ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes repercusiones después de que Marcos y Romina sacaran a Ariel de la placa: "Salvaron al más insalvable"

Varios de los participantes del reality de Telefé no vieron con buenos ojos la decisión de los líderes de la semana.

27 de enero 2023, 00:10hs
Video Placeholder
Picantes repercusiones después de que Marcos y Romina sacaran a Ariel de la placa de nominados de Gran Hermano: "Salvaron al más insalvable"
Seguinos en Google

Luego de convertirse en los líderes de la semana en Gran Hermano 2022, Romina y Marcos tuvieron la difícil decisión de sacar a un participante de la placa de nominados entre Ariel, Agustín, Daniela y Lucila “La Tora”.

Y fue tras varios minutos de una charla a solas, en la que Romina quería beneficiar a Daniela mientras que Marcos a Agustín, que los hermanitos se inclinaron por alguien neutral: Ariel.

Sin embargo, Alfa, Agustín, Daniela y Julieta dejaron en claro que no fue la mejor estrategia y que era a La Tora a quien deberían haber salvado.

“Salvaron al más insalvable. Ahora se va a ir Daniela”, aseguró Alfa, generando un enojo generalizado en el resto del grupo por sus palabras.

¿Quién será el próximo participante en abandonar Gran Hermano 2022?

LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO 2022 DEJARON EL CUERPO EN LA COREOGRAFÍA DE DADDY YANKEE

Como todas las semanas, los participantes de Gran Hermano 2022 lo dieron todo en el nuevo desafío que buscan ganar para llevarse el presupuesto total con el que cuentan para comprar alimentos e insumos necesarios para su día a día.

Y en esta oportunidad, el grupo tuvo la difícil tarea de imitar la famosa coreografía del tema Con calma, de Daddy Yankee, con un particular outfit que usó cada uno de los integrantes para esta especial ocasión.

Bajo el liderazgo de Julieta Poggio, que ayudó a sus compañeros a llevar a cabo estos dificilísimos pasitos, los hermanitos demostraron el fruto de varias horas de ensayo y están a la espera de saber si finalmente cumplieron con la prueba.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Romina de Gran Hermano 2022Ariel de Gran Hermano 2022Marcos de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Escena de Elle, la serie basada en Legalmente Rubia (Foto: gentileza Prime Video)
EN EL 25to ANIVERSARIO

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
VER PARA CREER

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
EL REGRESO MÁS ESPERADO

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de junio de 2026
  • Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia
  • Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
  • Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit