ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes frases de Rocío Oliva sobre Diego Maradona: "No me arrepiento de haberme separado y no sé si estaba enamorada"

La expareja del Diez aseguró que quizá se deslumbró con su figura. Sus declaraciones.

29 de marzo 2020, 12:09hs
Fuertes frases de Rocío Oliva sobre Diego Maradona: No me arrepiento de haberme separado y no sé si estaba enamorada
Fuertes frases de Rocío Oliva sobre Diego Maradona: No me arrepiento de haberme separado y no sé si estaba enamorada
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación entre Diego Maradona y Rocío Oliva sigue tirante luego de la separación definitiva de ambos, en diciembre de 2019. Después de varias idas y venidas, la exfutbolista aseguró en una entrevista con Gabriel Anello que está dispuesta a continuar con el juicio que le inició a su última pareja por el tiempo que pasó a su lado en desmedro de su carrera; y a que a esta altura de los acontecimientos ahora no sabe "si estuvo enamorada" del actual técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

“Yo nunca le hice mal a Diego y él lo sabe. Me conoce como mujer y a mi siempre me importó saber cuál era su opinión. No me molesta que la gente piense que estuve al lado suyo por la fama y el dinero. El tema es cuando después te conocen y ven la realidad”, dijo la actual periodista deportiva, y en este sentido afirmó en Súper Mitre Deportivo: “No me arrepiento de haberme separado de Diego".

"No tengo vínculo con Diego. Cada tanto hablamos. ¿Qué puedo hablar con un ex? Fue una relación tóxica a lo último, no siempre. Tuvo momentos buenos y momentos malos".

“Él no se mete en que yo sea periodista. Él no tiene ni voz ni voto en mi vida hoy. No tengo vínculo con Diego. Cada tanto hablamos. ¿Qué puedo hablar con un ex? Fue una relación tóxica a lo último, no siempre. Tuvo momentos buenos y momentos malos”, agregó, al tiempo que afirmó que "está conociendo a alguien".

"No sé si estaba enamorada de Maradona. A veces entrás en un entorno donde decís 'me voy a separar cuando yo lo decida y no cuando me lo digan'".

“Estoy muy bien, estoy conociendo a alguien. No me importa la reacción que puede tener Diego ante una nueva relación mía. Nos metieron en muchas peleas con él”, aseveró la joven, que ahora pone en duda si realmente estuvo enamorada del exastro del fútbol mundial o si simplemente se deslumbró con la figura protectora de un hombre que la doblaba en edad. “No sé si estaba enamorada de Maradona. A veces entrás en un entorno donde decís 'me voy a separar cuando yo lo decida y no cuando me lo digan'”, dijo, y aseguró que está dispuesta a continuar con el juicio que inició, con el patrocinio de Ana Rosenfeld.  

“Lo hablé con él (por Maradona) como dos personas adultas y él me dijo que estaba bien que lo hiciera si es lo que me correspondía. (...) Quizá dijo ‘haceme juicio’ como subestimándome, pero yo lo voy a hacer porque es lo que me corresponde por ley”, explicó.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Buenos Aires en modo futuro
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buenos Aires en modo futuro

Por Brand News Team
Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico (FOTO DE PRENSA)
TREMENDO JUNTE

Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”
PRUDENTE

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ricardo Montaner agotó casi todas las entradas para su show en Buenos Aires y anunció una segunda fecha
  • Buenos Aires en modo futuro
  • Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico
  • MSHOW - Programa del 21/10/26 ATROPELLARON AL ACTOR FABIÁN GIANOLA, ESTÁ FUERA DE PELIGRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit