ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte video de Diego Maradona, ante las dudas sobre su libertad de Dalma y Gianinna: "Preso, las pelotas"

El exfutbolista rompió el silencio, luego de que sus hijas se manifestara preocupadas por su salud.

30 de junio 2020, 10:10hs
Video Placeholder
¡Con los tapones de punta! Fuerte video de Diego Maradona, en respuesta a los cuestionamientos de Dalma y Gianinna

Dos semanas atrás, la viralización de un video privado de Diego Maradona, bajándose los pantalones, en una reunión que compartió con Verónica Ojeda cuando vivía en México, puso en alerta a Dalma y Gianinna Maradona.

Las hijas de Diez se manifestaron preocupadas por la salud y la libertad de acción del exfutbolista, ante la imposibilidad de establecer contacto directo con él. Incluso, Gianinna dijo en Intrusos que recurrirá a la Justicia para resguardar la integridad física de su padre, ante la sospecha de “abducción intelectual” y “privación ilegítima de la libertad".

"Ay, no sabía que estaba preso. No sabía, de verdad. ¡Chachan, chachan! Miren lo preso que estoy. Esto es de la torta que se hizo acá, en esta casa. Preso, las pelotas".

Con los conflictos familiares debatiéndose en los medios, Maradona salió a responder las inquietudes y cuestionamientos a través de un picante video, en el que hizo un acting de estar con sus dos manos atadas, hasta que él mismo se desata: “Ay, no sabía que estaba preso. No sabía, de verdad. ¡Chachan, chachan! Miren lo preso que estoy. Esto es de la torta que se hizo acá, en esta casa. Preso, las pelotas”.

Preocupada por el bienestar de su papá, en las últimas horas, Dalma volvió a arremeter en Twitter contra el entorno de Diego: “De un lado estamos todos lo que lo queremos de verdad, y del otro… bueno... ¡Ya se sabe! ¡Hay dos lados y es muy simple saber si estás haciendo las cosas bien cuando ves a los PARÁSITOS del otro lado!”.

Leé también

Matías Morla, Diego Maradona, Gianinna Maradona

Matías Morla negó a pura ironía que Diego Maradona esté privado de su libertad: la filosa reacción de Gianinna

Las más leídas

1

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

2

Quiénes eran los cinco integrantes de la familia que murieron por monóxido en Villa Devoto

3

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

4

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

Diego MaradonaDalma MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

La inédita revelación de Pepe Cibrián
UN SUSTO

Preocupa la salud de Pepe Cibrián: fue internado por un cuadro respiratorio

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez
VIDEO

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez: “Poner en la balanza si es más importante...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alcauciles rellenos: una receta para lucirte con un ingrediente de estación
  • Bombitas de roquefort: ideales para la picada y con una receta muy sencilla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de julio de 2025
  • El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit