ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte versión del entorno de Vicky Xipolitakis sobre su separación de José Ottavis: "Hombre tóxico"

Durante Intrusos, Marina Calabró recibió un mensaje de un familiar de ella con fuertes acusaciones al dirigente político.

25 de mayo 2016, 14:49hs
Video Placeholder
Marina Calabró recibió un mensaje de un familiar de la vedette en el que realizan fuertes acusaciones al dirigente político. <br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Así como Zaira Nara había decidido anunciar que no se realizaría su casamiento con Diego Forlán con la frase "Menos mal que no me casé" en Twitter, Vicky Xipolitakis optó por el mismo método para informar su sorpresiva separación de José Ottavis.

La vedette escribió: "Con mucho dolor pero pasó. Les aviso que la relación con @JoseOttavis se terminó #FinDeLasMentitas #DesilusiónComoHombreYPersona #Fin".

Luego, Ottavis dijo lo suyo en Desayuno Americano: "Yo la quiero mucho, tenemos discusiones y peleas como cualquier pareja, con la diferencia de que en esta pareja "hay Xipolitakis" (dixit), entonces es todo mucho más grande y rápido. La verdad es que hay una discusión y no voy a decir otra cosa más que que la quiero mucho. Por supuesto que quiero volver con ella".

Sin embargo, en Intrusos, Marina Calabró acercó otra escandalosa versión de la ruptura. La periodista contó: "La familia de Vicky está muy enojada. Dicen que ella se sintió usada, que nada era demasiado genuino. Hablo con una persona cercanísima que me dice algo mucho peor. Me escriben: 'excesos, maltratos, mentiras, usos y abusos, hombre tóxico'".

Calabró siguió: "Le pregunté si se dio cuenta a tiempo y me responden: 'hay muchísimo, Vicky es muy sana y lidió con cosas de él ayudando 24 horas, se había enamorado. Cosas de todo tipo, pobre hombre. Igual, con un salvavidas no se puede salir de un tsunami. Ojalá algún día Vicky pueda contar su experiencia'. Me lo dice alguien cercanísimo, que la adora y conoce la historia".

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

3

En quién se refugió Tuli Acosta en medio del escándalo con Luck Ra y La Joaqui

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJosé Ottavis

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”
QUÉ DIJO

Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
SIN FILTRO

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”
  • MSHOW - Programa del 11/08/26 ADRIÁN SUAR Y NATALIA OREIRO ESTRENA “YO, NARCISO”
  • La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit