Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte versión del entorno de Vicky Xipolitakis sobre su separación de José Ottavis: "Hombre tóxico"

Durante Intrusos, Marina Calabró recibió un mensaje de un familiar de ella con fuertes acusaciones al dirigente político.

La fuerte versión del entorno de Vicky Xipolitakis sobre su separación de José Ottavis

Así como Zaira Nara había decidido anunciar que no se realizaría su casamiento con Diego Forlán con la frase "Menos mal que no me casé" en Twitter, Vicky Xipolitakis optó por el mismo método para informar su sorpresiva separación de José Ottavis.

La vedette escribió: "Con mucho dolor pero pasó. Les aviso que la relación con se terminó #Fin".

Luego, Ottavis dijo lo suyo en Desayuno Americano: "Yo la quiero mucho, tenemos discusiones y peleas como cualquier pareja, con la diferencia de que en esta pareja "hay Xipolitakis" (dixit), entonces es todo mucho más grande y rápido. La verdad es que hay una discusión y no voy a decir otra cosa más que que la quiero mucho. Por supuesto que quiero volver con ella".

Sin embargo, en Intrusos, Marina Calabró acercó otra escandalosa versión de la ruptura. La periodista contó: "La familia de Vicky está muy enojada. Dicen que ella se sintió usada, que nada era demasiado genuino. Hablo con una persona cercanísima que me dice algo mucho peor. Me escriben: 'excesos, maltratos, mentiras, usos y abusos, hombre tóxico'".

Calabró siguió: "Le pregunté si se dio cuenta a tiempo y me responden: 'hay muchísimo, Vicky es muy sana y lidió con cosas de él ayudando 24 horas, se había enamorado. Cosas de todo tipo, pobre hombre. Igual, con un salvavidas no se puede salir de un tsunami. Ojalá algún día Vicky pueda contar su experiencia'. Me lo dice alguien cercanísimo, que la adora y conoce la historia".