ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes mensajes de los hermanos de Daniel Osvaldo contra Jimena Barón

Jonathan y Anabel Osvaldo apoyaron al exfutbolista en el conflicto mediático que mantiene con su ex.

15 de marzo 2019, 00:37hs
Fuertes mensajes de los hermanos de Daniel Osvaldo contra Jimena Barón
Fuertes mensajes de los hermanos de Daniel Osvaldo contra Jimena Barón
Seguinos en Google

Después de que Daniel Osvaldo rompió el silencio y salió a cruzar a Jimena Barón por cuestionar su paternidad, dedicándole un fuerte mensaje y videos de él con su hijo, los hermanos del exfutbolista salieron a respaldarlo.

Jonathan Osvaldo, su hermano menor, en el mismo posteo del exjugador descargó su molestia con la cantante: “No puedo evitar recordar en Italia cuando invitabas a toda su familia, un día que su mamá lloraba porque no tenía trabajo y decía que volvía a la Argentina y tenía la heladera vacía, agarraste la bici antes del vuelo y te fuiste al banco para ayudarla”, empezó diciendo.

Jonathan Osvaldo: "Denigra por aburrimiento o deporte al padre de su hijo. Podría tener respeto por él. No puedo creer ese nivel de desagradecimiento, de cinismo, bien que antes tenía en claro tu profesión y pedía que por favor hagas unas fotos con ella porque le servía a la suya"

"Y cuando veo cómo denigra por aburrimiento o deporte, sobre todo siendo el padre de su hijo, por ende que podría tener también respeto por él, mismo tomando una imagen pública como abanderada en derechos de respeto e igualdad, que no haga menos que bardear por bardear a otras personas. No puedo creer ese nivel de desagradecimiento, de cinismo, bien que antes tenía en claro tu profesión y pedía que por favor hagas unas fotos con ella porque le servía en su profesión", continuó.

Anabel Osvaldo: "Las personas sin luz propia necesitan apagar la luz de los demás para poder brillar. Te amo, hermano".

“'La memoria es el único paraíso del cual no pueden expulsarnos', Indio. ¡Te quiero, hermano! Y defectos y opiniones formadas tenemos todos, pero de ahí a que la vida dependa de exponer y ser noticia ensuciando con cosas personales es muy triste, que va a ser… Por el respeto y caballerosidad de ser la madre de mi sobrino, ojalá algún día entienda, de todo corazón", finalizó el hermano menor de Daniel Osvaldo. También salió Anabel Osvaldo, la hermano mayor del músico a defenderlo: "Las personas sin luz propia necesitan apagar la luz de los demás para poder brillar. Te amo, hermano", escribió.

¿Se vendrá la respuesta de Jimena Barón? La defensa de los hermanos de Daniel Osvaldo.

Fuertes mensajes de los hermanos de Daniel Osvaldo contra Jimena Barón
Fuertes mensajes de los hermanos de Daniel Osvaldo contra Jimena Barón
Fuertes mensajes de los hermanos de Daniel Osvaldo contra Jimena Barón
Fuertes mensajes de los hermanos de Daniel Osvaldo contra Jimena Barón

Fotos: Instagram

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Jonathan OsvaldoAnabel OsvaldoDaniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Licha Navarro, de Gran Hermano, vivió un dramático momento: “Vimos fuego en la casa y…”. (Foto: Instagram / licha_navarro)
IMPACTANTE

Licha Navarro de Gran Hermano vivió un dramático momento: “Se prendió fuego la garrafa”

Fuerte descargo del novio de Luana Fernández, de Gran Hermano: “La gente no sabe toda la verdad” (captura de Telefe)
DEMOLEDOR

Fuerte descargo del novio de Luana Fernández de Gran Hermano: “Teníamos una familia formada”

Se conoció la causa de su muerte. Imagen subida a Internet por Data Conurbano.
CONTINUA LA INVESTIGACIÓN

Filtran un aterrador audio de La Tota Santillán antes de morir: “¿Querés que te prenda fuego?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Licha Navarro de Gran Hermano vivió un dramático momento: “Se prendió fuego la garrafa”
  • Fuerte descargo del novio de Luana Fernández de Gran Hermano: “Teníamos una familia formada”
  • Filtran un aterrador audio de La Tota Santillán antes de morir: “¿Querés que te prenda fuego?”
  • Luciana Martínez rompió el silencio tras ser excarcelada y fue tajante: “No soy viuda negra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit