Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuertes declaraciones de Lolo Rossi, la jefa de coachs de La Academia, contra Pampita y el jurado: "Me tienen harta, arrancando por ella"

La profesional admitió que la agota tener que contentar a quienes forman parte del show y reveló cómo es la dinámica puertas para adentro.

Lolo Rossi, la jefa de coachs de La Academia, hizo explosivas declaraciones contra Pampita y el jurado.
Lolo Rossi, la jefa de coachs de La Academia, hizo explosivas declaraciones contra Pampita y el jurado.

Brutalmente sincera, Lolo Rossi, la jefa de coachs de La Academia de ShowMatch (eltrece), contó que está harta de Pampita, de sus compañeros de jurado, Ángel de Brito, Jimena Barón, Hernán Piquín y Guillermina Valdés, y de tener que contentarlos tanto a ellos como a los participantes.

"Este año me tienen harta, arrancando por Pampita, siguiendo por Ángel (de Brito) y todos en el jurado. Pasa que es un tema de música más que coreográfico, tiene que ver con los gustos y las preferencias. De hecho, este año les pusimos un ritmo a ellos a ver qué hacían", se descargó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Y remarcó cuánto la agota tener que satisfacer las necesidades y expectativas de todos.

"Nosotros les dejamos mucho elegir a los participantes, este año mucho más que otros. Este año es mediar entre lo que quiere el famoso, el bailarín y el jurado. Por eso, son tres canales diferentes a los que hay que satisfacer y ni hablar de Marcelo (Tinelli) que también nos pega", sumó, sin filtro.

Acto seguido, aún muy picante, se despidió revelando cómo es la dinámica del show puertas para adentro.

"Es la primera vez que les dejamos elegir los temas. Entonces tiene que gustarle al famoso, al bailarín, al coach para hacer coreografía y al jurado. Antes era mucho más dinámico porque elegíamos y podía no gustarles, pero este año es mucho más complicado porque incluso a veces los tenemos que rebotar y cuesta convencerlos”, cerró, visiblemente cansada.