ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes mensajes de la madre de Samanta de Bake Off antes de la final: "Que no te importe lo que los demás opinen"

Susana Mendoza, la mamá de la polémica finalista, lanzó duras frases antes de que se conozca la definición.

05 de julio 2020, 13:10hs
Fuertes mensajes de la madre de Samanta de Bake Off antes de la final: Que no te importe lo que los demás opinen
Fuertes mensajes de la madre de Samanta de Bake Off antes de la final: Que no te importe lo que los demás opinen
Seguinos en Google

Pocas horas antes de la final de Bake Off Argentina, que llega con una fuerte polémica por Samanta Casais, una de las finalistas del reality de pastelería quien habría roto las reglas del programa al presentarse en la competencia amateur habíendo trabajado como profesional, la defensa de la madre de la joven dio que hablar en redes.

Susana Mendoza, la madre de Samanta, publicó una fuerte frase en su cuenta de Instagram. "Que no te importe lo que los demás opinen. Tu vida es como un libro cerrado del que los demás solo ven el título pero la verdad solo la sabes tú", puso la mujer, quien apareció con su hija en un programa de televisión de C5N, video que levantó las primeras sospechas sobre la finalista.

En el mismo posteo, luego de que una de sus seguidoras le puso a la mujer “no aprenden nada, siempre juzgan y critican como si tuvieran la verdad, es todo muy feo”, la mamá de Samanta reaccionó con vehemencia. "Estamos como en la época romana, en el Coliseo. Triste", aseguró la mamá de Samanta, molesta poco antes de que se conozca quién gana la final de Bake Off Argentina.

Fuertes mensajes de la madre de Samanta de Bake Off antes de la final: "Que no te importe lo que los demás opinen"
Fuertes mensajes de la madre de Samanta de Bake Off antes de la final: "Que no te importe lo que los demás opinen"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Susana MendozaSamanta CasaisSamanta de Bake Off

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE QUE SE FUE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit