ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte video de Diego Maradona, ante las dudas sobre su libertad de Dalma y Gianinna: "Preso, las pelotas"

El exfutbolista rompió el silencio, luego de que sus hijas se manifestara preocupadas por su salud.

30 de junio 2020, 10:10hs
Video Placeholder
¡Con los tapones de punta! Fuerte video de Diego Maradona, en respuesta a los cuestionamientos de Dalma y Gianinna
Seguinos en Google

Dos semanas atrás, la viralización de un video privado de Diego Maradona, bajándose los pantalones, en una reunión que compartió con Verónica Ojeda cuando vivía en México, puso en alerta a Dalma y Gianinna Maradona.

Las hijas de Diez se manifestaron preocupadas por la salud y la libertad de acción del exfutbolista, ante la imposibilidad de establecer contacto directo con él. Incluso, Gianinna dijo en Intrusos que recurrirá a la Justicia para resguardar la integridad física de su padre, ante la sospecha de “abducción intelectual” y “privación ilegítima de la libertad".

"Ay, no sabía que estaba preso. No sabía, de verdad. ¡Chachan, chachan! Miren lo preso que estoy. Esto es de la torta que se hizo acá, en esta casa. Preso, las pelotas".

Con los conflictos familiares debatiéndose en los medios, Maradona salió a responder las inquietudes y cuestionamientos a través de un picante video, en el que hizo un acting de estar con sus dos manos atadas, hasta que él mismo se desata: “Ay, no sabía que estaba preso. No sabía, de verdad. ¡Chachan, chachan! Miren lo preso que estoy. Esto es de la torta que se hizo acá, en esta casa. Preso, las pelotas”.

Preocupada por el bienestar de su papá, en las últimas horas, Dalma volvió a arremeter en Twitter contra el entorno de Diego: “De un lado estamos todos lo que lo queremos de verdad, y del otro… bueno... ¡Ya se sabe! ¡Hay dos lados y es muy simple saber si estás haciendo las cosas bien cuando ves a los PARÁSITOS del otro lado!”.

Leé también

Matías Morla, Diego Maradona, Gianinna Maradona

Matías Morla negó a pura ironía que Diego Maradona esté privado de su libertad: la filosa reacción de Gianinna

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Diego MaradonaDalma MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
LAS CAUSAS DE SU FALLECIMIENTO

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
TODO MAL ENTRE ELLAS

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
TENSIÓN EN VIVO

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
  • La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
  • Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
  • Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit