ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes frases de Carmen Barbieri sobre la relación tóxica de Fede Bal y Barbie Vélez: "Entiendo a Nazarena"

La conductora visitó Intrusos al recordar el noviazgo de su hijo con la actriz que terminó con denuncias cruzadas.

18 de julio 2023, 16:00hs
Video Placeholder
Contundentes frases de Carmen Barbieri sobre la relación tóxica de Fede Bal y Barbie Vélez: "La entiendo a Nazarena Vélez como mamá"

Estuvo Carmen Barbieri como invitada de Intrusos y, fiel a su estilo, no esquivó ningún tema. Ni siquiera cuando en el ciclo le consultaron sobre el enojo de Nazarena Vélez con Fede Bal por las denuncias cruzadas por violencia que terminaron con un fallo judicial por falta de mérito.

“Es muy difícil ser mamá de dos chicos que se amaban, que estaban en pareja y que era tóxica la pareja. Muy difícil pasar por lo que pasamos y habló también de la otra parte”, empezó diciendo, sobre aquel noviazgo que terminó en 2016 en medio de un escándalo judicial.

“No la voy a nombrar porque se enojan, pero también la entiendo como mamá. ¡Cómo no la voy a entender como mamá!”, señaló la conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) sobre Nazarena.

Fuertes frases de Carmen Barbieri sobre la relación tóxica de Fede Bal y Barbie Vélez: "Entiendo a Nazarena"
Fuertes frases de Carmen Barbieri sobre la relación tóxica de Fede Bal y Barbie Vélez: "Entiendo a Nazarena"

Foto: Web

CARMEN BARBIERI HABLÓ DEL PRESENTE DE BARBIE VÉLEZ Y DE NAZARENA VÉLEZ

“¿Ese acercamiento con Nazarena sería más difícil?”, indagó Guido Zaffora. “¿Por qué más difícil? ¿Vos no sabés la historia verdadera? ¿No sabés la historia?”, retrucó, vehemente.

"Es muy difícil ser mamá de dos chicos que se amaban, que estaban en pareja y que era tóxica la pareja. Muy difícil pasar por lo que pasamos y habló también de la otra parte".

“Hubo una denuncia de violencia”, insistió el periodista. “Dos denuncias. Pero no puedo opinar. Yo puedo comprender a todas las madres y más a la otra parte y a la familia. Mi familia sufrió y mucho”, aseveró la capocómica.

Después de tanto conflicto, Carmen intentó cerrar su conflicto con la panelista de LAM. “La entiendo a Nazarena. Es lo que ella piensa y está bien”, afirmó, al igual que con Barbie. “Yo soy feliz que la vida le sonríe. Se lo merece y estoy muy feliz”, concluyó.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

3

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalNazarena VélezBarbie VélezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @sangrejaponesa
PICANTE

China Suárez ninguneó a sus ex y le dedicó un romántico posteo a Mauro Icardi: “Amor de...”

Camilota rompe en llanto por Thiago Medina en vivo: “Me duele no tenerlo acá”
DESDE EL HOSPITAL

Camilota rompe en llanto por Thiago Medina en vivo: “Me duele no tenerlo acá”

Murió Robert Redford: la leyenda de Hollywood tenía 89 años | Créditos: Instagram @robertredfordofficialpage
LUTO

Murió Robert Redford: la leyenda de Hollywood tenía 89 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Fabulosos Cadillacs dieron inicio a la nueva edición de Noches Capitales en La Plata
  • China Suárez ninguneó a sus ex y le dedicó un romántico posteo a Mauro Icardi: “Amor de...”
  • Camilota rompe en llanto por Thiago Medina en vivo: “Me duele no tenerlo acá”
  • Murió Robert Redford: la leyenda de Hollywood tenía 89 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit