ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes mensajes de los hermanos de Daniel Osvaldo contra Jimena Barón

Jonathan y Anabel Osvaldo apoyaron al exfutbolista en el conflicto mediático que mantiene con su ex.

15 de marzo 2019, 00:37hs
Fuertes mensajes de los hermanos de Daniel Osvaldo contra Jimena Barón
Fuertes mensajes de los hermanos de Daniel Osvaldo contra Jimena Barón

Después de que Daniel Osvaldo rompió el silencio y salió a cruzar a Jimena Barón por cuestionar su paternidad, dedicándole un fuerte mensaje y videos de él con su hijo, los hermanos del exfutbolista salieron a respaldarlo.

Jonathan Osvaldo, su hermano menor, en el mismo posteo del exjugador descargó su molestia con la cantante: “No puedo evitar recordar en Italia cuando invitabas a toda su familia, un día que su mamá lloraba porque no tenía trabajo y decía que volvía a la Argentina y tenía la heladera vacía, agarraste la bici antes del vuelo y te fuiste al banco para ayudarla”, empezó diciendo.

Jonathan Osvaldo: "Denigra por aburrimiento o deporte al padre de su hijo. Podría tener respeto por él. No puedo creer ese nivel de desagradecimiento, de cinismo, bien que antes tenía en claro tu profesión y pedía que por favor hagas unas fotos con ella porque le servía a la suya"

"Y cuando veo cómo denigra por aburrimiento o deporte, sobre todo siendo el padre de su hijo, por ende que podría tener también respeto por él, mismo tomando una imagen pública como abanderada en derechos de respeto e igualdad, que no haga menos que bardear por bardear a otras personas. No puedo creer ese nivel de desagradecimiento, de cinismo, bien que antes tenía en claro tu profesión y pedía que por favor hagas unas fotos con ella porque le servía en su profesión", continuó.

Anabel Osvaldo: "Las personas sin luz propia necesitan apagar la luz de los demás para poder brillar. Te amo, hermano".

“'La memoria es el único paraíso del cual no pueden expulsarnos', Indio. ¡Te quiero, hermano! Y defectos y opiniones formadas tenemos todos, pero de ahí a que la vida dependa de exponer y ser noticia ensuciando con cosas personales es muy triste, que va a ser… Por el respeto y caballerosidad de ser la madre de mi sobrino, ojalá algún día entienda, de todo corazón", finalizó el hermano menor de Daniel Osvaldo. También salió Anabel Osvaldo, la hermano mayor del músico a defenderlo: "Las personas sin luz propia necesitan apagar la luz de los demás para poder brillar. Te amo, hermano", escribió.

¿Se vendrá la respuesta de Jimena Barón? La defensa de los hermanos de Daniel Osvaldo.

Fuertes mensajes de los hermanos de Daniel Osvaldo contra Jimena Barón
Fuertes mensajes de los hermanos de Daniel Osvaldo contra Jimena Barón
Fuertes mensajes de los hermanos de Daniel Osvaldo contra Jimena Barón
Fuertes mensajes de los hermanos de Daniel Osvaldo contra Jimena Barón

Fotos: Instagram

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Jonathan OsvaldoAnabel OsvaldoDaniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

La Sole rompió el silencio tras la acusación de Vanesa Carbone de querer robarle el marido
CONTUNDENTE

La Sole rompió el silencio tras la acusación de Vanesa Carbone de querer robarle el marido

La dura resolución judicial que afectaría a Morena Rial, en medio de los rumores de embarazo: “Están enojados”
DETALLES

La dura resolución judicial que afectaría a Morena Rial, en medio de los rumores de embarazo: “Están enojados”

Fotos: Instagram (@noeliamarzolok)
LLEVÓ TRANQUILIDAD

Noelia Marzol habló de la salud de su hijo Donatello tras la operación: “Se la re bancó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Sole rompió el silencio tras la acusación de Vanesa Carbone de querer robarle el marido
  • La dura resolución judicial que afectaría a Morena Rial, en medio de los rumores de embarazo: “Están enojados”
  • Noelia Marzol habló de la salud de su hijo Donatello tras la operación: “Se la re bancó”
  • Los Caligaris cierran un año histórico: giras internacionales, hits y shows multitudinarios en 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit