ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes mensajes de los hermanos de Daniel Osvaldo contra Jimena Barón

Jonathan y Anabel Osvaldo apoyaron al exfutbolista en el conflicto mediático que mantiene con su ex.

15 de marzo 2019, 00:37hs
Fuertes mensajes de los hermanos de Daniel Osvaldo contra Jimena Barón
Fuertes mensajes de los hermanos de Daniel Osvaldo contra Jimena Barón
Seguinos en Google

Después de que Daniel Osvaldo rompió el silencio y salió a cruzar a Jimena Barón por cuestionar su paternidad, dedicándole un fuerte mensaje y videos de él con su hijo, los hermanos del exfutbolista salieron a respaldarlo.

Jonathan Osvaldo, su hermano menor, en el mismo posteo del exjugador descargó su molestia con la cantante: “No puedo evitar recordar en Italia cuando invitabas a toda su familia, un día que su mamá lloraba porque no tenía trabajo y decía que volvía a la Argentina y tenía la heladera vacía, agarraste la bici antes del vuelo y te fuiste al banco para ayudarla”, empezó diciendo.

Jonathan Osvaldo: "Denigra por aburrimiento o deporte al padre de su hijo. Podría tener respeto por él. No puedo creer ese nivel de desagradecimiento, de cinismo, bien que antes tenía en claro tu profesión y pedía que por favor hagas unas fotos con ella porque le servía a la suya"

"Y cuando veo cómo denigra por aburrimiento o deporte, sobre todo siendo el padre de su hijo, por ende que podría tener también respeto por él, mismo tomando una imagen pública como abanderada en derechos de respeto e igualdad, que no haga menos que bardear por bardear a otras personas. No puedo creer ese nivel de desagradecimiento, de cinismo, bien que antes tenía en claro tu profesión y pedía que por favor hagas unas fotos con ella porque le servía en su profesión", continuó.

Anabel Osvaldo: "Las personas sin luz propia necesitan apagar la luz de los demás para poder brillar. Te amo, hermano".

“'La memoria es el único paraíso del cual no pueden expulsarnos', Indio. ¡Te quiero, hermano! Y defectos y opiniones formadas tenemos todos, pero de ahí a que la vida dependa de exponer y ser noticia ensuciando con cosas personales es muy triste, que va a ser… Por el respeto y caballerosidad de ser la madre de mi sobrino, ojalá algún día entienda, de todo corazón", finalizó el hermano menor de Daniel Osvaldo. También salió Anabel Osvaldo, la hermano mayor del músico a defenderlo: "Las personas sin luz propia necesitan apagar la luz de los demás para poder brillar. Te amo, hermano", escribió.

¿Se vendrá la respuesta de Jimena Barón? La defensa de los hermanos de Daniel Osvaldo.

Fuertes mensajes de los hermanos de Daniel Osvaldo contra Jimena Barón
Fuertes mensajes de los hermanos de Daniel Osvaldo contra Jimena Barón
Fuertes mensajes de los hermanos de Daniel Osvaldo contra Jimena Barón
Fuertes mensajes de los hermanos de Daniel Osvaldo contra Jimena Barón

Fotos: Instagram

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Jonathan OsvaldoAnabel OsvaldoDaniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit