ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes frases de Carmen Barbieri sobre la relación tóxica de Fede Bal y Barbie Vélez: "Entiendo a Nazarena"

La conductora visitó Intrusos al recordar el noviazgo de su hijo con la actriz que terminó con denuncias cruzadas.

18 de julio 2023, 16:00hs
Video Placeholder
Contundentes frases de Carmen Barbieri sobre la relación tóxica de Fede Bal y Barbie Vélez: "La entiendo a Nazarena Vélez como mamá"
Seguinos en Google

Estuvo Carmen Barbieri como invitada de Intrusos y, fiel a su estilo, no esquivó ningún tema. Ni siquiera cuando en el ciclo le consultaron sobre el enojo de Nazarena Vélez con Fede Bal por las denuncias cruzadas por violencia que terminaron con un fallo judicial por falta de mérito.

“Es muy difícil ser mamá de dos chicos que se amaban, que estaban en pareja y que era tóxica la pareja. Muy difícil pasar por lo que pasamos y habló también de la otra parte”, empezó diciendo, sobre aquel noviazgo que terminó en 2016 en medio de un escándalo judicial.

“No la voy a nombrar porque se enojan, pero también la entiendo como mamá. ¡Cómo no la voy a entender como mamá!”, señaló la conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) sobre Nazarena.

Fuertes frases de Carmen Barbieri sobre la relación tóxica de Fede Bal y Barbie Vélez: "Entiendo a Nazarena"
Fuertes frases de Carmen Barbieri sobre la relación tóxica de Fede Bal y Barbie Vélez: "Entiendo a Nazarena"

Foto: Web

CARMEN BARBIERI HABLÓ DEL PRESENTE DE BARBIE VÉLEZ Y DE NAZARENA VÉLEZ

“¿Ese acercamiento con Nazarena sería más difícil?”, indagó Guido Zaffora. “¿Por qué más difícil? ¿Vos no sabés la historia verdadera? ¿No sabés la historia?”, retrucó, vehemente.

"Es muy difícil ser mamá de dos chicos que se amaban, que estaban en pareja y que era tóxica la pareja. Muy difícil pasar por lo que pasamos y habló también de la otra parte".

“Hubo una denuncia de violencia”, insistió el periodista. “Dos denuncias. Pero no puedo opinar. Yo puedo comprender a todas las madres y más a la otra parte y a la familia. Mi familia sufrió y mucho”, aseveró la capocómica.

Después de tanto conflicto, Carmen intentó cerrar su conflicto con la panelista de LAM. “La entiendo a Nazarena. Es lo que ella piensa y está bien”, afirmó, al igual que con Barbie. “Yo soy feliz que la vida le sonríe. Se lo merece y estoy muy feliz”, concluyó.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalNazarena VélezBarbie VélezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La modelo mostró algunas postales de su última sesión de fotos para la plataforma. (Foto: Divas Play)
SUS POSTEOS

Charlotte Caniggia reapareció en medio de rumores de separación de Roberto Storino

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo
MIRANDO A CÁMARA

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlotte Caniggia reapareció en medio de rumores de separación de Roberto Storino
  • El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
  • Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit