ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes mensajes del entorno de Camila Homs sobre la nota de Rodrigo de Paul: "Quiso limpiar a Tini pero la gente no come vidrio"

En Intrusos aseguran que según allegados de la modelo, la entrevista cayó mal y generó polémica en la interna familiar.

29 de julio 2022, 15:40hs
Video Placeholder
Aseguran que la entrevista le habría caído mal al entorno de Camila Homs y generó polémica en la interna familiar
Seguinos en Google

Gonzalo Vázquez reveló en Intrusos los fuertes mensajes del entorno de Camila Homs sobre la nota que dio Rodrigo de Paul el último jueves a América Noticias Mediodía en la que habló de la separación de su ex y de su relación con Tini Stoessel.

“Rodrigo vendió un cuento que no existe. Se mostró vulnerable y el ambiente del futbol es hostil con eso”, le dijeron al periodista, quien explicó: “Esta persona que me dijo esto lo conoce a él porque forma parte del círculo de Camila hace mucho tiempo”.

“Quiso limpiar a Tini pero la gente no come vidrio. Todos sabemos lo que pasó”, continuó leyendo y sobre esas declaraciones de su fuente, aclaró: “En ese ‘todos’ está incluido el entorno, la familia de ambas partes”.

"Quiso limpiar a Tini pero la gente no come vidrio. Todos sabemos lo que pasó".

“Camila jamás va a decir algo de esto, se calló cosas peores por sus hijos”, leyó Gonzalo y al final remarcó lo que le dijeron: “No le gustó que él hablara de las vacaciones con su novio y diera a entender que ella empezó su nueva vida antes”.

Entonces, Maite Peñoñori contó por qué Rodrigo de Paul dio a entender eso en la entrevista: “Dicen tener pruebas que el romance de Camila y Charly empezó en diciembre en Punta del Este”.

CONTUNDENTE OPINIÓN DE FLOR DE LA VE SOBRE LA ENTREVISTA DE RODRIGO DE PAUL

Flor de la Ve opinó sobre la entrevista que Rodrigo de Paul dio en televisión el último jueves a María Belél Ludueña y Guillermo Andino en la que habló de todo.

“¿No es un montón todo? Que él cuente ciertos detalles que tienen que ver con la intimidad de la familia y también de ella, que ya ni si quiera es su mujer…”, analizó.

Al final, la conductora de Intrusos lanzó indignada: “Es todo sospechoso, es todo incongruente, si lo analizás decís ‘¿por qué, con qué sentido?’”.

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Rodrigo De PaulCamila HomsTini StoesselIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas
SU DESCARGO

Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas

Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile
EL VIDEO

Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile

Luisana Lopilato. Foto: Instagram @luisanalopilato
CÓMPLICES

Luisana Lopilato y su hijo Noah conquistaron las redes con un video casero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas
  • Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile
  • Luisana Lopilato y su hijo Noah conquistaron las redes con un video casero
  • El Polaco y Barby Silenzi disfrutan de unas vacaciones de lujo en Miami: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit