ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte versión de Lussich al hablar del cruce de Laurita Fernández con Bossi: "Martín la llamó para pedirle disculpas y ella lo mandó a cag..."

El conductor de Intrusos sorprendió al dar detalles de qué pasó entre la bailarina y el humorista tras el escándalo.

13 de abril 2021, 16:43hs
Video Placeholder
Lussich contó qué pasó después del cruce de Bossi y Laurita Fernández: "Martín la llamó para pedirle disculpas y ella lo mandó a cag..."
Seguinos en Google

Lejos de que quedara atrás aquel rumor que saltó en los medios varios años atrás y que hablaba de una supuesta infidelidad de Laurita Fernández a Federico Hoppe con Fede Bal (cuya confirmación habría llegado luego de que el productor hiciera guardia en la casa de la bailarina con Martín Bossi para corroborarlo), el humorista dio una nueva nota que no pasó desapercibida para una de las protagonistas de esta historia.

Todo comenzó cuando Bossi fue a Playroom, el programa de Migue Granados, donde terminó de confirmar estas especulaciones. Acto seguido, Laurita recogió el guante y volcó su enojo en Twitter: “El machismo en su máxima expresión”, escribió.

Y fue en Intrusos donde, al debatir sobre este tema, Rodrigo Lussich lanzó una bomba al aire: “La aparición de Bossi en lo de Migue Granados contando esta historia nuevamente años después hace que salte Laurita furiosa y que ponga un tweet que dice ‘el machismo en su máxima expresión’”, recordó.

"Lo cierto es que estamos en condiciones de afirmar que luego del tweet de Laurita Fernández, Martín Bossi la llamó por teléfono, le pidió disculpas y ella lo mandó a cag... ¡Y esto es una bomba!".

“Esa es una actitud coherente consigo misma, que siempre castiga estas cosas porque siente que hay un prejuicio contra la mujer o una discriminación; pero también inhabilita cualquier debate porque cualquier rumor que hay, ella lo pone como que es algo machista y entonces no se puede decir nada aunque sea cierto. Eso es debatible y discutible, pero Laurita es coherente con esto”, agregó.

Y cerró, ante la sorpresa de sus compañeros: “Lo cierto es que estamos en condiciones de afirmar que luego de este tweet, Martín Bossi llamó por teléfono a Laurita Fernández, le pidió disculpas y ella lo mandó a cag... ¡Y esto es una bomba!”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Rodrigo LussichMartín BossiLaurita FernándezFede BalFederico BalIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Enrique Iglesias (Foto:REUTER)
"FAMILIA"

Enrique Iglesias derritió las redes con una foto de su hijo de cuatro meses junto a sus hermanos

Emilia Mernes arremetió contra Fer Vázquez, luego de que él asegurara que la "creó"
ESCÁNDALO TOTAL

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Guido lo dio todo en el Lolla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido lo dio todo en el Lolla

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enrique Iglesias derritió las redes con una foto de su hijo de cuatro meses junto a sus hermanos
  • MSHOW - Programa del 19/03/26 MORIA CASAN HABLÓ DE SU RELACIÓN CON LALI
  • Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”
  • Guido lo dio todo en el Lolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit