ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte versión de Lussich al hablar del cruce de Laurita Fernández con Bossi: "Martín la llamó para pedirle disculpas y ella lo mandó a cag..."

El conductor de Intrusos sorprendió al dar detalles de qué pasó entre la bailarina y el humorista tras el escándalo.

13 de abril 2021, 16:43hs
Video Placeholder
Lussich contó qué pasó después del cruce de Bossi y Laurita Fernández: "Martín la llamó para pedirle disculpas y ella lo mandó a cag..."
Seguinos en Google

Lejos de que quedara atrás aquel rumor que saltó en los medios varios años atrás y que hablaba de una supuesta infidelidad de Laurita Fernández a Federico Hoppe con Fede Bal (cuya confirmación habría llegado luego de que el productor hiciera guardia en la casa de la bailarina con Martín Bossi para corroborarlo), el humorista dio una nueva nota que no pasó desapercibida para una de las protagonistas de esta historia.

Todo comenzó cuando Bossi fue a Playroom, el programa de Migue Granados, donde terminó de confirmar estas especulaciones. Acto seguido, Laurita recogió el guante y volcó su enojo en Twitter: “El machismo en su máxima expresión”, escribió.

Y fue en Intrusos donde, al debatir sobre este tema, Rodrigo Lussich lanzó una bomba al aire: “La aparición de Bossi en lo de Migue Granados contando esta historia nuevamente años después hace que salte Laurita furiosa y que ponga un tweet que dice ‘el machismo en su máxima expresión’”, recordó.

"Lo cierto es que estamos en condiciones de afirmar que luego del tweet de Laurita Fernández, Martín Bossi la llamó por teléfono, le pidió disculpas y ella lo mandó a cag... ¡Y esto es una bomba!".

“Esa es una actitud coherente consigo misma, que siempre castiga estas cosas porque siente que hay un prejuicio contra la mujer o una discriminación; pero también inhabilita cualquier debate porque cualquier rumor que hay, ella lo pone como que es algo machista y entonces no se puede decir nada aunque sea cierto. Eso es debatible y discutible, pero Laurita es coherente con esto”, agregó.

Y cerró, ante la sorpresa de sus compañeros: “Lo cierto es que estamos en condiciones de afirmar que luego de este tweet, Martín Bossi llamó por teléfono a Laurita Fernández, le pidió disculpas y ella lo mandó a cag... ¡Y esto es una bomba!”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Rodrigo LussichMartín BossiLaurita FernándezFede BalFederico BalIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
A CONFESIÓN DE PARTES

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”

Foto: Instagram (@martacfort) y Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años

Foto: Instagram (@castrolucianook y @griseldasiciliani)
¿LA QUIERE RECUPERAR?

Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
  • El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años
  • Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”
  • Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit