ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes frases de Carmen Barbieri sobre la relación tóxica de Fede Bal y Barbie Vélez: "Entiendo a Nazarena"

La conductora visitó Intrusos al recordar el noviazgo de su hijo con la actriz que terminó con denuncias cruzadas.

18 de julio 2023, 16:00hs
Video Placeholder
Contundentes frases de Carmen Barbieri sobre la relación tóxica de Fede Bal y Barbie Vélez: "La entiendo a Nazarena Vélez como mamá"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Estuvo Carmen Barbieri como invitada de Intrusos y, fiel a su estilo, no esquivó ningún tema. Ni siquiera cuando en el ciclo le consultaron sobre el enojo de Nazarena Vélez con Fede Bal por las denuncias cruzadas por violencia que terminaron con un fallo judicial por falta de mérito.

“Es muy difícil ser mamá de dos chicos que se amaban, que estaban en pareja y que era tóxica la pareja. Muy difícil pasar por lo que pasamos y habló también de la otra parte”, empezó diciendo, sobre aquel noviazgo que terminó en 2016 en medio de un escándalo judicial.

“No la voy a nombrar porque se enojan, pero también la entiendo como mamá. ¡Cómo no la voy a entender como mamá!”, señaló la conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) sobre Nazarena.

Fuertes frases de Carmen Barbieri sobre la relación tóxica de Fede Bal y Barbie Vélez: "Entiendo a Nazarena"
Fuertes frases de Carmen Barbieri sobre la relación tóxica de Fede Bal y Barbie Vélez: "Entiendo a Nazarena"

Foto: Web

CARMEN BARBIERI HABLÓ DEL PRESENTE DE BARBIE VÉLEZ Y DE NAZARENA VÉLEZ

“¿Ese acercamiento con Nazarena sería más difícil?”, indagó Guido Zaffora. “¿Por qué más difícil? ¿Vos no sabés la historia verdadera? ¿No sabés la historia?”, retrucó, vehemente.

"Es muy difícil ser mamá de dos chicos que se amaban, que estaban en pareja y que era tóxica la pareja. Muy difícil pasar por lo que pasamos y habló también de la otra parte".

“Hubo una denuncia de violencia”, insistió el periodista. “Dos denuncias. Pero no puedo opinar. Yo puedo comprender a todas las madres y más a la otra parte y a la familia. Mi familia sufrió y mucho”, aseveró la capocómica.

Después de tanto conflicto, Carmen intentó cerrar su conflicto con la panelista de LAM. “La entiendo a Nazarena. Es lo que ella piensa y está bien”, afirmó, al igual que con Barbie. “Yo soy feliz que la vida le sonríe. Se lo merece y estoy muy feliz”, concluyó.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalNazarena VélezBarbie VélezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio  tras dejar al Chato Prada
UNA PAPA CALIENTE

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
CONMOVEDOR RECUERDO

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada
  • La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
  • Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires
  • Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit