Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los fuertes audios en los que Amber Heard admite haberle pegado a Johnny Depp

Se filtraron unas grabaciones de 2015 en las que se escucha a la actriz describir al detalle cómo eran sus peleas de pareja.

Se conoció la otra campana de la violencia que signó el matrimonio de Depp con Heard.
Se conoció la otra campana de la violencia que signó el matrimonio de Depp con Heard.

Cuando en 2016 Amber Heard presentó su demanda de divorcio de Johnny Depp, denunció que había sufrido violencia de género por parte del actor. 

Y en los últimos días, unos audios que salieron a la luz en los que ella reconoce haberle pegado a Depp dan cuenta de la violenta dinámica que la pareja tuvo en su matrimonio, que duró 15 meses.

Los fuertes audios en los que Amber Heard admite haberle pegado a Johnny Depp

Según aseguró el diario Daily Mail, los audios son de 2015 y se registraron de forma consensuada, en un contexto de terapia de pareja. En ellos se puede oír la descripción que hacía la actriz de las discusiones, que muchas veces llegaban a la violencia física.  

En una de las grabaciones, el actor de Piratas del Caribe le dice que tienen que cuidarse y evitar llegar a la pelea física; que mejor sería separarse que caer en la violencia. Y ella le responde: "No puedo prometer que todo será perfecto. No puedo prometerte que no volveré a hacer daño físico".

"Maldita sea, a veces me enojo tanto que me pierdo”, reconoce Heard. Y agrega: "Pero puedo prometerte que haré todo lo posible para cambiar". A lo que Depp le dice: “Te amo, quiero que seas mi esposa y quiero ser un buen esposo. Si no lo fui, haré todo lo posible para descubrir cómo”.

"No puedo prometer que todo será perfecto. No puedo prometerte que no volveré a hacer daño físico".
En otro de los audios se los oye más exaltados, especialmente a ella, que le dice: "Lamento no haberte dado una buena bofetada en la cara, pero te golpeé, no te di un puñetazo”.

Acto seguido, Heard le dice, en tono de burla, que la noche anterior el actor había evitado una pelea: “Te comportas como un bebé, madura de una put* vez, Johnny”.

"Maldita sea, a veces me enojo tanto que me pierdo. Pero puedo prometerte que haré todo lo posible para cambiar".

En otro tramo, Amber admite haberlo golpeado pero se excusa: “No te di un puñetazo; te golpeé. Lo siento por golpearte así, pero no te noqueé. Te golpeé. No fue cuál fue el real movimiento de mi mano, pero estás bien: no te herí". "Vos empezaste una pelea física", le reclama él.

Los fuertes audios en los que Amber Heard admite haberle pegado a Johnny Depp

“Son cada vez más claros los intentos desesperados de Depp y de sus asesores por revivir su carrera iniciando un litigio sin fundamento contra tantas personas que una vez estuvieron cerca de él”, asgura el comunicado que emitió la defensa de la actriz a raíz de este material que se hizo público. 

El audio filtrado es solo el extracto de una conversación de una hora que, presuntamente, sería parte de la evidencia que Depp habría presentado en una contrademanda a su expareja.

Luego del divorcio y de que Amber contara en una entrevista la violencia que habría sufrido durante su matrimonio, el actor le inició una demanda por difamación de 50 millones de dólares.