ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes revelaciones de la exnovia de Daniel Osvaldo: "Fue algo súper intenso, lo bueno era buenísimo y lo malo, malísimo"

Coty de Palma contó detalles desconocidos de su romance con el ex de Jimena Barón y actual pareja de Gianinna Maradona.

07 de abril 2021, 18:15hs
Video Placeholder
La ex de Daniel Osvaldo reveló detalles inéditos de su relación con el futbolista
Seguinos en Google

El romance de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona copó los titulares de los sitios de espectáculos después de que se los viera juntos en el viaje que ambos emprendieron a San Martín de los Andes este fin de semana. Intrigados por conocer qué fue del frustrado noviazgo del exfutbolista con Constanza “Coty” de Palma, el equipo de Hay que ver se puso en contacto con ella y obtuvo importantes revelaciones sobre la relación.

En un audio que envió a Fernanda Iglesias, Coty señala que “no le interesa en los más mínimo dar detalles de su relación”. “Como estoy muy lejos de ser una persona pública no le veo el sentido. Tampoco quiero hablar de una persona que no está, no me gustan esas cosas honestamente”, agrega.

Pese a esto, la joven reconoce que “hubo temas de pareja, como en cualquier pareja. Fue una relación súper intensa desde el vamos, así que obviamente lo bueno era buenísimo y lo malo, malísimo”. “No hubo terceros. Esta situación de Dani que están hablando, no tiene nada que ver conmigo. Respeto demasiado a Dani y a su familia como para salir a generar cosas raras”, concluyó.

“Ella debe ser una piba buena, sana y respetuosa por las cosas que me dice. Yo le pregunté si había pasado algo y ella me contestó: ‘Sí, pasaron mil cosas: algunas muy feas y otras no tanto, pero mejor mantenerlas en privado’”, comentó la periodista tras la difusión del audio. “Yo le insistí y ella me reconoció que hubo cosas ‘muy feas y también muy lindas, uno elige con cuales quedarse. Dejémoslo ahí. Hubo mucho, mucho amor, pero ideas distintas de lo que es una relación sana, así que no pudo ser’”, cerró Fernanda al leer el mensaje de Constanza De Palma.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Constanza de PalmaDaniel OsvaldoHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura
LAS CARTAS HABLARON

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura

Soccer Football - Europa League - Knockout Phase Playoff - Second Leg - AS Roma v FC Porto - Stadio Olimpico, Rome, Italy - February 20, 2025 AS Roma's Paulo Dybala waves at fans after being substituted REUTERS/Alberto Lingria
UN CUENTO

Paulo Dybala reveló cómo conquistó a Oriana Sabatini y su sueño de ser padre: “Yo siempre quise”

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
QUEDÓ TIESA EN VIVO

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura
  • Paulo Dybala reveló cómo conquistó a Oriana Sabatini y su sueño de ser padre: “Yo siempre quise”
  • Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit