ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte versión de infidelidad de China Suárez a Benjamín Vicuña: "Se separaron porque ella le metió los cuernos con un actor casado"

Yanina Latorre sostuvo en LAM que los cinco años y medio de pareja terminaron por un engaño de la actriz "con un mega actor".

18 de octubre 2021, 13:48hs
Video Placeholder
Fuerte versión de infidelidad de China Suárez a Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

A dos meses de que Benjamín Vicuña comunicara en redes sociales que su relación de pareja con China Suárez había llegado a su final, Yanina Latorre reveló en LAM el verdadero y escandaloso motivo que habría llevado a la ruptura, tras cinco años y medio de amor y dos hijos en común, Magnolia y Amancio.

“Ella le mete los cuernos a él con un actor mega. Benjamín lo descubre. Se entera por el teléfono de ella y la China no lo niega. Con este actor habría un vínculo”, disparó la panelista de LAM, sin filtro y segura de su información.

“El actor sigue casado. Se habían perdonado los cuatro, pero no lo puedo decir. Fue algo fijo y por bastante tiempo”, continuó detallando Yanina, dando cuenta de uno de los motivos que llevaron a Vicuña a separarse de la China.

"Ella le metió los cuernos con un mega actor. Él actor sigue casado... Fue algo fijo y por bastante tiempo".

Cerrando el tema, Latorre agregó: “Él la descubrió y ella le pidió perdón. Pero la China reincidió con el actor. Parece que hubo fuego…. Y se separaron a causa de esta infidelidad”.

Leé también

Fuerte reacción de Benjamín Vicuña tras el escándalo de la China e Icardi: "Esto es todo una pena"

Fuerte reacción de Benjamín Vicuña tras el escándalo de China Suárez con Wanda Nara y Mauro Icardi: "Esto es todo una pena"

Tremenda reacción de Paula Chaves con la China Suárez tras estar involucrada en la separación de Wanda Nara con Icardi

Tremenda reacción de Paula Chaves contra la China Suárez por estar involucrada en la separación de Wanda Nara con Icardi: "Sos una basura"

Las más leídas

1

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

2

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

3

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaYanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit