ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte versión de separación de Nito Artaza y Cecilia Milone: "Ella se fue a otro departamento"

En Intrusos revelaron que el productor y la actriz estarían atravesando una crisis de pareja.

12 de enero 2022, 16:49hs
Video Placeholder
En Intrusos aseguran que Nito Artaza y Cecilia Milone estarían separados en medio de la temporada
Seguinos en Google

Pablo Layus informó en Intrusos la versión de separación que estarían protagonizando Nito Artaza y Cecilia Milone durante su estadía en Mar del Plata.

“Ella el día lunes se fue a un departamento, el comentario fue de gente que la vieron ir varias noches y dicen que se habrían separado”, contó el periodista.

Así, Layus detalló en el móvil con la emisión de América: “No habría una tercera persona entre ellos sino que es una cuestión de cómo se están llevando los últimos tiempos”.

EL MOTIVO DE LA SUPUESTA CRISIS ENTRE NITO ARTAZA Y CECILIA MILONE

Nito Artaza y Cecilia Milone estarían en crisis según revelaron en Intrusos y el motivo no tiene nada que ver con terceros entre la pareja.

“Ella le habría recriminado algo, pero no hay terceros en discordia ni nada de eso”, aseguró Pablo Layus al programa de América.

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

palabra_griselda_siciliani_lam

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Cecilia MiloneNito ArtazaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit