Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuertes críticas a Sofía Pachano por burlarse de Moldavsky cuando le pidió ayuda: "Ay, qué pesado"

Twitter se vio repleto de comentarios y memes por la actitud de la participante de MasterChef Celebrity con su compañero.

Los comentarios de Sofía Pachano sobre Roberto Moldavsky en MaterChef Celebrity

La cocina de MasterChef Celebrity se divide entre aquellos participantes que tienen más experiencia culinaria y los que son completamente amateurs. En el primer grupo está Sofía Pachano y en el segundo, Roberto Moldavsky.

En la última emisión del reality, Moldavsky, que le pone mucho humor a su inexperiencia, le hizo varias consultas a Sofía mientras preparaban sus platos: primero le preguntó si había un rayador y después si debía ponerle huevo y sésamo a su plato.

“Confiá Moldavsky. Saltealo, lo querés hacer a la sartén dijiste. Moldavsky confiá”, le respondió Pachano en el momento con poca paciencia.

Sofía expresó: “Ay qué pesado Moldavksy… Dudaba, dudaba, dudaba”, mientras hacía gestos

Y en las entrevistas posteriores, la actriz expresó: “Ay qué pesado… Dudaba, dudaba, dudaba”, mientras hacía gestos de burla sobre las dudas de su compañero.

La actitud de Sofía generó muchos comentarios en Twitter, donde además de críticas hubo una gran cantidad de memes parodiando el momento televisivo.

Algunos de los tuits en contra de Pachano decían: “No te banco Sofía Pachano, que sea la última vez que le hablás así a Moldavksy (…) Sofía Pachano explicame por qué el otro día lo ayudaste al Polaco y hoy no a Moldavksy (…) Claro Sofía Pachano ayuda al Polaco pero si Moldavsky pide ayuda es un pesado. LA ODIO (…) ¿Pachano cómo le vas a contestar así a Moldavksy? (…) Bueno, calmate Pachano, con Moldavksy NO reina (…) Bueno, Sofi Pachano me trató mal a Moldavksy, ya podemos cancelarla en paz”.

¡Mirá los mensajes en Twitter sobre Sofía Pachano y Roberto Moldavsky!