Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte versión de Tartu sobre los mensajes entre Rodrigo de Paul y China Suárez: "Camila Homs vio esos chats"

El panelista de A la tarde aseguró que la modelo estaba al tanto de este acercamiento entre su ex y la actriz. 

Tartu y una fuerte versión sobre los mensajes que se habrían mandado Rodrigo de Paul y la China Suárez: "Camila Homs vio esos chats"

Desde que se conoció que Rodrigo de Paul y Tini Stoessel habrían comenzado una historia de amor, los medios se hicieron eco de esta incipiente relación y de la mediática separación del futbolista con Camila Homs, con quien tiene a sus hijos Francesca (3) y Bautista (9 meses).

Y en medio de este debate, Tartu compartió una explosiva información en A la tarde: “Rodrigo de Paul apareció desde el Wandagate porque la China le escribía al mismo tiempo que lo hacía con Mauro Icardi. Lo que pasa es que Rodrigo estaba dudando porque estaba casado y había sido papá de nuevo en junio del año pasado”, lanzó el periodista al aire.

“Entonces, De Paul empieza a recibir los chats de la China en agosto y la esposa de Rodrigo estaba puérpera. Y es ahí donde entra en escena Icardi. ¡Maestro, sos un plan B!”, agregó, sin filtro.

Luego, Tartu deslizó lo que habría sucedido después de este intercambio de mensajes entre el deportista y la actriz: “Todo esto toma estado público en la pareja. Mensaje va, mensaje viene. De Paul desmiente haber chateado con la China, pero su esposa Camila se hizo de esos chats entre Rodrigo de Paul y Eugenia”.

Y cerró, contundente: “Ahí viene un viaje de reconciliación en Navidad, los dos juntos y hermosos; se reconcilian Rodrigo de Paul y Camila porque había habido una crisis a raíz de los mensajes con la China. Y fue después que aparece Tini”.