ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte versión del gran paso que dieron Luciano Castro y Flor Vigna: "Se comprometieron y el detalle son sus anillos"

En Socios del Espectáculo repararon en las alanzas que la feliz pareja luce en sus manos, a nueve meses de blanquear su romance.

14 de junio 2022, 14:04hs
Video Placeholder
Fuerte versión de compromiso de Luciano Castro y Flor Vigna
Seguinos en Google

El fin de semana, Flor Vigna cumplió años y Luciano Castro la sorprendió con la organización de una fiesta para sus amigos más íntimos. Sin embargo, en Socios del Espectáculos analizaron las imágenes del festejo, repararon en los anillos que ambos llevaban puestos y hablaron de un posible compromiso.

"Él le festejó el cumpleaños a ella y hay un detalle. Parece que hay compromiso en el horizonte", comenzó diciendo Adrián Pallares, luego de ver en pantallas imágenes de Vigna y Castro con sus respectivos anillos.

Apostando al amor de la pareja, Rodrigo Lussich agregó: "El detalle de los anillos nos lleva a una afirmación: se comprometieron"

¿QUÉ DICE EL ANILLO QUE USAN FLOR VIGNA Y LUCIANO CASTRO?

A nueve meses de blanquear ante la prensa su noviazgo con Luciano Castro, Flor Vigna contó que cuando le propuso al actor que sea su novio, tras decirle que no cuando él se lo pidió a ella, le entregó un significativo anillo.

"Le di un anillo que dice 'disfrutar'", contó la artista, el mes pasado, en No es tan tarde.

¿Habrán renovado las alianzas y apostado al compromiso?

Leé también

¡Los descolocó! La incómoda reacción de Flor Vigna y Nico Occhiato cuando un participante de El último pasajero les pidió que se besen

La incómoda reacción de Flor Vigna y Nico Occhiato cuando un participante de El último pasajero les pidió que se besen

Luciano Castro sorprendió a Flor Vigna con una notita que la enterneció.

Luciano Castro sorprendió a Flor Vigna con una notita que la enterneció: "Te amo mucho"

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
¿LA EX Y LA FUTURA NOVIA?

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
MOMENTO DELICADO

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta (captura de LAM y Telefe)
TRAPITOS AL SOL

Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta
  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit