ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes mensajes de los hermanos de Daniel Osvaldo contra Jimena Barón

Jonathan y Anabel Osvaldo apoyaron al exfutbolista en el conflicto mediático que mantiene con su ex.

15 de marzo 2019, 00:37hs
Fuertes mensajes de los hermanos de Daniel Osvaldo contra Jimena Barón
Fuertes mensajes de los hermanos de Daniel Osvaldo contra Jimena Barón
Seguinos en Google

Después de que Daniel Osvaldo rompió el silencio y salió a cruzar a Jimena Barón por cuestionar su paternidad, dedicándole un fuerte mensaje y videos de él con su hijo, los hermanos del exfutbolista salieron a respaldarlo.

Jonathan Osvaldo, su hermano menor, en el mismo posteo del exjugador descargó su molestia con la cantante: “No puedo evitar recordar en Italia cuando invitabas a toda su familia, un día que su mamá lloraba porque no tenía trabajo y decía que volvía a la Argentina y tenía la heladera vacía, agarraste la bici antes del vuelo y te fuiste al banco para ayudarla”, empezó diciendo.

Jonathan Osvaldo: "Denigra por aburrimiento o deporte al padre de su hijo. Podría tener respeto por él. No puedo creer ese nivel de desagradecimiento, de cinismo, bien que antes tenía en claro tu profesión y pedía que por favor hagas unas fotos con ella porque le servía a la suya"

"Y cuando veo cómo denigra por aburrimiento o deporte, sobre todo siendo el padre de su hijo, por ende que podría tener también respeto por él, mismo tomando una imagen pública como abanderada en derechos de respeto e igualdad, que no haga menos que bardear por bardear a otras personas. No puedo creer ese nivel de desagradecimiento, de cinismo, bien que antes tenía en claro tu profesión y pedía que por favor hagas unas fotos con ella porque le servía en su profesión", continuó.

Anabel Osvaldo: "Las personas sin luz propia necesitan apagar la luz de los demás para poder brillar. Te amo, hermano".

“'La memoria es el único paraíso del cual no pueden expulsarnos', Indio. ¡Te quiero, hermano! Y defectos y opiniones formadas tenemos todos, pero de ahí a que la vida dependa de exponer y ser noticia ensuciando con cosas personales es muy triste, que va a ser… Por el respeto y caballerosidad de ser la madre de mi sobrino, ojalá algún día entienda, de todo corazón", finalizó el hermano menor de Daniel Osvaldo. También salió Anabel Osvaldo, la hermano mayor del músico a defenderlo: "Las personas sin luz propia necesitan apagar la luz de los demás para poder brillar. Te amo, hermano", escribió.

¿Se vendrá la respuesta de Jimena Barón? La defensa de los hermanos de Daniel Osvaldo.

Fuertes mensajes de los hermanos de Daniel Osvaldo contra Jimena Barón
Fuertes mensajes de los hermanos de Daniel Osvaldo contra Jimena Barón
Fuertes mensajes de los hermanos de Daniel Osvaldo contra Jimena Barón
Fuertes mensajes de los hermanos de Daniel Osvaldo contra Jimena Barón

Fotos: Instagram

Las más leídas

1

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Jonathan OsvaldoAnabel OsvaldoDaniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

John Malkovich en Argentina (Foto: gentileza de prensa)
HUÉSPED DE LUJO

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
CON MUCHO AMOR

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires
  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit