ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes críticas a Luciana Salazar en Nosotros a la mañana por su maternidad subrogada y su reality show: "Eso es por plata y se llama 'Hijo Sociedad Anónima'"

El panel del ciclo mañanero de eltrece fue lapidario con la modelo, quien estrena un programa sobre su hija, Matilda.

03 de enero 2018, 12:41hs
Video Placeholder
Furibundas críticas a Luciana Salazar por su maternidad subrogada y su reality show: “Eso es por plata y se llama ‘Hijo Sociedad Anónima’”
Seguinos en Google

El jueves 4 de enero a las 22.30, saldrá al aire Luciana Mamá, el especial sobre la maternidad subrogada de Luciana Salazar (37), producido por Kuarzo Entertainment. El reality show se emitirá por la pantalla de eltrece y se sumergirá en la vida de la modelo antes y después de la llegada al mundo de su hija, Matilda.

En Nosotros a la mañana debatieron sobre el próximo estreno del programa y el panel no ahorró en críticas para con Salazar. “Gracias a la presión de los medios, tuvo que aclarar que no era trombofilia. Si tuviera que poner un título es ‘Hijo Sociedad Anónima’. El médico dijo que era trombofilia, mete la pata y después dice que fue un error. Cuatrocientos mil dólares le costó esto a [su ex Martín] Redrado”, disparó Fabián Doman.

Borghi: "Nos quiso hacer creer que no llevaba un hijo en su vientre porque tenía trombofilia. Eso es lo que molestó. Ella quería un hijo y plata".

“Marley contó la verdad desde el primer momento y si no lo hacía así, no podía ser padre. Acá lo que genera polémica es que ella sí podía ser madre. Hace un show con su hija y su elección. Lo que molestó es la mentira inicial, cuando ella nos quiso hacer creer que no llevaba un hijo en su vientre porque tenía trombofilia nos volvimos locos. Eso es lo que molestó. Ahí arruinó todo y ya no le creímos nada. Ella quería un hijo y plata. Las imágenes del reality son por plata, eso se llama sociedad anónima. Punto”, lanzó Sandra Borghi, visiblemente enfurecida.

Doman: "Gracias a la presión de los medios, tuvo que aclarar que no era trombofilia. Cuatrocientos mil dólares le costó esto a Redrado".

“Hay mucha gente que no le cree que haya subrogado el vientre por una cuestión médica y no por cuidar su cuerpo”, deslizó Nancy Duré. “Ella vive de la revista y está vendiendo a su hija”, opinó Ángeles Balbiani, sobre la presentación de Matilda en la portada de ¡Hola! Argentina.

La única voz en defensa de Salazar vino de Ariel Wolman. “¿Por qué tiene que dar explicaciones? No la compres. A revista Gente le vende Redrado, a revista Caras le vende el baby shower y a revista ¡Hola! la presentación de la nena. Hace lo que quiere. Ella no debería dar explicaciones, está perfecto lo que hace”, comentó el periodista.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Luciana SalazarSandra BorghiFabián DomanAngeles Balbiani

Más notas sobre Espectáculos

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
SIN VUELTAS

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini

Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos
EN PRIMERA PERSONA

Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos

Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires
FECHA DE ESTRENO Y ENTRADAS

Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
  • Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos
  • “La cena de los tontos” regresa a Buenos Aires: fecha, teatro y cómo conseguir entradas
  • Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit