ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte video de Diego Maradona, ante las dudas sobre su libertad de Dalma y Gianinna: "Preso, las pelotas"

El exfutbolista rompió el silencio, luego de que sus hijas se manifestara preocupadas por su salud.

30 de junio 2020, 10:10hs
Video Placeholder
¡Con los tapones de punta! Fuerte video de Diego Maradona, en respuesta a los cuestionamientos de Dalma y Gianinna
Seguinos en Google

Dos semanas atrás, la viralización de un video privado de Diego Maradona, bajándose los pantalones, en una reunión que compartió con Verónica Ojeda cuando vivía en México, puso en alerta a Dalma y Gianinna Maradona.

Las hijas de Diez se manifestaron preocupadas por la salud y la libertad de acción del exfutbolista, ante la imposibilidad de establecer contacto directo con él. Incluso, Gianinna dijo en Intrusos que recurrirá a la Justicia para resguardar la integridad física de su padre, ante la sospecha de “abducción intelectual” y “privación ilegítima de la libertad".

"Ay, no sabía que estaba preso. No sabía, de verdad. ¡Chachan, chachan! Miren lo preso que estoy. Esto es de la torta que se hizo acá, en esta casa. Preso, las pelotas".

Con los conflictos familiares debatiéndose en los medios, Maradona salió a responder las inquietudes y cuestionamientos a través de un picante video, en el que hizo un acting de estar con sus dos manos atadas, hasta que él mismo se desata: “Ay, no sabía que estaba preso. No sabía, de verdad. ¡Chachan, chachan! Miren lo preso que estoy. Esto es de la torta que se hizo acá, en esta casa. Preso, las pelotas”.

Preocupada por el bienestar de su papá, en las últimas horas, Dalma volvió a arremeter en Twitter contra el entorno de Diego: “De un lado estamos todos lo que lo queremos de verdad, y del otro… bueno... ¡Ya se sabe! ¡Hay dos lados y es muy simple saber si estás haciendo las cosas bien cuando ves a los PARÁSITOS del otro lado!”.

Leé también

Matías Morla, Diego Maradona, Gianinna Maradona

Matías Morla negó a pura ironía que Diego Maradona esté privado de su libertad: la filosa reacción de Gianinna

Las más leídas

1

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

2

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

3

¡Desopilante regreso! Fabio Alberti volvió con Peperino Pomoro y arrasó en su debut teatral

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

Diego MaradonaDalma MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
UN HALLAZGO

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
LLEGA EN JULIO

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”
NO SE OLVIDÓ EN 30 AÑOS

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 14 de abril de 2026
  • El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
  • La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
  • Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit