ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes imágenes de Leonela, la tía de Sheila que habría confesado el crimen, buscando a la nena junto al papá

En Telefe Noticias mostraron la reacción de la mujer mientras miraban con su hermano un video de una cámara de seguridad.

18 de octubre 2018, 21:24hs
Video Placeholder
El fuerte video de Leonela, la tía de Sheila y sospechosa del crimen de la nena de 10 años

El crimen de Sheila Ayala, la nena de 10 años que había desaparecido en San Miguel el domingo, tiene a Leonela Ayala, la tía y madrina de la menor, junto a su pareja Fabián González como los principales sospechosos. Según fuentes policiales, ellos habrían confesado en sede policial el homicidio. “Tomamos droga y alcohol y no sabemos qué pasó”, habrían declarado.

Leonela, que está embarazada de 8 meses, había mostrado un alto perfil durante los días que duró la búsqueda y en Telefe Noticias mostraron fuertes imágenes del momento en el que junto a Juan Carlos, su hermano y papá de Sheila, miraban en su celular un video de una cámara de seguridad que les habían enviado. El hombre, quebrado en llanto, preguntaba si allí aparecía su hija.

“Las imágenes son tremendas. Pensemos que si es la autora material del homicidio, está con el papá de la víctima simulando interés en la investigación con la nena ya muerta dentro de su casa”, comentó Mauro Szeta en el noticiero, junto a Rodolfo Barili y Cristina Pérez.

#LoVisteEnTLFNoticias A Sheila la habrían matado sus tíos... Así hablaba ayer Leonela, la tía de la menor pic.twitter.com/CD4Bn1Wng3

— Telefe Noticias (@telefenoticias) October 18, 2018

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

3

Ivana Figueiras confesó por qué no quiere volver con Darío Cvitanich: “¿En qué me metí?"

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Leonela AyalaSheila AyalaFabián González

Más notas sobre Espectáculos

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini
PARA TOMAR NOTA

Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/12/25 DUELO DE LOOKS ENTRE CHECHU BONELLI E IVANA FIGUERAS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit