Fuertes imágenes de Leonela, la tía de Sheila que habría confesado el crimen, buscando a la nena junto al papá

En Telefe Noticias mostraron la reacción de la mujer mientras miraban con su hermano un video de una cámara de seguridad.

El fuerte video de Leonela, la tía de Sheila y sospechosa del crimen de la nena de 10 años

El crimen de Sheila Ayala, la nena de 10 años que había desaparecido en San Miguel el domingo, tiene a Leonela Ayala, la tía y madrina de la menor, junto a su pareja Fabián González como los principales sospechosos. Según fuentes policiales, ellos habrían confesado en sede policial el homicidio. “Tomamos droga y alcohol y no sabemos qué pasó”, habrían declarado.

Leonela, que está embarazada de 8 meses, había mostrado un alto perfil durante los días que duró la búsqueda y en Telefe Noticias mostraron fuertes imágenes del momento en el que junto a Juan Carlos, su hermano y papá de Sheila, miraban en su celular un video de una cámara de seguridad que les habían enviado. El hombre, quebrado en llanto, preguntaba si allí aparecía su hija.

“Las imágenes son tremendas. Pensemos que si es la autora material del homicidio, está con el papá de la víctima simulando interés en la investigación con la nena ya muerta dentro de su casa”, comentó Mauro Szeta en el noticiero, junto a Rodolfo Barili y Cristina Pérez.