ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes detalles de la discusión final entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo: "Él le dijo 'no te prometí nada' y ella le respondió 'me la jugué por vos'"

Paula Varela reveló cómo fue la charla entre la cantante y el futbolista luego de que ella encontrara chats con otra mujer.

24 de noviembre 2020, 09:47hs
Video Placeholder
Se conoció cómo fue la pelea de Jimena Barón y Daniel Osvaldo
Seguinos en Google

La relación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo se ha caracterizado por sus constantes vaivenes. El último capítulo de su historia de amor se escribió en plena cuarentena, cuando ella se mudó a la casa del futbolista junto a su hijo en común, Morrison.

Sin embargo, después de mostrarse súper melosos y compinches, un día Jimena abandonó raudamente el hogar de Osvaldo en Banfield. ¿El motivo? Paula Varela aseguró en Intrusos que Barón encontró chats de él con otras mujeres.

“No va que un día ella encuentra en el celular de Osvaldo chats con otras mujeres. Y se puso muy caiducha. Se puso muy triste, en serio. No les contestaba el teléfono ni a las amigas”, afirmó la panelista.

"Él le dijo ‘yo nunca te prometí nada’. Y ella le dijo ‘sos el padre de mi hijo, me la juego mediáticamente porque me están matando por volver con vos y me hacés esto’"

Además, reveló los detalles de la discusión final de Jimena y Daniel: “Tuvieron una discusión y él le dijo ‘yo nunca te prometí nada’. Y ella le dijo ‘sos el padre de mi hijo, me la juego mediáticamente porque me están matando por volver con vos y me hacés esto’. Después, agarró sus bolsos y se fue”. ¡Tremendo!

¡Mirá el video con los detalles de la separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo!

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

4

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

5

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
DESOPILANTE

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Fotos: capturas TN)
EL PERFIL DEL SOSPECHOSO

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija
UNA TRAGEDIA

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
  • El crack que explotó en el fútbol argentino y tiene una docuserie en Netflix antes de su último Mundial
  • La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija
  • Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit