ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes frases de Rocío Oliva sobre Diego Maradona: "No me arrepiento de haberme separado y no sé si estaba enamorada"

La expareja del Diez aseguró que quizá se deslumbró con su figura. Sus declaraciones.

29 de marzo 2020, 12:09hs
Fuertes frases de Rocío Oliva sobre Diego Maradona: No me arrepiento de haberme separado y no sé si estaba enamorada
Fuertes frases de Rocío Oliva sobre Diego Maradona: No me arrepiento de haberme separado y no sé si estaba enamorada
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación entre Diego Maradona y Rocío Oliva sigue tirante luego de la separación definitiva de ambos, en diciembre de 2019. Después de varias idas y venidas, la exfutbolista aseguró en una entrevista con Gabriel Anello que está dispuesta a continuar con el juicio que le inició a su última pareja por el tiempo que pasó a su lado en desmedro de su carrera; y a que a esta altura de los acontecimientos ahora no sabe "si estuvo enamorada" del actual técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

“Yo nunca le hice mal a Diego y él lo sabe. Me conoce como mujer y a mi siempre me importó saber cuál era su opinión. No me molesta que la gente piense que estuve al lado suyo por la fama y el dinero. El tema es cuando después te conocen y ven la realidad”, dijo la actual periodista deportiva, y en este sentido afirmó en Súper Mitre Deportivo: “No me arrepiento de haberme separado de Diego".

"No tengo vínculo con Diego. Cada tanto hablamos. ¿Qué puedo hablar con un ex? Fue una relación tóxica a lo último, no siempre. Tuvo momentos buenos y momentos malos".

“Él no se mete en que yo sea periodista. Él no tiene ni voz ni voto en mi vida hoy. No tengo vínculo con Diego. Cada tanto hablamos. ¿Qué puedo hablar con un ex? Fue una relación tóxica a lo último, no siempre. Tuvo momentos buenos y momentos malos”, agregó, al tiempo que afirmó que "está conociendo a alguien".

"No sé si estaba enamorada de Maradona. A veces entrás en un entorno donde decís 'me voy a separar cuando yo lo decida y no cuando me lo digan'".

“Estoy muy bien, estoy conociendo a alguien. No me importa la reacción que puede tener Diego ante una nueva relación mía. Nos metieron en muchas peleas con él”, aseveró la joven, que ahora pone en duda si realmente estuvo enamorada del exastro del fútbol mundial o si simplemente se deslumbró con la figura protectora de un hombre que la doblaba en edad. “No sé si estaba enamorada de Maradona. A veces entrás en un entorno donde decís 'me voy a separar cuando yo lo decida y no cuando me lo digan'”, dijo, y aseguró que está dispuesta a continuar con el juicio que inició, con el patrocinio de Ana Rosenfeld.  

“Lo hablé con él (por Maradona) como dos personas adultas y él me dijo que estaba bien que lo hiciera si es lo que me correspondía. (...) Quizá dijo ‘haceme juicio’ como subestimándome, pero yo lo voy a hacer porque es lo que me corresponde por ley”, explicó.

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No es un pan: qué es y cómo se prepara el chipá guazú, una de las mejores recetas de Paraguay
  • Tortitas negras caseras pero como las de panadería, con la receta de Valu Ramallo
  • A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión
  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit