ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte versión sobre la separación de Benjamín Vicuña y China Suárez: "Él está muy triste porque ella le dijo que no lo amaba"

Laura Ubfal informó que en Chile están disgustados con la actriz y reveló la durísima frase que le habría dicho.

06 de septiembre 2021, 15:22hs
Fuerte versión sobre la separación de Benjamín Vicuña y China Suárez: Él está muy triste porque ella le dijo que no lo amaba
Fuerte versión sobre la separación de Benjamín Vicuña y China Suárez: Él está muy triste porque ella le dijo que no lo amaba
Seguinos en Google

A dos semanas y media de que Benjamín Vicuña anunciara en redes el fin de la pareja con China Suárez, Laura Ubfal publicó una explosiva información, que apunta a la supuesta tristeza del actor porque la actriz le habría dicho que ya no lo ama.

Según informó la periodista, en Chile sonó el rumor de que Vicuña estaría muy angustiado porque China Suárez le dijo la dura frase de que “ya no lo amaba más”, un mes después de haber comprado una enorme casona en un barrio privado de Pilar, a nombre de la actriz, con quien tuvo dos hijos, Magnolia y Amancio, en sus cinco años y medio de amor.

Según informó Laura Ubfal, en Chile sonó el rumor de que Vicuña estaría muy angustiado porque China Suárez le dijo la dura frase de que "ya no lo amaba más", un mes después de haber comprado una enorme casona en Pilar.

"Él tuvo que vender acciones para comprar esa casa", afirmaron fuentes cercanas a la familia de Benjamín Vicuña a la periodista respecto a la costosísima operación económica. Además de asegurar que en Chile se sienten molestos con China Suárez.

Leé también

China Suárez rompió el silencio tras la versión de infidelidad de Benjamín Vicuña con una moza

Furioso descargo de China Suárez por la versión de infidelidad de Benjamín Vicuña con una moza: "¡Paren ya, por favor!"

La reacción de Benjamín Vicuña tras la desmentida de la moza: Estaba triste por las mentiras, pero salió la verdad

Así atraviesa la separación Benjamín Vicuña: "Está triste y quiere cuidar a la China Suárez del bombardeo de rumores"

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre anticipó un mega anuncio que involucra a Susana Giménez. Crédito: X
QUE PASARÁ

Yanina Latorre expuso a Susana Giménez con un anticipo sobre su próximo trabajo: “No se la esperan”

El íntimo festejo de cumpleaños de Bautista Vicuña por sus 18 años en lo de Pampita. Crédito: Instagram
ÍNTIMO

Bautista Vicuña cumplió 18 años y lo celebró en la casa de Pampita: las imágenes del festejo

Fabio Alberti.
DE VUELTA

Fabio Alberti regresa como Peperino Pomoro con “La Apocalipsis Existe”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre expuso a Susana Giménez con un anticipo sobre su próximo trabajo: “No se la esperan”
  • Bautista Vicuña cumplió 18 años y lo celebró en la casa de Pampita: las imágenes del festejo
  • Fabio Alberti regresa como Peperino Pomoro con “La Apocalipsis Existe”
  • Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit