ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes críticas a Luciana Salazar en Nosotros a la mañana por su maternidad subrogada y su reality show: "Eso es por plata y se llama 'Hijo Sociedad Anónima'"

El panel del ciclo mañanero de eltrece fue lapidario con la modelo, quien estrena un programa sobre su hija, Matilda.

03 de enero 2018, 12:41hs
Video Placeholder
Furibundas críticas a Luciana Salazar por su maternidad subrogada y su reality show: “Eso es por plata y se llama ‘Hijo Sociedad Anónima’”
Seguinos en Google

El jueves 4 de enero a las 22.30, saldrá al aire Luciana Mamá, el especial sobre la maternidad subrogada de Luciana Salazar (37), producido por Kuarzo Entertainment. El reality show se emitirá por la pantalla de eltrece y se sumergirá en la vida de la modelo antes y después de la llegada al mundo de su hija, Matilda.

En Nosotros a la mañana debatieron sobre el próximo estreno del programa y el panel no ahorró en críticas para con Salazar. “Gracias a la presión de los medios, tuvo que aclarar que no era trombofilia. Si tuviera que poner un título es ‘Hijo Sociedad Anónima’. El médico dijo que era trombofilia, mete la pata y después dice que fue un error. Cuatrocientos mil dólares le costó esto a [su ex Martín] Redrado”, disparó Fabián Doman.

Borghi: "Nos quiso hacer creer que no llevaba un hijo en su vientre porque tenía trombofilia. Eso es lo que molestó. Ella quería un hijo y plata".

“Marley contó la verdad desde el primer momento y si no lo hacía así, no podía ser padre. Acá lo que genera polémica es que ella sí podía ser madre. Hace un show con su hija y su elección. Lo que molestó es la mentira inicial, cuando ella nos quiso hacer creer que no llevaba un hijo en su vientre porque tenía trombofilia nos volvimos locos. Eso es lo que molestó. Ahí arruinó todo y ya no le creímos nada. Ella quería un hijo y plata. Las imágenes del reality son por plata, eso se llama sociedad anónima. Punto”, lanzó Sandra Borghi, visiblemente enfurecida.

Doman: "Gracias a la presión de los medios, tuvo que aclarar que no era trombofilia. Cuatrocientos mil dólares le costó esto a Redrado".

“Hay mucha gente que no le cree que haya subrogado el vientre por una cuestión médica y no por cuidar su cuerpo”, deslizó Nancy Duré. “Ella vive de la revista y está vendiendo a su hija”, opinó Ángeles Balbiani, sobre la presentación de Matilda en la portada de ¡Hola! Argentina.

La única voz en defensa de Salazar vino de Ariel Wolman. “¿Por qué tiene que dar explicaciones? No la compres. A revista Gente le vende Redrado, a revista Caras le vende el baby shower y a revista ¡Hola! la presentación de la nena. Hace lo que quiere. Ella no debería dar explicaciones, está perfecto lo que hace”, comentó el periodista.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Luciana SalazarSandra BorghiFabián DomanAngeles Balbiani

Más notas sobre Espectáculos

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit