ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes revelaciones de la exnovia de Daniel Osvaldo: "Fue algo súper intenso, lo bueno era buenísimo y lo malo, malísimo"

Coty de Palma contó detalles desconocidos de su romance con el ex de Jimena Barón y actual pareja de Gianinna Maradona.

07 de abril 2021, 18:15hs
Video Placeholder
La ex de Daniel Osvaldo reveló detalles inéditos de su relación con el futbolista
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El romance de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona copó los titulares de los sitios de espectáculos después de que se los viera juntos en el viaje que ambos emprendieron a San Martín de los Andes este fin de semana. Intrigados por conocer qué fue del frustrado noviazgo del exfutbolista con Constanza “Coty” de Palma, el equipo de Hay que ver se puso en contacto con ella y obtuvo importantes revelaciones sobre la relación.

En un audio que envió a Fernanda Iglesias, Coty señala que “no le interesa en los más mínimo dar detalles de su relación”. “Como estoy muy lejos de ser una persona pública no le veo el sentido. Tampoco quiero hablar de una persona que no está, no me gustan esas cosas honestamente”, agrega.

Pese a esto, la joven reconoce que “hubo temas de pareja, como en cualquier pareja. Fue una relación súper intensa desde el vamos, así que obviamente lo bueno era buenísimo y lo malo, malísimo”. “No hubo terceros. Esta situación de Dani que están hablando, no tiene nada que ver conmigo. Respeto demasiado a Dani y a su familia como para salir a generar cosas raras”, concluyó.

“Ella debe ser una piba buena, sana y respetuosa por las cosas que me dice. Yo le pregunté si había pasado algo y ella me contestó: ‘Sí, pasaron mil cosas: algunas muy feas y otras no tanto, pero mejor mantenerlas en privado’”, comentó la periodista tras la difusión del audio. “Yo le insistí y ella me reconoció que hubo cosas ‘muy feas y también muy lindas, uno elige con cuales quedarse. Dejémoslo ahí. Hubo mucho, mucho amor, pero ideas distintas de lo que es una relación sana, así que no pudo ser’”, cerró Fernanda al leer el mensaje de Constanza De Palma.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Constanza de PalmaDaniel OsvaldoHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit