ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes imágenes de Leonela, la tía de Sheila que habría confesado el crimen, buscando a la nena junto al papá

En Telefe Noticias mostraron la reacción de la mujer mientras miraban con su hermano un video de una cámara de seguridad.

18 de octubre 2018, 21:24hs
Video Placeholder
El fuerte video de Leonela, la tía de Sheila y sospechosa del crimen de la nena de 10 años
Seguinos en Google

El crimen de Sheila Ayala, la nena de 10 años que había desaparecido en San Miguel el domingo, tiene a Leonela Ayala, la tía y madrina de la menor, junto a su pareja Fabián González como los principales sospechosos. Según fuentes policiales, ellos habrían confesado en sede policial el homicidio. “Tomamos droga y alcohol y no sabemos qué pasó”, habrían declarado.

Leonela, que está embarazada de 8 meses, había mostrado un alto perfil durante los días que duró la búsqueda y en Telefe Noticias mostraron fuertes imágenes del momento en el que junto a Juan Carlos, su hermano y papá de Sheila, miraban en su celular un video de una cámara de seguridad que les habían enviado. El hombre, quebrado en llanto, preguntaba si allí aparecía su hija.

“Las imágenes son tremendas. Pensemos que si es la autora material del homicidio, está con el papá de la víctima simulando interés en la investigación con la nena ya muerta dentro de su casa”, comentó Mauro Szeta en el noticiero, junto a Rodolfo Barili y Cristina Pérez.

#LoVisteEnTLFNoticias A Sheila la habrían matado sus tíos... Así hablaba ayer Leonela, la tía de la menor pic.twitter.com/CD4Bn1Wng3

— Telefe Noticias (@telefenoticias) October 18, 2018

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Leonela AyalaSheila AyalaFabián González

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

La China Suárez tema internacional: una influencer coreana repasó sus romances más polémicos y causo furor. CRédito: Instagram
ESCÁNDALO MUNDIAL

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global
  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit