ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes declaraciones de Lolo Rossi, la jefa de coachs de La Academia, contra Pampita y el jurado: "Me tienen harta, arrancando por ella"

La profesional admitió que la agota tener que contentar a quienes forman parte del show y reveló cómo es la dinámica puertas para adentro.

05 de octubre 2021, 08:43hs
Lolo Rossi, la jefa de coachs de La Academia, hizo explosivas declaraciones contra Pampita y el jurado.
Lolo Rossi, la jefa de coachs de La Academia, hizo explosivas declaraciones contra Pampita y el jurado.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Brutalmente sincera, Lolo Rossi, la jefa de coachs de La Academia de ShowMatch (eltrece), contó que está harta de Pampita, de sus compañeros de jurado, Ángel de Brito, Jimena Barón, Hernán Piquín y Guillermina Valdés, y de tener que contentarlos tanto a ellos como a los participantes.

"Este año me tienen harta, arrancando por Pampita, siguiendo por Ángel (de Brito) y todos en el jurado. Pasa que es un tema de música más que coreográfico, tiene que ver con los gustos y las preferencias. De hecho, este año les pusimos un ritmo a ellos a ver qué hacían", se descargó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Y remarcó cuánto la agota tener que satisfacer las necesidades y expectativas de todos.

"Nosotros les dejamos mucho elegir a los participantes, este año mucho más que otros. Este año es mediar entre lo que quiere el famoso, el bailarín y el jurado. Por eso, son tres canales diferentes a los que hay que satisfacer y ni hablar de Marcelo (Tinelli) que también nos pega", sumó, sin filtro.

Acto seguido, aún muy picante, se despidió revelando cómo es la dinámica del show puertas para adentro.

"Es la primera vez que les dejamos elegir los temas. Entonces tiene que gustarle al famoso, al bailarín, al coach para hacer coreografía y al jurado. Antes era mucho más dinámico porque elegíamos y podía no gustarles, pero este año es mucho más complicado porque incluso a veces los tenemos que rebotar y cuesta convencerlos”, cerró, visiblemente cansada.

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

4

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

5

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

Temas de la nota

Lolo RossiPampitaPor si las moscasLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

RJ Mitte y su novia Kennedy Suárez (Foto: Instagram @rjmitte)
BAJO PRESIÓN

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad RJ Mitte de su prometida antes de morir

Ganadores Martín Fierro de la música 2026 (Fotos: Movilpress)
UNO POR UNO

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

(Fotos: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de octubre de 2026
  • Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad RJ Mitte de su prometida antes de morir
  • Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría
  • Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit