ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte versión de Tartu sobre los mensajes entre Rodrigo de Paul y China Suárez: "Camila Homs vio esos chats"

El panelista de A la tarde aseguró que la modelo estaba al tanto de este acercamiento entre su ex y la actriz.

27 de abril 2022, 18:16hs
Video Placeholder
Tartu y una fuerte versión sobre los mensajes que se habrían mandado Rodrigo de Paul y la China Suárez: "Camila Homs vio esos chats"

Desde que se conoció que Rodrigo de Paul y Tini Stoessel habrían comenzado una historia de amor, los medios se hicieron eco de esta incipiente relación y de la mediática separación del futbolista con Camila Homs, con quien tiene a sus hijos Francesca (3) y Bautista (9 meses).

Y en medio de este debate, Tartu compartió una explosiva información en A la tarde: “Rodrigo de Paul apareció desde el Wandagate porque la China le escribía al mismo tiempo que lo hacía con Mauro Icardi. Lo que pasa es que Rodrigo estaba dudando porque estaba casado y había sido papá de nuevo en junio del año pasado”, lanzó el periodista al aire.

“Entonces, De Paul empieza a recibir los chats de la China en agosto y la esposa de Rodrigo estaba puérpera. Y es ahí donde entra en escena Icardi. ¡Maestro, sos un plan B!”, agregó, sin filtro.

Luego, Tartu deslizó lo que habría sucedido después de este intercambio de mensajes entre el deportista y la actriz: “Todo esto toma estado público en la pareja. Mensaje va, mensaje viene. De Paul desmiente haber chateado con la China, pero su esposa Camila se hizo de esos chats entre Rodrigo de Paul y Eugenia”.

Y cerró, contundente: “Ahí viene un viaje de reconciliación en Navidad, los dos juntos y hermosos; se reconcilian Rodrigo de Paul y Camila porque había habido una crisis a raíz de los mensajes con la China. Y fue después que aparece Tini”.

Las más leídas

1

El fuerte descargo de Wanda Nara tras enterarse qué hizo Icardi con sus pertenencias

2

Zaira Nara sorprendió al hablar de su relación con Facundo Pieres tras la separación

3

Gala de Margarita Barrientos: los mejor y peor vestidos según La Jaula de la Moda

4

El cambio que nadie esperaba en En el Barro por la incorporación de la China Suárez

5

More Rial estalló contra Carmen Barbieri tras sus fuertes declaraciones: “Pedazo de...”

Temas de la nota

TartuChina SuárezRodrigo De PaulCamila HomsA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Wanda Nara se largó a llorar en vivo al hablar de su guerra con Mauro Icardi: “Es muy duro”
SU PALABRA

Por qué Wanda Nara se largó a llorar en vivo al hablar de su guerra con Mauro Icardi: “Es muy duro”

Había Que Decirlo: Neuquén tiene su propia feria ¡y es lo más!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Había Que Decirlo: Neuquén tiene su propia feria ¡y es lo más!

Por Brand News Team
Wanda Nara reveló cuánto paga Mauro Icardi por el colegio de los hijos de China Suárez: “Solo por venganza”
¡UNA FORTUNA!

Wanda Nara reveló cuánto paga Mauro Icardi por el colegio de los hijos de China Suárez: “Solo por venganza”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara se largó a llorar en vivo al hablar de su guerra con Mauro Icardi: “Es muy duro”
  • Puré de papa: 6 pasos para que salga perfecto
  • Había Que Decirlo: Neuquén tiene su propia feria ¡y es lo más!
  • Wanda Nara reveló cuánto paga Mauro Icardi por el colegio de los hijos de China Suárez: “Solo por venganza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit