ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte versión de polémica en la Selección Nacional por el supuesto enfrentamiento entre Lautaro Martínez y Tucu Correa por Agustina Gandolfo

En Socios del Espectáculo analizaron los movimientos de Martínez y de su novia, Agustina Gandolfo, en redes, y opinaron del rumor de que Correa sería el "tercero en discordia".

13 de septiembre 2022, 12:36hs
Video Placeholder
¿Qué pasó? Fuerte versión de escándalo en la Selección Nacional por el supuesto malestar entre Lautaro Martínez y Tucu Correa
Seguinos en Google

Faltando más de dos meses para que se dispute el Mundial Qatar 2022, una explosiva versión de malestar entre Lautaro Martínez y Tucu Correa preocuparía a los integrantes de la Selección Nacional, según contaron en Socios del Espectáculo.

La suspensión temporal de la cuenta de Instagram de Lautaro Martínez, sumado a los llamativos posteos de su pareja, Agustina Gandolfo, encendieron la versión de crisis amorosa. Como si fuera poco, en las redes sociales apuntaron contra Tucu Correa como el presunto tercero en discordia.

"Esta noticia, de ser verdad, le trae un nuevo problema a la Selección Nacional, y no queremos eso. Pero después de todo el tema De Paul, viene el tema de Tucu Correa y Lautaro Martínez", comenzó diciendo Adrián Pallares.

"Cuando se le cierra el Instagram a Lautaro, su mujer postea esto de que el amor es eterno", contó Paula Varela.

Acto seguido, Rodrigo Lussich leyó uno de los posteos que iluminaron el potencial conflicto entre los futbolistas por Gandolfo.

"Las redes empezaron a explotar, con el mensaje de esta cuenta, Lataconetaoriginal, que dice: 'Lautaro Martínez cerró su cuenta de Instagram. Agus Gandolfo, la novia y la madre de su hija, publicó un mensaje en su historia. Especulaciones, sobran. Certezas, ninguna. ¡Qué amargura! Espero que pase lo que pase, se solucione rápidamente'", reprodujo el conductor.

Contextualizando la explosiva versión, en Socios del Espectáculo leyeron el posteo de la novia de Martínez, que potenció la versión de crisis: "Ella había puesto 'El amor que das es eterno'".

"Trascartón aparece el Tucu Correa en esta historia. Él habría tenido algo con Agustina en el pasado y se decía que están un poco juntos", agregó.

PAULA VARELA HABLÓ DEL SUPUESTO CONFLICTO ENTRE LAUTARO MARTÍNEZ Y TUCU CORREA

"Yo te digo cómo empezó a sonar la alarma. Cuando se le cierra el Instagram a Lautaro, su mujer postea esto de que el amor es eterno. Después, durante tres semanas, ella no posteó nada con Lautaro, hasta que puso 'a veces los finales no son tan felices'", desarrolló la panelista.

Luego, Varela puso en escena a Correa: "Trascartón aparece el Tucu Correa en esta historia. Él habría tenido algo con ella en el pasado y se decía que están un poco juntos… Además, la nueva novia del Tucu, Chiara (Casiraghi), es muy parecida a Agustina".

Aportando un dato más sobre el presunto enfrentamiento entre los futbolistas, Paula Varela agregó: "Cuando Lautaro recupera su cuenta de Instagram, él pone 'cuenta recuperada', pero no pone 'estamos bárbaros'. Ella sí, puso 'estoy tomando un mate y me rio de la imaginación'".

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Tucu CorreaLautaro MartínezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
MUY FUERTE

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
MÁXIMA TENSIÓN

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 05/05/26 - TODA LA MET GALA 2026 JUNTO A FABIÁN PAZ Y GUSTAVO PUCHETA
  • Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
  • Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit