ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte versión del gran paso que dieron Luciano Castro y Flor Vigna: "Se comprometieron y el detalle son sus anillos"

En Socios del Espectáculo repararon en las alanzas que la feliz pareja luce en sus manos, a nueve meses de blanquear su romance.

14 de junio 2022, 14:04hs
Video Placeholder
Fuerte versión de compromiso de Luciano Castro y Flor Vigna
Seguinos en Google

El fin de semana, Flor Vigna cumplió años y Luciano Castro la sorprendió con la organización de una fiesta para sus amigos más íntimos. Sin embargo, en Socios del Espectáculos analizaron las imágenes del festejo, repararon en los anillos que ambos llevaban puestos y hablaron de un posible compromiso.

"Él le festejó el cumpleaños a ella y hay un detalle. Parece que hay compromiso en el horizonte", comenzó diciendo Adrián Pallares, luego de ver en pantallas imágenes de Vigna y Castro con sus respectivos anillos.

Apostando al amor de la pareja, Rodrigo Lussich agregó: "El detalle de los anillos nos lleva a una afirmación: se comprometieron"

¿QUÉ DICE EL ANILLO QUE USAN FLOR VIGNA Y LUCIANO CASTRO?

A nueve meses de blanquear ante la prensa su noviazgo con Luciano Castro, Flor Vigna contó que cuando le propuso al actor que sea su novio, tras decirle que no cuando él se lo pidió a ella, le entregó un significativo anillo.

"Le di un anillo que dice 'disfrutar'", contó la artista, el mes pasado, en No es tan tarde.

¿Habrán renovado las alianzas y apostado al compromiso?

Leé también

¡Los descolocó! La incómoda reacción de Flor Vigna y Nico Occhiato cuando un participante de El último pasajero les pidió que se besen

La incómoda reacción de Flor Vigna y Nico Occhiato cuando un participante de El último pasajero les pidió que se besen

Luciano Castro sorprendió a Flor Vigna con una notita que la enterneció.

Luciano Castro sorprendió a Flor Vigna con una notita que la enterneció: "Te amo mucho"

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

Virginia Elizalde, Coco Fernández, Rocío Robles, Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Verónica Varano, Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Fotos: Movilpress
GALERÍA

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Juana Repetto y sus hijos (Foto: Instagram @juanarepetto)
FELIZ DE LA VIDA

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa
  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella
  • Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia
  • Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit