ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes frases de Rocío Oliva sobre Diego Maradona: "No me arrepiento de haberme separado y no sé si estaba enamorada"

La expareja del Diez aseguró que quizá se deslumbró con su figura. Sus declaraciones.

29 de marzo 2020, 12:09hs
Fuertes frases de Rocío Oliva sobre Diego Maradona: No me arrepiento de haberme separado y no sé si estaba enamorada
Fuertes frases de Rocío Oliva sobre Diego Maradona: No me arrepiento de haberme separado y no sé si estaba enamorada
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación entre Diego Maradona y Rocío Oliva sigue tirante luego de la separación definitiva de ambos, en diciembre de 2019. Después de varias idas y venidas, la exfutbolista aseguró en una entrevista con Gabriel Anello que está dispuesta a continuar con el juicio que le inició a su última pareja por el tiempo que pasó a su lado en desmedro de su carrera; y a que a esta altura de los acontecimientos ahora no sabe "si estuvo enamorada" del actual técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

“Yo nunca le hice mal a Diego y él lo sabe. Me conoce como mujer y a mi siempre me importó saber cuál era su opinión. No me molesta que la gente piense que estuve al lado suyo por la fama y el dinero. El tema es cuando después te conocen y ven la realidad”, dijo la actual periodista deportiva, y en este sentido afirmó en Súper Mitre Deportivo: “No me arrepiento de haberme separado de Diego".

"No tengo vínculo con Diego. Cada tanto hablamos. ¿Qué puedo hablar con un ex? Fue una relación tóxica a lo último, no siempre. Tuvo momentos buenos y momentos malos".

“Él no se mete en que yo sea periodista. Él no tiene ni voz ni voto en mi vida hoy. No tengo vínculo con Diego. Cada tanto hablamos. ¿Qué puedo hablar con un ex? Fue una relación tóxica a lo último, no siempre. Tuvo momentos buenos y momentos malos”, agregó, al tiempo que afirmó que "está conociendo a alguien".

"No sé si estaba enamorada de Maradona. A veces entrás en un entorno donde decís 'me voy a separar cuando yo lo decida y no cuando me lo digan'".

“Estoy muy bien, estoy conociendo a alguien. No me importa la reacción que puede tener Diego ante una nueva relación mía. Nos metieron en muchas peleas con él”, aseveró la joven, que ahora pone en duda si realmente estuvo enamorada del exastro del fútbol mundial o si simplemente se deslumbró con la figura protectora de un hombre que la doblaba en edad. “No sé si estaba enamorada de Maradona. A veces entrás en un entorno donde decís 'me voy a separar cuando yo lo decida y no cuando me lo digan'”, dijo, y aseguró que está dispuesta a continuar con el juicio que inició, con el patrocinio de Ana Rosenfeld.  

“Lo hablé con él (por Maradona) como dos personas adultas y él me dijo que estaba bien que lo hiciera si es lo que me correspondía. (...) Quizá dijo ‘haceme juicio’ como subestimándome, pero yo lo voy a hacer porque es lo que me corresponde por ley”, explicó.

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Juli Savioli explicó   por qué se aleja por un tiempo de las entrevistas
Fuente: Instagram @julisavioli
FUERTE DESCARGO

Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”

Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth en el estreno de la serie de Moria Casán (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
SIN VUELTAS

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juane Pelegrín presenta “elige vida”, el álbum que grabó en siete ciudades y reúne a grandes invitados
  • Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”
  • Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más
  • Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit