ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes acusaciones de Julia Ferrón, exparticipante de La Voz, contra Mau y Ricky Montaner: "Uno me agarraba del brazo y otro hablaba prepotente"

La cantante lanzó graves críticas en contra de los cantantes después de su salida del reality de canto.

11 de septiembre 2022, 16:35hs
Jualia Ferrón, la participante de La Voz Argentina, habló de Mau y Ricky Montaner.
Jualia Ferrón, la participante de La Voz Argentina, habló de Mau y Ricky Montaner.
Seguinos en Google

Julia Ferrón, exparticipante de La Voz Argentina, hizo fuertes acusaciones en diálogo con el programa radial La Uno de Arrecifes en contra de Mau y Ricky Montaner y aseguró que la maltrataron.

“Siento, y creo que es una sensación de todos, que ellos son niños mimados. Son niñitos muy cuidados por sus papis y esta carrera la han logrado gracias al apellido Montaner”, dijo sin filtros.

Luego, Julia continuó picantísima: “Están como subidos a un pedestal y nadie los puede alcanzar, están siempre a la defensiva. Me gritaron que bajara la foto que me había sacado con ellos. Mucha niñería para la edad que tengo”.

Fuertes acusaciones de Julia Ferrón, exparticipante de La Voz, contra Mau y Ricky Montaner: "Uno me agarraba del brazo y otro hablaba prepotente"
Fuertes acusaciones de Julia Ferrón, exparticipante de La Voz, contra Mau y Ricky Montaner: "Uno me agarraba del brazo y otro hablaba prepotente"

“Me dijeron que me bajaban del certamen por hacer un mal chiste en el aire. Ahí entendí que los votos de la gente no es que sean tan importantes. Por otro lado, dijeron que yo era groserísima, que soy una persona ordinaria”, dijo sobre el reality.

Sobre el altercado fuera de cámara, detalló: “Mientras uno me agarraba del brazo y el otro me hablaba con prepotencia. Realmente, para mí fue grave, porque no dije nada con maldad y están ensuciando mi imagen”.

JULIA FERRÓN TAMBIÉN HABLÓ DE RICARDO MONTANER TRAS SER ELIMINADA DE LA VOZ ARGENTINA

Luego de criticar sin filtros de Mau y Ricky, Julia Ferrón, exparticipante de La Voz Argentina, también habló de Ricardo Montaner: “Considero que es una excelente persona”.

“Se nota y se notó detrás de cámara, porque él habló con nosotros de igual a igual. Y hay algo espiritual que nos unía, pero fueron pasando cosas... no considero lo mismo de sus hijos”, sentenció Julia a la emisión radial de La Uno de Arrecifes.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Mau y RickyLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
IMPERDIBLE

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit