ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes revelaciones de la exnovia de Daniel Osvaldo: "Fue algo súper intenso, lo bueno era buenísimo y lo malo, malísimo"

Coty de Palma contó detalles desconocidos de su romance con el ex de Jimena Barón y actual pareja de Gianinna Maradona.

07 de abril 2021, 18:15hs
Video Placeholder
La ex de Daniel Osvaldo reveló detalles inéditos de su relación con el futbolista
Seguinos en Google

El romance de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona copó los titulares de los sitios de espectáculos después de que se los viera juntos en el viaje que ambos emprendieron a San Martín de los Andes este fin de semana. Intrigados por conocer qué fue del frustrado noviazgo del exfutbolista con Constanza “Coty” de Palma, el equipo de Hay que ver se puso en contacto con ella y obtuvo importantes revelaciones sobre la relación.

En un audio que envió a Fernanda Iglesias, Coty señala que “no le interesa en los más mínimo dar detalles de su relación”. “Como estoy muy lejos de ser una persona pública no le veo el sentido. Tampoco quiero hablar de una persona que no está, no me gustan esas cosas honestamente”, agrega.

Pese a esto, la joven reconoce que “hubo temas de pareja, como en cualquier pareja. Fue una relación súper intensa desde el vamos, así que obviamente lo bueno era buenísimo y lo malo, malísimo”. “No hubo terceros. Esta situación de Dani que están hablando, no tiene nada que ver conmigo. Respeto demasiado a Dani y a su familia como para salir a generar cosas raras”, concluyó.

“Ella debe ser una piba buena, sana y respetuosa por las cosas que me dice. Yo le pregunté si había pasado algo y ella me contestó: ‘Sí, pasaron mil cosas: algunas muy feas y otras no tanto, pero mejor mantenerlas en privado’”, comentó la periodista tras la difusión del audio. “Yo le insistí y ella me reconoció que hubo cosas ‘muy feas y también muy lindas, uno elige con cuales quedarse. Dejémoslo ahí. Hubo mucho, mucho amor, pero ideas distintas de lo que es una relación sana, así que no pudo ser’”, cerró Fernanda al leer el mensaje de Constanza De Palma.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Constanza de PalmaDaniel OsvaldoHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
TODOS LOS DETALLES

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

Darío Lopilato (Foto: Instagram_ lopymanok)
EN OBSERVACIÓN

Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña
A 11 AÑOS

El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
  • El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña
  • Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit