ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte video de una nueva crisis de María Eugenia Ritó y descargo: "Tuve una recaída emocional y volví a la clínica para retomar mi tratamiento"

Intrusos mostró crudas imágenes de la actriz en la madrugada del jueves, desequilibrada en una estación de servicio. Intervención policial y escándalo.

23 de febrero 2017, 17:01hs
Video Placeholder
Intrusos mostró crudas imágenes de la actriz en una estación de servicio en plena madrugada. Intervención policial y escándalo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una nueva y difícil prueba enfrenta María Eugenia Ritó (41). En febrero de 2014, la vedette realizó las confesiones más crudas de su vida. “Fui ‘gato’ y consumí de todo, cocaína, éxtasis, cristal y más”, reveló la bella rubia en una entrevista íntima. Desde entonces, Eugenia realizó varios tratamientos para luchar contra las adicciones. Y la batalla continúa. Intrusos emitió un fuerte video de la nueva crisis que sufrió la ex Rompeportones en la madrugada del jueves, en una estación de servicio de Puerto Madero. Las imágenes muestran a Eugenia desequilibrada, en un estado alterado, golpeando su auto ante la mirada atónita de varios oficiales de policía.

"Me dijo que no fue una recaída de drogas. Pudo haber habido alcohol, pero no quiero poner palabras que desconozco", contó Ana Rosenfeld.

Tras ver las imágenes, la vedette recurrió a su cuenta de Twitter para hacer un descargo en siete mensajes: “1) POR VOLUNTAD PROPIA volví a la Clínica para retomar mi tratamiento. Estoy comprometida y entusiasmada. 2) Tuve una recaída EMOCIONAL. Hay cosas que debo y necesito resolver y claramente, sola no puedo. 3) La MODALIDAD del tratamiento la deciden los profesionales. 4) ACLARO esto porque me están llamando de varios medios y tengo guardia en la puerta de mi casa. 5) Necesito TRANQUILIDAD Y COMPRENSIÓN. 6) No puedo hablar por PEDIDO de los profesionales del lugar. 7) Solo Ana Rosenfeld puede hablar en mi nombre. Gracias”.

Luego, la abogada se comunicó con Jorge Rial y brindó detalles de la delicada situación. “Me dijo que no fue una recaída de drogas. Ella no estaba en condiciones de manejar y dejó el auto en la estación. ‘No hubo drogas, no estoy consumiendo’, me dijo. Me habló contundentemente de que no hubo consumo de drogas. Pudo haber habido alcohol, pero no quiero poner palabras que desconozco. Desde hoy temprano está hablando con los médicos, mañana va a proceder a acercarse a la clínica y los médicos decidirán si se interna o hace un tratamiento ambulatorio. Ella entiende que no está en condiciones de manejar su propia vida”, relató Rosenfeld.

¡Fuerza, Eugenia!

1) POR VOLUNTAD PROPIA volví a la Clínica para retomar mi tratamiento. Estoy comprometida y entusiasmada.

— María Eugenia Ritó (@mariaritook) February 23, 2017

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Plancito que garpa, y este
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Plancito que garpa, y este

Por Brand News Team
El team está en modo ponerse las pilas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El team está en modo ponerse las pilas

Por Brand News Team
Marcela Tinayre definió a Mirtha Legrand en una palabra y aclaró por qué no la reemplaza en la mesaza
PALABRA AUTORIZADA

Marcela Tinayre definió a Mirtha Legrand en una palabra y aclaró por qué no la reemplaza en la mesaza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nació Orión, el hijo de Maluma y Susana Gómez: la primera foto del bebé
  • Plancito que garpa, y este
  • El team está en modo ponerse las pilas
  • Marcela Tinayre definió a Mirtha Legrand en una palabra y aclaró por qué no la reemplaza en la mesaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit