Fuertes mensajes de Wanda Nara a su padre: "No entiendo que le hagas esto a tus dos hijas"

La modelo se comunicó con Andrés Nara y -sin filtro- le puso los puntos. Leé sus duras frases.

Los fuertes mensajes de Wanda Nara a su padre (Foto: Web)
Los fuertes mensajes de Wanda Nara a su padre (Foto: Web)

El fugaz desembarco teatral de Andrés Nara en Mar del Plata con Lo bueno dura poco lo colocó en la agenda mediática: fue cuestionado por Georgina Barbarossa y Enrique Pinti por subirse a las tablas sin ser actor y, pocos días atrás, protagonizó un escandaloso cruce con Cinthia Fernández en La mesa está lista, en donde volvió a opinar de Wanda Nara y de su video hot que la lanzó a la fama… Y esa fue la gota que rebalsó el vaso.

"¿Hasta cuándo vas a seguir promocionándote vos y tu novia (Cari Nara) hablando cosas mías, defendiendo a Maxi (López), sin necesidad? ¿O te olvidás cuando embarazada de Benedicto te llamé a la madrugada porque lo encontré con 4 put… y casi pierdo el embarazo?", leyó Ángel de Brito en BDV y reprodujo los mensajes que Wanda le mandó a su padre.

Desde Milano, la mujer de Mauro Icardi reanudó el contacto telefónico con Don Nara ¡y le puso los puntos! "Conseguí el mensaje que Wanda le mandó la semana pasada a Andrés Nara, cuando lo vio peleando con Cinthia Fernández", anticipó Ángel de Brito en BVD. Acto seguido, procedió a leer el durísimo escrito que la modelo le mandó a su padre: "¿Hasta cuándo vas a seguir promocionándote vos y tu novia (Carinara) hablando cosas mías, defendiendo a Maxi (López), sin necesidad? ¿O te olvidás cuando embarazada de Benedicto te llamé a la madrugada porque lo encontré con 4 put… y casi pierdo el embarazo?", reprodujo el periodista y dio a conocer la primera parte de un fuerte descargo telefónico.

Con la relación en cortocircuito, Wanda aprovechó su enojó para dejarle en claro varios temas a Andrés. Y continuó: "¿Y vos guardás buenos recuerdos de él? En la actualidad, hace dos años que no se ocupa de una vacuna ni de un caramelo. ¡Y vos lo defendés! Y eso no es todo, te sentás a hablar horas de mí, cuando te dije que ni yo ni Zaira estamos de acuerdo. ¿O yo alguna vez salí en la tele a decir 'mi papá me vendió un auto fundido?' No entiendo que le hagas esto a tus dos hijas, porque ni Zaira -embarazada- ni yo -con 4 nenes chiquitos, que son tus nietos y te verán el día de mañana hablando mal de su madre, nos lo merecemos". 

"¿Y vos guardás buenos recuerdos de él? En la actualidad, hace dos años que no se ocupa de una vacuna ni de un caramelo. ¡Y vos lo defendés! Y eso no es todo, te sentás a hablar horas de mí, cuando te dije que ni yo ni Zaira estamos de acuerdo".

Por último, la mujer de Icardi agregó: "Después de todo me decís que lo hacés para promocionar a tu novia. Sin embargo, ella no habla de sus exmaridos ni de sus hijas. Con Mauro empecé después de un año que me separé de Maxi y estar viviendo en la misma casa. Mauro se ocupa de tus nietos y de que no les falte nada. Y yo ocupo mis días criando a los cuatro nenes. Parece que no supieras la hija que tenés, las cosas que pasé y, como si fuera poco, vos en la tele hablando cosas que no tienen nada que ver con vos ni con tu novia".

Los duros mensajes de Wanda Nara a su padre: "¿Hasta cuándo vas a seguir promocionándote hablando cosas mías?"