ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes chats del psicólogo y la psiquiatra de Diego Maradona: "O perdemos la matrícula y vamos en cana o somos semidioses"

En Intrusos mostraron el diálogo entre Carlos Díaz y Agustina Cosachov sobre el estado de salud del Diez.

16 de febrero 2021, 16:11hs
Video Placeholder
Los chats del psicólogo y la psiquiatra de Diego Maradona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se filtró un nuevo y polémico chat del equipo médico que trataba a Diego Armando Maradona antes de su muerte. En esta oportunidad, los protagonistas del diálogo son Carlos Díaz, psicólogo del astro, y Agustina Cosachov, psiquiatra del Diez.

En Intrusos mostraron un fragmento de la conversación, que ya habían hecho pública en Página 12 e Informados de todo. En él, se pude leer a Díaz decirle a Cosachov: “Agus, si sale bien Diego esto puede ser algo que quede para la posteridad. O perdemos la matrícula y vamos en cana o somos semidioses”.

Al leer el mensaje enviado días antes de la muerte de Diego, Rodrigo Lussich acotó: “No salió bien, Maradona se les murió, salió mal pero ellos pensaban que si salía bien se transformaban en semidioses o perdían la matrícula e iban en cana, que es algo que todavía puede pasar”.

Carlos Díaz: "Agus, si sale bien Diego esto puede ser algo que quede para la posteridad. O perdemos la matrícula y vamos en cana o somos semidioses"

El diálogo entre el psicólogo y la psiquiatra continúa cuando él le dice sobre las adicciones de Maradona: “Lo más importante es que está limpio, el resto se va viendo sobre le marcha”. Y Cosachov le responde: “Exactamente. Estoy contenta, la verdad es que venimos bien”.

En ese momento, Díaz le cuenta a Agustina que se va a reunir con Gianinna Maradona y pide no contarle que habría sido convocado por Matías Morla, enfrentado a las hijas de Diego: “Mañana voy a juntarme con Gianinna para saber esto del pasado de Diego, ver qué tomó, que no tomó, bla, bla, bla. Me va a preguntar probablemente de dónde salí yo. Le digo que me convocaste vos, que nos conocíamos porque yo laburo en adicciones y consideraste que faltaba un psicólogo. Porque si yo le digo  de una que es a través de Matías, pierdo toda autoridad para ellas y diga lo que diga les va a chupar un huevo”.

Cosachov no duda en darle la razón a su colega: “Excelente, obvio, que del ambiente consideré que eras la mejor opción”, asegura la psiquiatra en este ida y vuelta con Díaz que reaviva la polémica mientras se investigan las circunstancias que rodearon la muerte de Maradona.  

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Armando MaradonaCarlos DíazAgustina Cosachov

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: el desagradable cruce entre Sol Abraham y Luana Fernández que podría terminar en sanción
TODO MAL ENTRE ELLAS

Escándalo en Gran Hermano: el desagradable cruce entre Sol Abraham y Luana Fernández que podría terminar en sanción

Se casaron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: la primera imagen de sus espectaculares alianzas de boda
BODA ANUNCIADA

Se casaron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: la primera imagen de sus espectaculares alianzas de boda

Foto: Instagram (@fantinofantino)
TRISTEZA

El profundo dolor de Alejandro Fantino por la muerte de su madre: “No quedó nada sin decirnos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: el desagradable cruce entre Sol Abraham y Luana Fernández que podría terminar en sanción
  • Se casaron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: la primera imagen de sus espectaculares alianzas de boda
  • El profundo dolor de Alejandro Fantino por la muerte de su madre: “No quedó nada sin decirnos”
  • Sabrina Rojas habló sobre los rumores de recaída de Luciano Castro y la posibilidad de volver a internarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit