Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuertes mensajes de Antonella Menem sobre su familia paterna: "Me tienen bloqueada de todos lados"

La nieta de Carlos Menem expuso en las redes la nula relación que mantiene con su abuelo y sus tíos: Zulemita y Carlos Nair.

Antonella "escrachó" al expresidente y a sus hijos.
Antonella "escrachó" al expresidente y a sus hijos.

Antonella Menem tenía 7 años cuando su papá, Carlos Menem Jr., a quien no llegó a conocer, murió en un confuso accidente aéreo que nunca se develó. Recién a sus 16 logró tener su apellido.

Lejos de la buena relación que su familia paterna podría haber construido con ella, la joven dejó expuesto en sus redes que tanto su abuelo, el expresidente de la Nación, como sus tíos, Zulemita y Carlos Nair, la tienen bloqueada. 

"Mi familia me ama", expresó Antonella, irónica, en su mensaje en las redes que acompañó con emojis de carcajadas y las capturas de pantalla de Twitter que informan que sus familiares directos no le permiten acceder al contenido que comparten. 

Fuertes mensajes de Antonella Menem sobre su familia paterna: "Me tienen bloqueada de todos lados"

"Después dicen que los hijos no tienen la culpa de lo que sean los padres, también de que hay que saber perdonar. Y también escuché decir de su boca que ellos no guardan rencor. Acá está la respuesta: bloqueada de todos lados por mi familia", agregó.

"Cuando Zulemita dijo que mi abuelo está disfrutando de sus nietos, se olvidó de decir que no de mí ni de sus bisnietos", siguió la nieta del senador, que tiene tres hijos. 

"Si los hijos de los presidentes no tienen la culpa de lo que hagan los padres, ¿por qué mi papá está muerto y yo no estoy con mi abuelo, siendo su primera nieta? Capaz no estoy con él por una simple razón: salgo a defenderme", continuó la joven, que en la bio de su cuenta en la red del pajarito se presenta como amante de los autos, la velocidad y el riesgo e "hija del más grande, Carlitos Menem Jr."