ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes declaraciones de Mariana Nannis sobre Sofía Bonelli, la novia de Caniggia: "Se hizo cambio de sexo"

La mediática sorprendió con sus dichos sobre la actual pareja de su exesposo en LAM.

23 de noviembre 2020, 16:48hs
Video Placeholder
Mariana Nannis apuntó con todo contra Sofía Bonelli, la novia de Claudio Caniggia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fiel a su estilo siempre polémico, Mariana Nannis realizó picantes posteos en sus redes en contra de Sofía Bonelli, actual pareja de su exesposo, Claudio Paul Caniggia.

En las publicaciones de Stories, Nannis ataca a Sofía por sus supuestas cirugías e incluso marca con una flecha su cuello. 

Nannis le envió un audio a Ángel de Brito en el que asegura: “Viste qué buenas que están mis historias. Mirá, se le ve la nuez. Me dijeron que en 2013 se operó en Chile. Cambio de sexo. Se la cortó. Por algo Ruggeri la llama La Cacho. Eso se sabe en el ambiente”.

Ante semejante declaración, De Brito aclaró: “Todo esto que me cuenta Mariana muy alegremente, yo no lo había escuchado nunca. Ni lo que dice Ruggeri ni lo del cambio de sexo que hasta donde yo tengo entendido no lo tuvo. Acá contamos de su vida cuando apareció”.

Nannis: "Me dijeron que en 2013 se operó en Chile. Cambio de sexo. Por algo Ruggeri la llama La Cacho. Eso se sabe en el ambiente"

Por su parte, Sofía también se comunicó con LAM para responderle a Nannis y desmentirla: “Ya no sabe con qué joderme. Es lamentable. Yo me operé las lolas, la nariz porque se me cantó como cualquier mina. Mariana se operó toda en Marbella y se lo hicieron mal, no es mi culpa”.

“No me mueve un pelo, no entiendo por qué está obsesionada con el tema de los travestis. Yo no soy una travesti. A Claudio todo esto le da asco, porque está enferma y dice cualquier cosa. Ella inventa cualquier cosa, se la pasa tirando mierda todo el tiempo”, afirmó Bonelli indignada.

¡Mirá el video con las fuertes declaraciones de Mariana Nannis sobre Sofía Bonelli!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Mariana NannisSofía BonelliClaudio CaniggiaClaudio Paul Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit