No es una usuaria que habitualmente tenga demasiada actividad en Twitter, pero cuando lo hace Eliana Guercio siempre da que hablar. El jueves, la exvedette lanzó un picante y misterioso mensaje, enojadísima y unos días después contó la verdad detrás de su furia: entraron a robarle a su casa y gracias a su tweet, consiguió recuperar sus pertenencias.
"Se terminó el tiempo señores, los que no me conocen, me van a conocer. Yo también sé hacer chistes, muy buenos”, empezó escribiendo la esposa de Sergio Romero, actualmente instalados con sus hijas en Manchester. “Había una vez... Una señora entrada en edad a la que le gustaba… Yo no tiro copas de vino, señores, ¿sigo?", lanzó, enigmática sembrando todo tipo de especulaciones.
"Las cámaras de seguridad de mi casa en Italia captaron a una mujer a la que le gusta lo ajeno quedarse con unas cositas que son mías. Ya las devolvió, y la próxima vez va con vídeo. ¿Por qué no la despiden?".
Dos días después, Eliana contó qué había sucedido: "Muchas gracias por su atención. Las cámaras de seguridad de mi casa en Italia captaron a una mujer a la que le gusta lo ajeno quedarse con unas cositas que son mías. Ya las devolvió, y la próxima vez va con vídeo. ¿Por qué no la despiden?", twitteó, enojada.
“No era tanto el valor económico, pero ver a alguien adentro de tu casa cuando no estás y que nadie haga nada nada de nada...”, le respondió Eliana Guercio a un seguidor sobre su molestia.



Fotos: Twitter