ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte versión de Lussich al hablar del cruce de Laurita Fernández con Bossi: "Martín la llamó para pedirle disculpas y ella lo mandó a cag..."

El conductor de Intrusos sorprendió al dar detalles de qué pasó entre la bailarina y el humorista tras el escándalo.

13 de abril 2021, 16:43hs
Video Placeholder
Lussich contó qué pasó después del cruce de Bossi y Laurita Fernández: "Martín la llamó para pedirle disculpas y ella lo mandó a cag..."
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de que quedara atrás aquel rumor que saltó en los medios varios años atrás y que hablaba de una supuesta infidelidad de Laurita Fernández a Federico Hoppe con Fede Bal (cuya confirmación habría llegado luego de que el productor hiciera guardia en la casa de la bailarina con Martín Bossi para corroborarlo), el humorista dio una nueva nota que no pasó desapercibida para una de las protagonistas de esta historia.

Todo comenzó cuando Bossi fue a Playroom, el programa de Migue Granados, donde terminó de confirmar estas especulaciones. Acto seguido, Laurita recogió el guante y volcó su enojo en Twitter: “El machismo en su máxima expresión”, escribió.

Y fue en Intrusos donde, al debatir sobre este tema, Rodrigo Lussich lanzó una bomba al aire: “La aparición de Bossi en lo de Migue Granados contando esta historia nuevamente años después hace que salte Laurita furiosa y que ponga un tweet que dice ‘el machismo en su máxima expresión’”, recordó.

"Lo cierto es que estamos en condiciones de afirmar que luego del tweet de Laurita Fernández, Martín Bossi la llamó por teléfono, le pidió disculpas y ella lo mandó a cag... ¡Y esto es una bomba!".

“Esa es una actitud coherente consigo misma, que siempre castiga estas cosas porque siente que hay un prejuicio contra la mujer o una discriminación; pero también inhabilita cualquier debate porque cualquier rumor que hay, ella lo pone como que es algo machista y entonces no se puede decir nada aunque sea cierto. Eso es debatible y discutible, pero Laurita es coherente con esto”, agregó.

Y cerró, ante la sorpresa de sus compañeros: “Lo cierto es que estamos en condiciones de afirmar que luego de este tweet, Martín Bossi llamó por teléfono a Laurita Fernández, le pidió disculpas y ella lo mandó a cag... ¡Y esto es una bomba!”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Rodrigo LussichMartín BossiLaurita FernándezFede BalFederico BalIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit