ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte versión sobre la separación de Zaira Nara y Jakob von Plessen: "Él no puede perdonarla"

Yanina Latorre brindó en LAM polémicos detalles de la supuesta relación que la hermana de Wanda Nara habría tenido con el polista Facundo Pieres.

04 de octubre 2022, 07:06hs
Fuertes detalles de la separación de Zaira Nara y Jakob von Plessen.
Fuertes detalles de la separación de Zaira Nara y Jakob von Plessen.
Seguinos en Google

A días de que Zaira Nara confirmara públicamente que está separada de Jakob von Plessen, Yanina Latorre brindó picantes detalles sobre los motivos que habrían desatado la crisis de pareja.

En primer lugar, la panelista de LAM afirmó que la supuesta relación de la modelo con un polista Facundo Pieres existió. Y que aunque lo habría intentado, Jakob no puede perdonárselo a Zaira.

"Duraron tres meses. Fue insostenible. Ahí vino la primera crisis. El polista vive en Argentina pero viaja mucho. Él estaba recién separado, tiene hijos. Su exmujer estalló cuando pasó todo esto. Así como me enteré yo, lo hizo todo el mundo. Y todos los vieron porque hay fotos", contó Yanina en LAM.

JAKOB VON PLESSEN NO PUEDE PERDONAR EL AFFAIRE DE ZAIRA NARA

En este contexto, Yanina aclaró que Zaira habría empezado a salir con Facundo cuando su relación con Jakob no era clara.

"Bueno, el vínculo dura tres meses. Cuando se entera el marido aparece la crisis. Era todo raro, ella sin el anillo, la fotito. En un momento ellos se separan y ella sigue con el vínculo con el polista...".

"El vínculo dura tres meses. Cuando se entera el marido aparece la crisis. Era todo raro, ella sin el anillo, la fotito. En un momento ellos se separan y ella sigue con el vínculo con el polista...".

"El marido, que está muy enamorada de ella, decide reconquistarla. Ella lo deja al polista y empiezan a recomponer. Él hizo todo lo imposible para reconquistarla, lo dio todo", sumó.

Y se despidió afirmando que aunque Jakob habría intentado perdonarla, no pudo.

"Él es como Wanda, no puede perdonarla. Lo intentó pero no pudo".

"Empezaron a estar juntos. Y él es como Wanda, no puede perdonarla. Lo intentó pero no pudo. La remaron un montón, ella no lo vio nunca más al polista. Fue él quien le pidió que comunique la separación", sentenció.

¿Qué dirá ella?

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Zaira NaraJakob Von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi se ausentó del egreso de su hija y revelaron el motivo
¿QUÉ PASÓ CON WANDA?

Mauro Icardi se ausentó del egreso de su hija y revelaron el motivo

Rolando Barbano criticó duramente la publicidad de una casa de apuestas
POLÉMICA

Rolando Barbano destrozó la publicidad de Maradona hecha con IA: “Un horror”

Entrenar nunca fue tan fácil
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Entrenar nunca fue tan fácil

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi se ausentó del egreso de su hija y revelaron el motivo
  • Rolando Barbano destrozó la publicidad de Maradona hecha con IA: “Un horror”
  • Entrenar nunca fue tan fácil
  • Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit