ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte versión de Lussich al hablar del cruce de Laurita Fernández con Bossi: "Martín la llamó para pedirle disculpas y ella lo mandó a cag..."

El conductor de Intrusos sorprendió al dar detalles de qué pasó entre la bailarina y el humorista tras el escándalo.

13 de abril 2021, 16:43hs
Video Placeholder
Lussich contó qué pasó después del cruce de Bossi y Laurita Fernández: "Martín la llamó para pedirle disculpas y ella lo mandó a cag..."
Seguinos en Google

Lejos de que quedara atrás aquel rumor que saltó en los medios varios años atrás y que hablaba de una supuesta infidelidad de Laurita Fernández a Federico Hoppe con Fede Bal (cuya confirmación habría llegado luego de que el productor hiciera guardia en la casa de la bailarina con Martín Bossi para corroborarlo), el humorista dio una nueva nota que no pasó desapercibida para una de las protagonistas de esta historia.

Todo comenzó cuando Bossi fue a Playroom, el programa de Migue Granados, donde terminó de confirmar estas especulaciones. Acto seguido, Laurita recogió el guante y volcó su enojo en Twitter: “El machismo en su máxima expresión”, escribió.

Y fue en Intrusos donde, al debatir sobre este tema, Rodrigo Lussich lanzó una bomba al aire: “La aparición de Bossi en lo de Migue Granados contando esta historia nuevamente años después hace que salte Laurita furiosa y que ponga un tweet que dice ‘el machismo en su máxima expresión’”, recordó.

"Lo cierto es que estamos en condiciones de afirmar que luego del tweet de Laurita Fernández, Martín Bossi la llamó por teléfono, le pidió disculpas y ella lo mandó a cag... ¡Y esto es una bomba!".

“Esa es una actitud coherente consigo misma, que siempre castiga estas cosas porque siente que hay un prejuicio contra la mujer o una discriminación; pero también inhabilita cualquier debate porque cualquier rumor que hay, ella lo pone como que es algo machista y entonces no se puede decir nada aunque sea cierto. Eso es debatible y discutible, pero Laurita es coherente con esto”, agregó.

Y cerró, ante la sorpresa de sus compañeros: “Lo cierto es que estamos en condiciones de afirmar que luego de este tweet, Martín Bossi llamó por teléfono a Laurita Fernández, le pidió disculpas y ella lo mandó a cag... ¡Y esto es una bomba!”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

5

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

Temas de la nota

Rodrigo LussichMartín BossiLaurita FernándezFede BalFederico BalIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit