ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte versión del entorno de Vicky Xipolitakis sobre su separación de José Ottavis: "Hombre tóxico"

Durante Intrusos, Marina Calabró recibió un mensaje de un familiar de ella con fuertes acusaciones al dirigente político.

25 de mayo 2016, 14:49hs
Video Placeholder
Marina Calabró recibió un mensaje de un familiar de la vedette en el que realizan fuertes acusaciones al dirigente político. <br>
Seguinos en Google

Así como Zaira Nara había decidido anunciar que no se realizaría su casamiento con Diego Forlán con la frase "Menos mal que no me casé" en Twitter, Vicky Xipolitakis optó por el mismo método para informar su sorpresiva separación de José Ottavis.

La vedette escribió: "Con mucho dolor pero pasó. Les aviso que la relación con @JoseOttavis se terminó #FinDeLasMentitas #DesilusiónComoHombreYPersona #Fin".

Luego, Ottavis dijo lo suyo en Desayuno Americano: "Yo la quiero mucho, tenemos discusiones y peleas como cualquier pareja, con la diferencia de que en esta pareja "hay Xipolitakis" (dixit), entonces es todo mucho más grande y rápido. La verdad es que hay una discusión y no voy a decir otra cosa más que que la quiero mucho. Por supuesto que quiero volver con ella".

Sin embargo, en Intrusos, Marina Calabró acercó otra escandalosa versión de la ruptura. La periodista contó: "La familia de Vicky está muy enojada. Dicen que ella se sintió usada, que nada era demasiado genuino. Hablo con una persona cercanísima que me dice algo mucho peor. Me escriben: 'excesos, maltratos, mentiras, usos y abusos, hombre tóxico'".

Calabró siguió: "Le pregunté si se dio cuenta a tiempo y me responden: 'hay muchísimo, Vicky es muy sana y lidió con cosas de él ayudando 24 horas, se había enamorado. Cosas de todo tipo, pobre hombre. Igual, con un salvavidas no se puede salir de un tsunami. Ojalá algún día Vicky pueda contar su experiencia'. Me lo dice alguien cercanísimo, que la adora y conoce la historia".

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJosé Ottavis

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo
  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit