ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes palabras de Lío Pecoraro, tras haber terminado la primera etapa de su lucha contra la leucemia: "Decretado y ganado"

Junto a una selfie, el periodista se mostró muy bien de ánimo y feliz por los avances positivos de su salud.

14 de diciembre 2020, 09:41hs
Lío se mostró positivo en Twitter.
Lío se mostró positivo en Twitter.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni bien terminó la primera etapa de su tratamiento contra la leucemia, Lío Pecoraro charló con sus compañeros del programa El run run del espectáculo (Crónica), y contó que su salud mejoró muchísimo.

"El resultado fue que la enfermedad mínima residual es negativa, no existe; mi médula está sana y empezó a generar glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas totalmente sanas”, celebró junto a sus colegas.

"Este es el Lío fortalecido día a día. Gracias por todos los lindos mensajes. #Decretado #Ganado #Sanado".

En este contexto, siempre cerca de sus seguidores que le hicieron el aguante desde el primer momento, el periodista compartió una selfie en Twitter y la acompañó con un mensaje súper positivo.

"Este es el Lío fortalecido día a día. Gracias por todos los lindos mensajes. #Decretado #Ganado #Sanado", expresó el comunicador junto a un montón de amorosos emojis.

Este es el Lío fortalecido día a día.
Gracias por todos los lindos mensajes. #Decretado #Ganado #Sanado
❤️🙏🍀🌻 pic.twitter.com/4NH7vAHO17

— LÍOPECORARO (@liopecoraro) December 13, 2020

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Lío Pecoraro

Más notas sobre Espectáculos

Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”
CÓMO FUE

Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”

Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta
RUMORES

Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta

La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”
UNA BUENA

La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”
  • Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta
  • La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”
  • Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit