ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes detalles de la discusión final entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo: "Él le dijo 'no te prometí nada' y ella le respondió 'me la jugué por vos'"

Paula Varela reveló cómo fue la charla entre la cantante y el futbolista luego de que ella encontrara chats con otra mujer.

24 de noviembre 2020, 09:47hs
Video Placeholder
Se conoció cómo fue la pelea de Jimena Barón y Daniel Osvaldo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo se ha caracterizado por sus constantes vaivenes. El último capítulo de su historia de amor se escribió en plena cuarentena, cuando ella se mudó a la casa del futbolista junto a su hijo en común, Morrison.

Sin embargo, después de mostrarse súper melosos y compinches, un día Jimena abandonó raudamente el hogar de Osvaldo en Banfield. ¿El motivo? Paula Varela aseguró en Intrusos que Barón encontró chats de él con otras mujeres.

“No va que un día ella encuentra en el celular de Osvaldo chats con otras mujeres. Y se puso muy caiducha. Se puso muy triste, en serio. No les contestaba el teléfono ni a las amigas”, afirmó la panelista.

"Él le dijo ‘yo nunca te prometí nada’. Y ella le dijo ‘sos el padre de mi hijo, me la juego mediáticamente porque me están matando por volver con vos y me hacés esto’"

Además, reveló los detalles de la discusión final de Jimena y Daniel: “Tuvieron una discusión y él le dijo ‘yo nunca te prometí nada’. Y ella le dijo ‘sos el padre de mi hijo, me la juego mediáticamente porque me están matando por volver con vos y me hacés esto’. Después, agarró sus bolsos y se fue”. ¡Tremendo!

¡Mirá el video con los detalles de la separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

5

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

No todo es playa en Mardel
ESPACIO DE PUBLICIDAD

No todo es playa en Mardel

Por Brand News Team
Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita, Guillermina Valdés, Flor de la Ve y más famosos en una noche de gala: las fotos

Los famosos despidieron a Antonio Grimau con dolor y conmoción: “Era una persona entrañable” (foto Instagram)
ROTOS EN LLANTO

Los famosos despidieron a Antonio Grimau con dolor y conmoción: “Era una persona entrañable”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No todo es playa en Mardel
  • Pampita, Guillermina Valdés, Flor de la Ve y más famosos en una noche de gala: las fotos
  • Los famosos despidieron a Antonio Grimau con dolor y conmoción: “Era una persona entrañable”
  • Los grandes amores de Antonio Grimau: su historia con Leonor Manso y las relaciones que marcaron su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit