Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuertes hipótesis sobre el contagio de covid de Pampita: "Ella voló de México con un PCR negativo, pero no cumplió el aislamiento"

Maite Peñoñori contó en LAM que la modelo asistió a un velorio y recibió amiguitos de sus hijos en su casa.

Las posibles hipótesis sobre el contagio de covid de Pampita

Los casos de coronavirus crecen dentro del mundo del espectáculo. Recientemente, en Los Ángeles de la Mañana confirmaron que Pampita contrajo el virus, a seis días de volver de sus vacaciones soñadas en México, país en el que confirmó que está embarazada y que espera una niña.

Con información en su poder, Maite Peñoñori deslizó dos fuertes hipótesis sobre los lugares donde Carolina pudo contraer Covid-19.

"Ayer se había hablado de que Pampita estaba a la espera de un resultado, porque había tenido un contacto estrecho de covid, y le llegó su PCR positivo. Tuvo que avisarles a todos sus contactos estrechos. Yo intenté hablar con ella y, raramente, no contestó. Pero lo tenemos confirmado por dos fuentes y el PCR mismo", comenzó diciendo la panelista y cronista de Ángel de Brito.

"El aislamiento que corresponde, por más que tengas tu hisopado negativo, es de 7 días. Pero el fin de semana, los hijos invitaron a algunos amiguitos a la casa", dijo la notera de LAM.

Luego ahondó: "Ella no se fue a hisopar porque se sentía mal ni por síntomas, fue porque tenía previsto un viaje a Miami, por un cumple de 15. Ella necesitaba su PCR negativo para subirse al avión. Y le comunican que le había dado positivo. Ella está aislada en su casa, con Roberto. Y uno de sus chicos comenzó con unas líneas de fiebre. Además, ayer mandaron a todas las empleadas a hisoparse. Pampita no tiene muy en claro dónde se contagió. Ellos volvieron de México el jueves pasado, con un PCR negativo. Hoy no te subís a un vuelo internacional sin un PCR negativo".

Atenta a la información de Maite, Laurita Fernández le preguntó: "Cuando vinieron a la Argentina, ¿hicieron el aislamiento correspondiente?".

"Pampita, lo que no cumplió fueron los 7 días de aislamiento. A mí me contaron que ella el sábado fue a un velorio, porque falleció el papá de una amiga. En un momento ella pensó que se lo contagió ahí", agregó Maite.

Ante esa concreta consulta, la notera puso en duda el correcto cumplimiento de la cuarentena al exponer dos situaciones íntimas. "No estaría tan segura (que la cumplió). El aislamiento que corresponde, por más que tengas tu hisopado negativo, es de 7 días. Pero el fin de semana, los hijos invitaron a algunos amiguitos a la casa. Ellos fueron a su casa de Tigre", detalló Maite, en primer lugar.

Luego relató el segundo episodio: "Pampita, lo que no cumplió fueron los 7 días de aislamiento. A mí me contaron que ella el sábado fue a un velorio, porque falleció el papá de una amiga. En un momento ella pensó que se lo contagió ahí".