Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuertes frases de More Rial para su hijo, tras el escándalo con Facundo Ambrosioni: "Voy a cuidarte de la porquería del mundo"

La hija de Jorge Rial le dedicó palabras a flor de piel a su hijo en medio de su resonante separación.

Fuertes frases de More Rial, tras el escándalo con Facundo Ambrosioni, para su hijo: Voy a cuidarte de la mierd… del mundo
Fuertes frases de More Rial, tras el escándalo con Facundo Ambrosioni, para su hijo: Voy a cuidarte de la mierd… del mundo

Luego de unos días turbulentos, More Rial está enfocada en la crianza de su hijo tras la separación escandalosa que mantiene con Facundo Ambrosioni, el padre de Francesco, su nene. Ahora la joven escribió unas palabras con todo su corazón para su hijo, en medio de este clima.

“El 27 de marzo de 2019 nacías vos, mi amor, el hombrecito al que voy a amar para toda la vida, mi bebé malcriado. Siempre digo que me salvaste la vida, porque así lo creo” , empezó poniendo la hija de Jorge Rial, junto a fotos del nene, súper sonriente en su fiesta de cumpleaños por su primer año.

"Pasamos mil momentos difíciles y se van a venir miles de momentos más, pero siempre juntos de la mano, voy a defender lo que es tuyo, y cuidarte de la mierd... del mundo".

“Quiero que sepas que siempre, pero siempre voy a estar para vos y voy a hacer todo lo que sea necesario para tu felicidad. Sé que pasamos mil momentos difíciles y se van a venir miles de momentos más, pero siempre juntos de la mano, voy a defender lo que es tuyo, y cuidarte de la mierd... del mundo”, lanzó, enfática.

“Verte reír, crecer y jugar es lo mejor que me puede pasar, gracias a Dios puedo hacerlo todos los días, y demostrarte que el amor que te tengo es único. Deje y volvería a dejar todo pensando en nosotros dos y el futuro hermoso que tenemos por delante. Te voy a cuidar siempre mi vida, mamá siempre va a estar y te amo incondicionalmente, Fran”, finalizó More Rial, a corazón abierto.

 

Ver esta publicación en Instagram

El 27 de marzo de 2019, nacías vos mi amor, el hombrecito al que voy a amar para toda la vida, mi bebe malcriado. Siempre digo que me salvaste la vida, porque así lo creo, quiero q sepas q siempre pero siempre voy a estar para vos y voy a hacer todo lo q sea necesario para tu felicidad. Se que pasamos mil momentos difíciles y se van a venir miles de momentos mas, pero siempre juntos de la mano, voy a defender lo que es tuyo, y cuidarte de la mierda del mundo. Verte Reír, Crecer y jugar es lo mejor que me puede pasar, gracias a dios puedo hacerlo todos los días, y demostrarte q el amor q te tengo es unico, Deje y volveria a dejar todo pensando en nosotros dos y el futuro hermoso que tenemos por delante. Te voy a cuidar siempre mi vida, Mamá siempre va a estar, y TE AMO INCONDICIONALMENTE FRAN♥️🤚🏼

Una publicación compartida por ♡More Rial♡ (@moreerial) el