ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes imágenes de la descompensación del Polaco en La Academia: "Decía que no podía respirar"

El cantante pasó un momento complicado en ShowMatch producto de una descompostura general.

29 de julio 2021, 12:19hs
Video Placeholder
Las imágenes del momento de la descompensación del Polaco en La Academia
Seguinos en Google

Tras dar su presentación junto a Celeste Muriega en La Academia, el Polaco se descompensó y se desmayó. En Los Ángeles de la Mañana mostraron algunas imágenes del momento en que los profesionales médicos revisaron al cantante durante este complicado episodio.

“El Polaco me dijo anoche, 'mirá después de tu devolución, ahí es cuando me empiezo a sentir mal'. Al aire no se vio y los demás no nos dimos cuenta tampoco porque terminó el programa y cada uno se fue por su lado. Cuando estábamos en camarines empezamos a escuchar que había venido la ambulancia”, relató el periodista en la emisión de eltrece.

Luego, De Brito reveló que el Polaco sentía que le faltaba el aire y calor. “El sentía falta de aire y calor”, dijo y Maite Peñoñori agregó: “Cuando él se calmó un poco, al rato le hicieron un electrocardiograma ahí en el lugar para ver si había algo mal porque él insistía con que no podía respirar y le dio bien el electro. Igual por las dudas esperó a la ambulancia”.

Finalmente, la panelista contó que el músico se fue de los estudios de ShowMatch manejando. “Después en la ambulancia lo revisaron nuevamente los médicos, lo vieron bien y cuando logran calmarlo, se terminó yendo manejando él. Ningún control dio mal pero él sentía eso, que no podía respirar”, sentenció la angelita.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

3

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

4

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

5

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Temas de la nota

El PolacoLos Ángeles de la mañanaLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit