ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte video de Diego Maradona, ante las dudas sobre su libertad de Dalma y Gianinna: "Preso, las pelotas"

El exfutbolista rompió el silencio, luego de que sus hijas se manifestara preocupadas por su salud.

30 de junio 2020, 10:10hs
Video Placeholder
¡Con los tapones de punta! Fuerte video de Diego Maradona, en respuesta a los cuestionamientos de Dalma y Gianinna
Seguinos en Google

Dos semanas atrás, la viralización de un video privado de Diego Maradona, bajándose los pantalones, en una reunión que compartió con Verónica Ojeda cuando vivía en México, puso en alerta a Dalma y Gianinna Maradona.

Las hijas de Diez se manifestaron preocupadas por la salud y la libertad de acción del exfutbolista, ante la imposibilidad de establecer contacto directo con él. Incluso, Gianinna dijo en Intrusos que recurrirá a la Justicia para resguardar la integridad física de su padre, ante la sospecha de “abducción intelectual” y “privación ilegítima de la libertad".

"Ay, no sabía que estaba preso. No sabía, de verdad. ¡Chachan, chachan! Miren lo preso que estoy. Esto es de la torta que se hizo acá, en esta casa. Preso, las pelotas".

Con los conflictos familiares debatiéndose en los medios, Maradona salió a responder las inquietudes y cuestionamientos a través de un picante video, en el que hizo un acting de estar con sus dos manos atadas, hasta que él mismo se desata: “Ay, no sabía que estaba preso. No sabía, de verdad. ¡Chachan, chachan! Miren lo preso que estoy. Esto es de la torta que se hizo acá, en esta casa. Preso, las pelotas”.

Preocupada por el bienestar de su papá, en las últimas horas, Dalma volvió a arremeter en Twitter contra el entorno de Diego: “De un lado estamos todos lo que lo queremos de verdad, y del otro… bueno... ¡Ya se sabe! ¡Hay dos lados y es muy simple saber si estás haciendo las cosas bien cuando ves a los PARÁSITOS del otro lado!”.

Leé también

Matías Morla, Diego Maradona, Gianinna Maradona

Matías Morla negó a pura ironía que Diego Maradona esté privado de su libertad: la filosa reacción de Gianinna

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Diego MaradonaDalma MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento y Tessie Poza, la madre de su hija. (Foto: IG)
FUERTE

Gran Hermano 2026: por qué podrían embargarle el sueldo a Brian Sarmiento

El emotivo posteo de Santiago Ramundo para Sofía Pachano: “Sos ese deseo que volvería a pedir”
ENAMORADOS

El emotivo posteo de Santiago Ramundo para Sofía Pachano: “Sos ese deseo que volvería a pedir”

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
UN HECHO LA MARCÓ

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano 2026: por qué podrían embargarle el sueldo a Brian Sarmiento
  • Oriana Sabatini mostró su look en el último tramo del embarazo: estilo comfy y panza al descubierto en Roma
  • El emotivo posteo de Santiago Ramundo para Sofía Pachano: “Sos ese deseo que volvería a pedir”
  • Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit