Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuertes frases de Wanda Nara sobre Mauro Icardi: "Yo necesito que él entienda que me quiero separar"

Luli Fernández reveló la conversación que tuvo con la empresaria antes de ponerle punto final a su historia de amor con el futbolista. 

Tremendas frases de Wanda Nara sobre su separación de Mauro Icardi: "Yo necesito que él entienda que me quiero separar"

Desde que Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi, con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella, varios medios se hicieron eco de la historia de vida del matrimonio hasta llegar a su fin.

Y fue en Socios del Espectáculo que Luli Fernández dio detalles de la conversación privada que había mantenido con la investigadora de ¿Quién es la Máscara? (que también es madre de Valentino, Constantino y Benedicto; frutos de su anterior relación con Maxi López) tiempo atrás: “En un momento, Wanda me dijo ‘yo necesito que él entienda que me quiero separar’. Esto ella se lo venía comunicando hace bastante tiempo”, comenzó diciendo la panelista del programa de eltrece.

“Obviamente, hay una familia conformada, hay prácticamente 10 años de relación y entonces es natural que las cosas se hagan con cuidado. Y está esto de ‘yo no me quiero volver a separar mal, es el padre de mis hijos’”, agregó.

"En un momento, Wanda me dijo ‘yo necesito que él entienda que me quiero separar’. Esto ella se lo venía comunicando hace bastante tiempo".

Asimismo, Luli remarcó que esta decisión se dio de un solo lado: “Está claro que esta separación no es de común acuerdo, eso lo confirmó también Ana Rosenfeld (abogada de Wanda) en el día de ayer. Y hay que ver ahora cómo va a ser la disolución de un matrimonio que está conformado, ellos están casados legalmente”.

"Obviamente, hay una familia conformada, hay prácticamente 10 años de relación y entonces es natural que las cosas se hagan con cuidado".

“Recordemos que, tal como lo contamos en exclusiva acá, cuando pasó lo del escándalo del Wanda Gate, Mauro y Wanda llegaron a un acuerdo y él le habría cedido prácticamente todo lo que es la parte de bienes. O sea que la parte económica estaría resuelta”, cerró la modelo.

WANDA NARA CONFIRMÓ SU SEPARACIÓN DE MAURO ICARDI

Pese a que desde hace mucho tiempo que se viene rumoreando que Wanda Nara y Mauro Icardi atraviesan una fuerte crisis, el contundente posteo del futbolista dejando en claro que su relación con la madre de sus hijas Francesca e Isabella sigue su curso –en medio de una declaración de amor- le había puesto punto final a cualquier especulación. Sin embargo, la empresaria prefirió romper el silencio con un tremendo posteo donde confirmó la ruptura.

Me resulta muy doloroso vivir este momentoPero dada mi exposición, las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí”, comenzó diciendo la investigadora de ¿Quién es la Máscara? en una publicación que subió a Instagram Stories.

No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor, pido que puedan entender no sólo por mí, también por nuestros hijos. Wanda”, cerró, hablando en primera persona de su presente sentimental.

"NO TENGO MÁS NADA QUE ACLARAR Y NO VOY A DAR NINGÚN TIPO DE DETALLE SOBRE ESTA SEPARACIÓN. POR FAVOR, PIDO QUE PUEDAN ENTENDER NO SÓLO POR MÍ, TAMBIÉN POR NUESTROS HIJOS. WANDA".

Horas antes, Icardi había respondido furioso la consulta de un seguidor que quiso saber si está separado de Wanda: "Como me la preguntaron mil veces ya, vamos a aclararlo de entrada. No. No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa, que tanto los nenes como yo la extrañamos mucho", lanzó, tajante.

"Obviamente, los programas de chimentos y espectáculos les venden la mentira y más de dos personajes públicos como nosotros. Pero estamos más que acostumbrados, a veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan, les damos de comer cada tanto...", continuó. Y cerró: "Hasta que se les cae por su propio peso lo que hablan e inventan... Te amo, Wanda”.