ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes mensajes del entorno de Camila Homs sobre la nota de Rodrigo de Paul: "Quiso limpiar a Tini pero la gente no come vidrio"

En Intrusos aseguran que según allegados de la modelo, la entrevista cayó mal y generó polémica en la interna familiar.

29 de julio 2022, 15:40hs
Video Placeholder
Aseguran que la entrevista le habría caído mal al entorno de Camila Homs y generó polémica en la interna familiar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gonzalo Vázquez reveló en Intrusos los fuertes mensajes del entorno de Camila Homs sobre la nota que dio Rodrigo de Paul el último jueves a América Noticias Mediodía en la que habló de la separación de su ex y de su relación con Tini Stoessel.

“Rodrigo vendió un cuento que no existe. Se mostró vulnerable y el ambiente del futbol es hostil con eso”, le dijeron al periodista, quien explicó: “Esta persona que me dijo esto lo conoce a él porque forma parte del círculo de Camila hace mucho tiempo”.

“Quiso limpiar a Tini pero la gente no come vidrio. Todos sabemos lo que pasó”, continuó leyendo y sobre esas declaraciones de su fuente, aclaró: “En ese ‘todos’ está incluido el entorno, la familia de ambas partes”.

"Quiso limpiar a Tini pero la gente no come vidrio. Todos sabemos lo que pasó".

“Camila jamás va a decir algo de esto, se calló cosas peores por sus hijos”, leyó Gonzalo y al final remarcó lo que le dijeron: “No le gustó que él hablara de las vacaciones con su novio y diera a entender que ella empezó su nueva vida antes”.

Entonces, Maite Peñoñori contó por qué Rodrigo de Paul dio a entender eso en la entrevista: “Dicen tener pruebas que el romance de Camila y Charly empezó en diciembre en Punta del Este”.

CONTUNDENTE OPINIÓN DE FLOR DE LA VE SOBRE LA ENTREVISTA DE RODRIGO DE PAUL

Flor de la Ve opinó sobre la entrevista que Rodrigo de Paul dio en televisión el último jueves a María Belél Ludueña y Guillermo Andino en la que habló de todo.

“¿No es un montón todo? Que él cuente ciertos detalles que tienen que ver con la intimidad de la familia y también de ella, que ya ni si quiera es su mujer…”, analizó.

Al final, la conductora de Intrusos lanzó indignada: “Es todo sospechoso, es todo incongruente, si lo analizás decís ‘¿por qué, con qué sentido?’”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

4

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Rodrigo De PaulCamila HomsTini StoesselIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La Reini le cerró las puertas al amor y fue contundente: “No quiero saber nada con ningún hombre”
EXCLUSIVO

La Reini le cerró las puertas al amor y fue contundente: “No quiero saber nada con ningún hombre”

Por Fabiana López y Majo Vitale
La cifra multimillonaria que enfrenta a Tini Stoessel con su papá y que se filtró en la auditoría
TREMENDA

La cifra multimillonaria que enfrenta a Tini Stoessel con su papá y que se filtró en la auditoría

El desgarrador mensaje a Mariana Brey a su papá a diez años de su muerte. Foto: Web
FUERTE RELATO

Mariana Brey sufrió un violento robo y contó los detalles: “Me bajo de la camioneta y ahí veo que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Reini le cerró las puertas al amor y fue contundente: “No quiero saber nada con ningún hombre”
  • La cifra multimillonaria que enfrenta a Tini Stoessel con su papá y que se filtró en la auditoría
  • Mariana Brey sufrió un violento robo y contó los detalles: “Me bajo de la camioneta y ahí veo que...”
  • Aseguran que Mario Guerci engañó a Guadalupe Vázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit