ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes imágenes de Leonela, la tía de Sheila que habría confesado el crimen, buscando a la nena junto al papá

En Telefe Noticias mostraron la reacción de la mujer mientras miraban con su hermano un video de una cámara de seguridad.

18 de octubre 2018, 21:24hs
Video Placeholder
El fuerte video de Leonela, la tía de Sheila y sospechosa del crimen de la nena de 10 años
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El crimen de Sheila Ayala, la nena de 10 años que había desaparecido en San Miguel el domingo, tiene a Leonela Ayala, la tía y madrina de la menor, junto a su pareja Fabián González como los principales sospechosos. Según fuentes policiales, ellos habrían confesado en sede policial el homicidio. “Tomamos droga y alcohol y no sabemos qué pasó”, habrían declarado.

Leonela, que está embarazada de 8 meses, había mostrado un alto perfil durante los días que duró la búsqueda y en Telefe Noticias mostraron fuertes imágenes del momento en el que junto a Juan Carlos, su hermano y papá de Sheila, miraban en su celular un video de una cámara de seguridad que les habían enviado. El hombre, quebrado en llanto, preguntaba si allí aparecía su hija.

“Las imágenes son tremendas. Pensemos que si es la autora material del homicidio, está con el papá de la víctima simulando interés en la investigación con la nena ya muerta dentro de su casa”, comentó Mauro Szeta en el noticiero, junto a Rodolfo Barili y Cristina Pérez.

#LoVisteEnTLFNoticias A Sheila la habrían matado sus tíos... Así hablaba ayer Leonela, la tía de la menor pic.twitter.com/CD4Bn1Wng3

— Telefe Noticias (@telefenoticias) October 18, 2018

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Leonela AyalaSheila AyalaFabián González

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
TODOS LOS DETALLES

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi

Eva Bargiela contó el susto que vivió con la salud de su bebé durante la gira por el Mundial 2026. Crédito : Instagram @evabargiela
TELEFONO A PARÍS

Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista

Griselda Gambaro (Foto: Facebook)
CIUDADANA ILUSTRE

Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
  • Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista
  • Festival de Cine de Mar del Plata: cuál será la película de apertura y qué film será el de clausura
  • Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit