ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte versión sobre la separación de Benjamín Vicuña y China Suárez: "Él está muy triste porque ella le dijo que no lo amaba"

Laura Ubfal informó que en Chile están disgustados con la actriz y reveló la durísima frase que le habría dicho.

06 de septiembre 2021, 15:22hs
Fuerte versión sobre la separación de Benjamín Vicuña y China Suárez: Él está muy triste porque ella le dijo que no lo amaba
Fuerte versión sobre la separación de Benjamín Vicuña y China Suárez: Él está muy triste porque ella le dijo que no lo amaba
Seguinos en

A dos semanas y media de que Benjamín Vicuña anunciara en redes el fin de la pareja con China Suárez, Laura Ubfal publicó una explosiva información, que apunta a la supuesta tristeza del actor porque la actriz le habría dicho que ya no lo ama.

Según informó la periodista, en Chile sonó el rumor de que Vicuña estaría muy angustiado porque China Suárez le dijo la dura frase de que “ya no lo amaba más”, un mes después de haber comprado una enorme casona en un barrio privado de Pilar, a nombre de la actriz, con quien tuvo dos hijos, Magnolia y Amancio, en sus cinco años y medio de amor.

Según informó Laura Ubfal, en Chile sonó el rumor de que Vicuña estaría muy angustiado porque China Suárez le dijo la dura frase de que "ya no lo amaba más", un mes después de haber comprado una enorme casona en Pilar.

"Él tuvo que vender acciones para comprar esa casa", afirmaron fuentes cercanas a la familia de Benjamín Vicuña a la periodista respecto a la costosísima operación económica. Además de asegurar que en Chile se sienten molestos con China Suárez.

Leé también

China Suárez rompió el silencio tras la versión de infidelidad de Benjamín Vicuña con una moza

Furioso descargo de China Suárez por la versión de infidelidad de Benjamín Vicuña con una moza: "¡Paren ya, por favor!"

La reacción de Benjamín Vicuña tras la desmentida de la moza: Estaba triste por las mentiras, pero salió la verdad

Así atraviesa la separación Benjamín Vicuña: "Está triste y quiere cuidar a la China Suárez del bombardeo de rumores"

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
INESPERADO

Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires (Foto de Ciudad Magazine)
Y SALE DE GIRA

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir entradas

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
FUE VIRAL

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado
  • Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir entradas
  • Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
  • Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit