ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes revelaciones de la exnovia de Daniel Osvaldo: "Fue algo súper intenso, lo bueno era buenísimo y lo malo, malísimo"

Coty de Palma contó detalles desconocidos de su romance con el ex de Jimena Barón y actual pareja de Gianinna Maradona.

07 de abril 2021, 18:15hs
Video Placeholder
La ex de Daniel Osvaldo reveló detalles inéditos de su relación con el futbolista
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El romance de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona copó los titulares de los sitios de espectáculos después de que se los viera juntos en el viaje que ambos emprendieron a San Martín de los Andes este fin de semana. Intrigados por conocer qué fue del frustrado noviazgo del exfutbolista con Constanza “Coty” de Palma, el equipo de Hay que ver se puso en contacto con ella y obtuvo importantes revelaciones sobre la relación.

En un audio que envió a Fernanda Iglesias, Coty señala que “no le interesa en los más mínimo dar detalles de su relación”. “Como estoy muy lejos de ser una persona pública no le veo el sentido. Tampoco quiero hablar de una persona que no está, no me gustan esas cosas honestamente”, agrega.

Pese a esto, la joven reconoce que “hubo temas de pareja, como en cualquier pareja. Fue una relación súper intensa desde el vamos, así que obviamente lo bueno era buenísimo y lo malo, malísimo”. “No hubo terceros. Esta situación de Dani que están hablando, no tiene nada que ver conmigo. Respeto demasiado a Dani y a su familia como para salir a generar cosas raras”, concluyó.

“Ella debe ser una piba buena, sana y respetuosa por las cosas que me dice. Yo le pregunté si había pasado algo y ella me contestó: ‘Sí, pasaron mil cosas: algunas muy feas y otras no tanto, pero mejor mantenerlas en privado’”, comentó la periodista tras la difusión del audio. “Yo le insistí y ella me reconoció que hubo cosas ‘muy feas y también muy lindas, uno elige con cuales quedarse. Dejémoslo ahí. Hubo mucho, mucho amor, pero ideas distintas de lo que es una relación sana, así que no pudo ser’”, cerró Fernanda al leer el mensaje de Constanza De Palma.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Constanza de PalmaDaniel OsvaldoHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
SU PALABRA

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

El dulce mensaje de Wanda Nara a su hija menor por su cumpleaños (Foto: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

Wanda Nara saludó a su hija menor por su cumple: el mensaje que podría desatar la furia de Mauro Icardi

El furioso descargo de Josefina Lynch tras la versión de “trío sexual” con Emanuel Ortega (captura de Instagram)
SE CANSÓ

El furioso descargo de Josefina Lynch tras la versión de “trío sexual” con Emanuel Ortega: “Con mi hermana...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • U2 sumó una tercera fecha en River: cuándo salen las entradas a la venta
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 26/10/26 MAX URTIZBEREA CELEBRA EL ÉXITO DEL PROGRAMA Y LA FIESTA ¡FA!
  • Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
  • NUEVO DÍA - Programa del 27/10/26 ¡CUMPLIMOS 50 PROGRAMAS!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit