ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte versión de infidelidad de China Suárez a Benjamín Vicuña: "Se separaron porque ella le metió los cuernos con un actor casado"

Yanina Latorre sostuvo en LAM que los cinco años y medio de pareja terminaron por un engaño de la actriz "con un mega actor".

18 de octubre 2021, 13:48hs
Video Placeholder
Fuerte versión de infidelidad de China Suárez a Benjamín Vicuña

A dos meses de que Benjamín Vicuña comunicara en redes sociales que su relación de pareja con China Suárez había llegado a su final, Yanina Latorre reveló en LAM el verdadero y escandaloso motivo que habría llevado a la ruptura, tras cinco años y medio de amor y dos hijos en común, Magnolia y Amancio.

“Ella le mete los cuernos a él con un actor mega. Benjamín lo descubre. Se entera por el teléfono de ella y la China no lo niega. Con este actor habría un vínculo”, disparó la panelista de LAM, sin filtro y segura de su información.

“El actor sigue casado. Se habían perdonado los cuatro, pero no lo puedo decir. Fue algo fijo y por bastante tiempo”, continuó detallando Yanina, dando cuenta de uno de los motivos que llevaron a Vicuña a separarse de la China.

"Ella le metió los cuernos con un mega actor. Él actor sigue casado... Fue algo fijo y por bastante tiempo".

Cerrando el tema, Latorre agregó: “Él la descubrió y ella le pidió perdón. Pero la China reincidió con el actor. Parece que hubo fuego…. Y se separaron a causa de esta infidelidad”.

Leé también

Fuerte reacción de Benjamín Vicuña tras el escándalo de la China e Icardi: "Esto es todo una pena"

Fuerte reacción de Benjamín Vicuña tras el escándalo de China Suárez con Wanda Nara y Mauro Icardi: "Esto es todo una pena"

Tremenda reacción de Paula Chaves con la China Suárez tras estar involucrada en la separación de Wanda Nara con Icardi

Tremenda reacción de Paula Chaves contra la China Suárez por estar involucrada en la separación de Wanda Nara con Icardi: "Sos una basura"

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaYanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”
¡CLARITO!

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”

Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente
ESTRENO

Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente

Ni Julieta Poggio, ni Laurita Fernández: qué famosa coqueteó con Nico Occhiato y enfureció a Flor Jazmín Peña
¡TREMENDO!

Ni Julieta Poggio, ni Laurita Fernández: qué famosa coqueteó con Nico Occhiato y enfureció a Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente
  • Ni Julieta Poggio, ni Laurita Fernández: qué famosa coqueteó con Nico Occhiato y enfureció a Flor Jazmín Peña
  • Morena Rial, cada vez más cerca de la prisión domiciliaria: el informe psicológico que podría cambiarlo todo
  • Quién se va hoy de MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit