ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte versión de separación de Nito Artaza y Cecilia Milone: "Ella se fue a otro departamento"

En Intrusos revelaron que el productor y la actriz estarían atravesando una crisis de pareja.

12 de enero 2022, 16:49hs
Video Placeholder
En Intrusos aseguran que Nito Artaza y Cecilia Milone estarían separados en medio de la temporada
Seguinos en Google

Pablo Layus informó en Intrusos la versión de separación que estarían protagonizando Nito Artaza y Cecilia Milone durante su estadía en Mar del Plata.

“Ella el día lunes se fue a un departamento, el comentario fue de gente que la vieron ir varias noches y dicen que se habrían separado”, contó el periodista.

Así, Layus detalló en el móvil con la emisión de América: “No habría una tercera persona entre ellos sino que es una cuestión de cómo se están llevando los últimos tiempos”.

EL MOTIVO DE LA SUPUESTA CRISIS ENTRE NITO ARTAZA Y CECILIA MILONE

Nito Artaza y Cecilia Milone estarían en crisis según revelaron en Intrusos y el motivo no tiene nada que ver con terceros entre la pareja.

“Ella le habría recriminado algo, pero no hay terceros en discordia ni nada de eso”, aseguró Pablo Layus al programa de América.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Cecilia MiloneNito ArtazaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
PRESENTÓ LOS PAPELES

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
NUEVA ETAPA

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
  • Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit