ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes acusaciones de la exniñera de Pampita: "Era común que me lanzara todo tipo de objetos contundentes"

La Justicia pidió investigar a la conductora por privación ilegítima de la libertad tras la denuncia de Viviana Benítez.

28 de agosto 2020, 13:24hs
Video Placeholder
Durísimas acusaciones de Viviana Benítez contra Pampita en la Justicia
Seguinos en Google

Un nuevo y polémico capítulo se escribe en el enfrentamiento de Pampita con Viviana Benítez, su exniñera, quien la denunció por maltrato psicológico y hostigamiento.

Luego de que a fines de febrero, la titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°17, Cinthia Raquel, desestimara la denuncia de Benítez, esta semana la Justicia revocó el sobreseimiento de Pampita.

De hecho, según contó Martín Candalaft en Los Ángeles de la Mañana, los jueces de la Cámara le pidieron a la fiscal que no solo se investigue si hubo hostigamiento y amenazas sino también privación ilegítima de la libertad.

En el fallo los jueces citan fuertes declaraciones de la mujer sobre cómo supuestamente era el trato de Pampita con ella. La exniñera aseguró que la top le dijo en un momento: “De acá no salís bien parada hasta que no aparezca lo que me robaste”.

Y acusa: “Era común que la señora Ardohain me lanzara todo tipo de objetos y elementos contundentes con el único fin de agredirme físicamente. En esa oportunidad temí por mi vida”.

“Era común que la señora Ardohain me lanzara todo tipo de objetos y elementos contundentes con el único fin de agredirme físicamente. En esa oportunidad temí por mi vida”

“En dicha oportunidad no solo que me amenazó sino que me privó de la libertad en la cocina y desde afuera me gritaba. La imputada nos gritaba a ambas que iba a ir presa y que no veríamos más a nuestras familias si las cadenas no aparecían”, se lee en otro fragmento de las declaraciones de Viviana.

En otra parte que los jueces destacaron en el fallo, la mujer relata: “Le decía a ella y a Miriam que hablaran entre ellas para que las llaves aparecieran y que no podían rse hasta que no se las diera. Que todo eso era a los gritos, insultos y amenazas con que llamaría a la policía e irían presas. Que la imputada se retiró en ese momento, por lo cual la declarante decidió irse a su casa ya que le temblaban las piernas y se sentía mal, aclarando que estaba embarazada de tres meses”.

Mirá el video con los explosivos detalles del revés judicial de Pampita en la causa que le inició su exniñera, Viviana Benítez.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

5

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

Temas de la nota

PampitaViviana Benítez

Más notas sobre Espectáculos

SUTOTTOS: Andrés Caminos y Gadiel Sztryk
LUEGO DE LA GIRA

Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas

Pampita y su personalidad de líder según su carta astral (Foto: redes sociales)
ÚNICA

Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral

Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final
POLÉMICO

Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas
  • Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral
  • Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final
  • Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit