ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes declaraciones de Lolo Rossi, la jefa de coachs de La Academia, contra Pampita y el jurado: "Me tienen harta, arrancando por ella"

La profesional admitió que la agota tener que contentar a quienes forman parte del show y reveló cómo es la dinámica puertas para adentro.

05 de octubre 2021, 08:43hs
Lolo Rossi, la jefa de coachs de La Academia, hizo explosivas declaraciones contra Pampita y el jurado.
Lolo Rossi, la jefa de coachs de La Academia, hizo explosivas declaraciones contra Pampita y el jurado.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Brutalmente sincera, Lolo Rossi, la jefa de coachs de La Academia de ShowMatch (eltrece), contó que está harta de Pampita, de sus compañeros de jurado, Ángel de Brito, Jimena Barón, Hernán Piquín y Guillermina Valdés, y de tener que contentarlos tanto a ellos como a los participantes.

"Este año me tienen harta, arrancando por Pampita, siguiendo por Ángel (de Brito) y todos en el jurado. Pasa que es un tema de música más que coreográfico, tiene que ver con los gustos y las preferencias. De hecho, este año les pusimos un ritmo a ellos a ver qué hacían", se descargó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Y remarcó cuánto la agota tener que satisfacer las necesidades y expectativas de todos.

"Nosotros les dejamos mucho elegir a los participantes, este año mucho más que otros. Este año es mediar entre lo que quiere el famoso, el bailarín y el jurado. Por eso, son tres canales diferentes a los que hay que satisfacer y ni hablar de Marcelo (Tinelli) que también nos pega", sumó, sin filtro.

Acto seguido, aún muy picante, se despidió revelando cómo es la dinámica del show puertas para adentro.

"Es la primera vez que les dejamos elegir los temas. Entonces tiene que gustarle al famoso, al bailarín, al coach para hacer coreografía y al jurado. Antes era mucho más dinámico porque elegíamos y podía no gustarles, pero este año es mucho más complicado porque incluso a veces los tenemos que rebotar y cuesta convencerlos”, cerró, visiblemente cansada.

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

5

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

Temas de la nota

Lolo RossiPampitaPor si las moscasLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit