ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes declaraciones de Lolo Rossi, la jefa de coachs de La Academia, contra Pampita y el jurado: "Me tienen harta, arrancando por ella"

La profesional admitió que la agota tener que contentar a quienes forman parte del show y reveló cómo es la dinámica puertas para adentro.

05 de octubre 2021, 08:43hs
Lolo Rossi, la jefa de coachs de La Academia, hizo explosivas declaraciones contra Pampita y el jurado.
Lolo Rossi, la jefa de coachs de La Academia, hizo explosivas declaraciones contra Pampita y el jurado.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Brutalmente sincera, Lolo Rossi, la jefa de coachs de La Academia de ShowMatch (eltrece), contó que está harta de Pampita, de sus compañeros de jurado, Ángel de Brito, Jimena Barón, Hernán Piquín y Guillermina Valdés, y de tener que contentarlos tanto a ellos como a los participantes.

"Este año me tienen harta, arrancando por Pampita, siguiendo por Ángel (de Brito) y todos en el jurado. Pasa que es un tema de música más que coreográfico, tiene que ver con los gustos y las preferencias. De hecho, este año les pusimos un ritmo a ellos a ver qué hacían", se descargó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Y remarcó cuánto la agota tener que satisfacer las necesidades y expectativas de todos.

"Nosotros les dejamos mucho elegir a los participantes, este año mucho más que otros. Este año es mediar entre lo que quiere el famoso, el bailarín y el jurado. Por eso, son tres canales diferentes a los que hay que satisfacer y ni hablar de Marcelo (Tinelli) que también nos pega", sumó, sin filtro.

Acto seguido, aún muy picante, se despidió revelando cómo es la dinámica del show puertas para adentro.

"Es la primera vez que les dejamos elegir los temas. Entonces tiene que gustarle al famoso, al bailarín, al coach para hacer coreografía y al jurado. Antes era mucho más dinámico porque elegíamos y podía no gustarles, pero este año es mucho más complicado porque incluso a veces los tenemos que rebotar y cuesta convencerlos”, cerró, visiblemente cansada.

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Lolo RossiPampitaPor si las moscasLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón quedó en medio de un operativo en Estados Unidos: "Me tiré al piso" (captura de Instagram)
DRAMÁTICO

Jimena Barón vivió una escena de terror en Estados Unidos: “Me tiré al piso, estaban armados”

El creador del nuevo himno de la Selección Argentina explicó la letra: “Llegó al vestuario”
QUÉ SIGNIFICA

El creador del nuevo himno de la Selección Argentina explicó la letra: “Llegó al vestuario”

Marcelo Tinelli desafió a Mario Pergolini a subirse al ring: “No dura ni medio round”
PICANTE

Marcelo Tinelli desafió a Mario Pergolini a subirse al ring: “No dura ni medio round”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El creador del nuevo himno de la Selección Argentina explicó la letra: “Llegó al vestuario”
  • Marcelo Tinelli desafió a Mario Pergolini a subirse al ring: “No dura ni medio round”
  • De Moria Casán y Graciela Alfano a Florencia Peña: las fotos de los famosos en una noche de estreno
  • Reapareció Ekaterina Ojeda y sorprendió con un look inspirado en Casi Ángeles: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit