ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes frases de Rocío Oliva sobre Diego Maradona: "No me arrepiento de haberme separado y no sé si estaba enamorada"

La expareja del Diez aseguró que quizá se deslumbró con su figura. Sus declaraciones.

29 de marzo 2020, 12:09hs
Fuertes frases de Rocío Oliva sobre Diego Maradona: No me arrepiento de haberme separado y no sé si estaba enamorada
Fuertes frases de Rocío Oliva sobre Diego Maradona: No me arrepiento de haberme separado y no sé si estaba enamorada
Seguinos en Google

La relación entre Diego Maradona y Rocío Oliva sigue tirante luego de la separación definitiva de ambos, en diciembre de 2019. Después de varias idas y venidas, la exfutbolista aseguró en una entrevista con Gabriel Anello que está dispuesta a continuar con el juicio que le inició a su última pareja por el tiempo que pasó a su lado en desmedro de su carrera; y a que a esta altura de los acontecimientos ahora no sabe "si estuvo enamorada" del actual técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

“Yo nunca le hice mal a Diego y él lo sabe. Me conoce como mujer y a mi siempre me importó saber cuál era su opinión. No me molesta que la gente piense que estuve al lado suyo por la fama y el dinero. El tema es cuando después te conocen y ven la realidad”, dijo la actual periodista deportiva, y en este sentido afirmó en Súper Mitre Deportivo: “No me arrepiento de haberme separado de Diego".

"No tengo vínculo con Diego. Cada tanto hablamos. ¿Qué puedo hablar con un ex? Fue una relación tóxica a lo último, no siempre. Tuvo momentos buenos y momentos malos".

“Él no se mete en que yo sea periodista. Él no tiene ni voz ni voto en mi vida hoy. No tengo vínculo con Diego. Cada tanto hablamos. ¿Qué puedo hablar con un ex? Fue una relación tóxica a lo último, no siempre. Tuvo momentos buenos y momentos malos”, agregó, al tiempo que afirmó que "está conociendo a alguien".

"No sé si estaba enamorada de Maradona. A veces entrás en un entorno donde decís 'me voy a separar cuando yo lo decida y no cuando me lo digan'".

“Estoy muy bien, estoy conociendo a alguien. No me importa la reacción que puede tener Diego ante una nueva relación mía. Nos metieron en muchas peleas con él”, aseveró la joven, que ahora pone en duda si realmente estuvo enamorada del exastro del fútbol mundial o si simplemente se deslumbró con la figura protectora de un hombre que la doblaba en edad. “No sé si estaba enamorada de Maradona. A veces entrás en un entorno donde decís 'me voy a separar cuando yo lo decida y no cuando me lo digan'”, dijo, y aseguró que está dispuesta a continuar con el juicio que inició, con el patrocinio de Ana Rosenfeld.  

“Lo hablé con él (por Maradona) como dos personas adultas y él me dijo que estaba bien que lo hiciera si es lo que me correspondía. (...) Quizá dijo ‘haceme juicio’ como subestimándome, pero yo lo voy a hacer porque es lo que me corresponde por ley”, explicó.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
¡GOLAZO!

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit