ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes repercusiones después de que Marcos y Romina sacaran a Ariel de la placa: "Salvaron al más insalvable"

Varios de los participantes del reality de Telefé no vieron con buenos ojos la decisión de los líderes de la semana.

27 de enero 2023, 00:10hs
Video Placeholder
Picantes repercusiones después de que Marcos y Romina sacaran a Ariel de la placa de nominados de Gran Hermano: "Salvaron al más insalvable"
Seguinos en Google

Luego de convertirse en los líderes de la semana en Gran Hermano 2022, Romina y Marcos tuvieron la difícil decisión de sacar a un participante de la placa de nominados entre Ariel, Agustín, Daniela y Lucila “La Tora”.

Y fue tras varios minutos de una charla a solas, en la que Romina quería beneficiar a Daniela mientras que Marcos a Agustín, que los hermanitos se inclinaron por alguien neutral: Ariel.

Sin embargo, Alfa, Agustín, Daniela y Julieta dejaron en claro que no fue la mejor estrategia y que era a La Tora a quien deberían haber salvado.

“Salvaron al más insalvable. Ahora se va a ir Daniela”, aseguró Alfa, generando un enojo generalizado en el resto del grupo por sus palabras.

¿Quién será el próximo participante en abandonar Gran Hermano 2022?

LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO 2022 DEJARON EL CUERPO EN LA COREOGRAFÍA DE DADDY YANKEE

Como todas las semanas, los participantes de Gran Hermano 2022 lo dieron todo en el nuevo desafío que buscan ganar para llevarse el presupuesto total con el que cuentan para comprar alimentos e insumos necesarios para su día a día.

Y en esta oportunidad, el grupo tuvo la difícil tarea de imitar la famosa coreografía del tema Con calma, de Daddy Yankee, con un particular outfit que usó cada uno de los integrantes para esta especial ocasión.

Bajo el liderazgo de Julieta Poggio, que ayudó a sus compañeros a llevar a cabo estos dificilísimos pasitos, los hermanitos demostraron el fruto de varias horas de ensayo y están a la espera de saber si finalmente cumplieron con la prueba.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Romina de Gran Hermano 2022Ariel de Gran Hermano 2022Marcos de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo le dedicó un emotivo mensaje a Lionel Messi en el momento más difícil de su vida
PALABRAS CONMOVEDORAS

Antonela Roccuzzo le dedicó un emotivo mensaje a Lionel Messi en el momento más difícil de su vida

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo le dedicó un emotivo mensaje a Lionel Messi en el momento más difícil de su vida
  • Qué regalar en el Día del Padre 2026: las experiencias que ganan terreno frente a los obsequios tradicionales
  • Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia
  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit