ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte video de una nueva crisis de María Eugenia Ritó y descargo: "Tuve una recaída emocional y volví a la clínica para retomar mi tratamiento"

Intrusos mostró crudas imágenes de la actriz en la madrugada del jueves, desequilibrada en una estación de servicio. Intervención policial y escándalo.

23 de febrero 2017, 17:01hs
Video Placeholder
Intrusos mostró crudas imágenes de la actriz en una estación de servicio en plena madrugada. Intervención policial y escándalo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una nueva y difícil prueba enfrenta María Eugenia Ritó (41). En febrero de 2014, la vedette realizó las confesiones más crudas de su vida. “Fui ‘gato’ y consumí de todo, cocaína, éxtasis, cristal y más”, reveló la bella rubia en una entrevista íntima. Desde entonces, Eugenia realizó varios tratamientos para luchar contra las adicciones. Y la batalla continúa. Intrusos emitió un fuerte video de la nueva crisis que sufrió la ex Rompeportones en la madrugada del jueves, en una estación de servicio de Puerto Madero. Las imágenes muestran a Eugenia desequilibrada, en un estado alterado, golpeando su auto ante la mirada atónita de varios oficiales de policía.

"Me dijo que no fue una recaída de drogas. Pudo haber habido alcohol, pero no quiero poner palabras que desconozco", contó Ana Rosenfeld.

Tras ver las imágenes, la vedette recurrió a su cuenta de Twitter para hacer un descargo en siete mensajes: “1) POR VOLUNTAD PROPIA volví a la Clínica para retomar mi tratamiento. Estoy comprometida y entusiasmada. 2) Tuve una recaída EMOCIONAL. Hay cosas que debo y necesito resolver y claramente, sola no puedo. 3) La MODALIDAD del tratamiento la deciden los profesionales. 4) ACLARO esto porque me están llamando de varios medios y tengo guardia en la puerta de mi casa. 5) Necesito TRANQUILIDAD Y COMPRENSIÓN. 6) No puedo hablar por PEDIDO de los profesionales del lugar. 7) Solo Ana Rosenfeld puede hablar en mi nombre. Gracias”.

Luego, la abogada se comunicó con Jorge Rial y brindó detalles de la delicada situación. “Me dijo que no fue una recaída de drogas. Ella no estaba en condiciones de manejar y dejó el auto en la estación. ‘No hubo drogas, no estoy consumiendo’, me dijo. Me habló contundentemente de que no hubo consumo de drogas. Pudo haber habido alcohol, pero no quiero poner palabras que desconozco. Desde hoy temprano está hablando con los médicos, mañana va a proceder a acercarse a la clínica y los médicos decidirán si se interna o hace un tratamiento ambulatorio. Ella entiende que no está en condiciones de manejar su propia vida”, relató Rosenfeld.

¡Fuerza, Eugenia!

1) POR VOLUNTAD PROPIA volví a la Clínica para retomar mi tratamiento. Estoy comprometida y entusiasmada.

— María Eugenia Ritó (@mariaritook) February 23, 2017

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit