ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte video de una nueva crisis de María Eugenia Ritó y descargo: "Tuve una recaída emocional y volví a la clínica para retomar mi tratamiento"

Intrusos mostró crudas imágenes de la actriz en la madrugada del jueves, desequilibrada en una estación de servicio. Intervención policial y escándalo.

23 de febrero 2017, 17:01hs
Video Placeholder
Intrusos mostró crudas imágenes de la actriz en una estación de servicio en plena madrugada. Intervención policial y escándalo.
Seguinos en Google

Una nueva y difícil prueba enfrenta María Eugenia Ritó (41). En febrero de 2014, la vedette realizó las confesiones más crudas de su vida. “Fui ‘gato’ y consumí de todo, cocaína, éxtasis, cristal y más”, reveló la bella rubia en una entrevista íntima. Desde entonces, Eugenia realizó varios tratamientos para luchar contra las adicciones. Y la batalla continúa. Intrusos emitió un fuerte video de la nueva crisis que sufrió la ex Rompeportones en la madrugada del jueves, en una estación de servicio de Puerto Madero. Las imágenes muestran a Eugenia desequilibrada, en un estado alterado, golpeando su auto ante la mirada atónita de varios oficiales de policía.

"Me dijo que no fue una recaída de drogas. Pudo haber habido alcohol, pero no quiero poner palabras que desconozco", contó Ana Rosenfeld.

Tras ver las imágenes, la vedette recurrió a su cuenta de Twitter para hacer un descargo en siete mensajes: “1) POR VOLUNTAD PROPIA volví a la Clínica para retomar mi tratamiento. Estoy comprometida y entusiasmada. 2) Tuve una recaída EMOCIONAL. Hay cosas que debo y necesito resolver y claramente, sola no puedo. 3) La MODALIDAD del tratamiento la deciden los profesionales. 4) ACLARO esto porque me están llamando de varios medios y tengo guardia en la puerta de mi casa. 5) Necesito TRANQUILIDAD Y COMPRENSIÓN. 6) No puedo hablar por PEDIDO de los profesionales del lugar. 7) Solo Ana Rosenfeld puede hablar en mi nombre. Gracias”.

Luego, la abogada se comunicó con Jorge Rial y brindó detalles de la delicada situación. “Me dijo que no fue una recaída de drogas. Ella no estaba en condiciones de manejar y dejó el auto en la estación. ‘No hubo drogas, no estoy consumiendo’, me dijo. Me habló contundentemente de que no hubo consumo de drogas. Pudo haber habido alcohol, pero no quiero poner palabras que desconozco. Desde hoy temprano está hablando con los médicos, mañana va a proceder a acercarse a la clínica y los médicos decidirán si se interna o hace un tratamiento ambulatorio. Ella entiende que no está en condiciones de manejar su propia vida”, relató Rosenfeld.

¡Fuerza, Eugenia!

1) POR VOLUNTAD PROPIA volví a la Clínica para retomar mi tratamiento. Estoy comprometida y entusiasmada.

— María Eugenia Ritó (@mariaritook) February 23, 2017

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados
SE TENTÓ COMO NUNCA

El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Ailin Tokman sorprendió con una receta fácil y rápida de pizza calabresa. Foto: montaje
Viral

La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados
  • Dennis Quaid revive el western clásico con esta miniserie del creador de Yellowstone
  • La joya oculta de Guillermo Francella y Carla Peterson: un thriller de casi 2 horas y soberbias actuaciones
  • La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit