ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes frases de Carmen Barbieri sobre la relación tóxica de Fede Bal y Barbie Vélez: "Entiendo a Nazarena"

La conductora visitó Intrusos al recordar el noviazgo de su hijo con la actriz que terminó con denuncias cruzadas.

18 de julio 2023, 16:00hs
Video Placeholder
Contundentes frases de Carmen Barbieri sobre la relación tóxica de Fede Bal y Barbie Vélez: "La entiendo a Nazarena Vélez como mamá"
Seguinos en Google

Estuvo Carmen Barbieri como invitada de Intrusos y, fiel a su estilo, no esquivó ningún tema. Ni siquiera cuando en el ciclo le consultaron sobre el enojo de Nazarena Vélez con Fede Bal por las denuncias cruzadas por violencia que terminaron con un fallo judicial por falta de mérito.

“Es muy difícil ser mamá de dos chicos que se amaban, que estaban en pareja y que era tóxica la pareja. Muy difícil pasar por lo que pasamos y habló también de la otra parte”, empezó diciendo, sobre aquel noviazgo que terminó en 2016 en medio de un escándalo judicial.

“No la voy a nombrar porque se enojan, pero también la entiendo como mamá. ¡Cómo no la voy a entender como mamá!”, señaló la conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) sobre Nazarena.

Fuertes frases de Carmen Barbieri sobre la relación tóxica de Fede Bal y Barbie Vélez: "Entiendo a Nazarena"
Fuertes frases de Carmen Barbieri sobre la relación tóxica de Fede Bal y Barbie Vélez: "Entiendo a Nazarena"

Foto: Web

CARMEN BARBIERI HABLÓ DEL PRESENTE DE BARBIE VÉLEZ Y DE NAZARENA VÉLEZ

“¿Ese acercamiento con Nazarena sería más difícil?”, indagó Guido Zaffora. “¿Por qué más difícil? ¿Vos no sabés la historia verdadera? ¿No sabés la historia?”, retrucó, vehemente.

"Es muy difícil ser mamá de dos chicos que se amaban, que estaban en pareja y que era tóxica la pareja. Muy difícil pasar por lo que pasamos y habló también de la otra parte".

“Hubo una denuncia de violencia”, insistió el periodista. “Dos denuncias. Pero no puedo opinar. Yo puedo comprender a todas las madres y más a la otra parte y a la familia. Mi familia sufrió y mucho”, aseveró la capocómica.

Después de tanto conflicto, Carmen intentó cerrar su conflicto con la panelista de LAM. “La entiendo a Nazarena. Es lo que ella piensa y está bien”, afirmó, al igual que con Barbie. “Yo soy feliz que la vida le sonríe. Se lo merece y estoy muy feliz”, concluyó.

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalNazarena VélezBarbie VélezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
INESPERADO

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

Foto: prensa Instante
GRAN EXPECTATIVA

Manu Viale, Magui Bravi y Alejandro Fiore protagonizan Instante, el nuevo drama argentino que llega al cine

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
EL VIDEO

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
  • Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
  • MSHOW - Programa del 25/03/26 EL GAUCHO ARAÑA CONTÓ CÓMO FUE RECIBIR UN MENSAJE DE TOM HOLLAND
  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit