ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte versión del entorno de Vicky Xipolitakis sobre su separación de José Ottavis: "Hombre tóxico"

Durante Intrusos, Marina Calabró recibió un mensaje de un familiar de ella con fuertes acusaciones al dirigente político.

25 de mayo 2016, 14:49hs
Video Placeholder
Marina Calabró recibió un mensaje de un familiar de la vedette en el que realizan fuertes acusaciones al dirigente político. <br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Así como Zaira Nara había decidido anunciar que no se realizaría su casamiento con Diego Forlán con la frase "Menos mal que no me casé" en Twitter, Vicky Xipolitakis optó por el mismo método para informar su sorpresiva separación de José Ottavis.

La vedette escribió: "Con mucho dolor pero pasó. Les aviso que la relación con @JoseOttavis se terminó #FinDeLasMentitas #DesilusiónComoHombreYPersona #Fin".

Luego, Ottavis dijo lo suyo en Desayuno Americano: "Yo la quiero mucho, tenemos discusiones y peleas como cualquier pareja, con la diferencia de que en esta pareja "hay Xipolitakis" (dixit), entonces es todo mucho más grande y rápido. La verdad es que hay una discusión y no voy a decir otra cosa más que que la quiero mucho. Por supuesto que quiero volver con ella".

Sin embargo, en Intrusos, Marina Calabró acercó otra escandalosa versión de la ruptura. La periodista contó: "La familia de Vicky está muy enojada. Dicen que ella se sintió usada, que nada era demasiado genuino. Hablo con una persona cercanísima que me dice algo mucho peor. Me escriben: 'excesos, maltratos, mentiras, usos y abusos, hombre tóxico'".

Calabró siguió: "Le pregunté si se dio cuenta a tiempo y me responden: 'hay muchísimo, Vicky es muy sana y lidió con cosas de él ayudando 24 horas, se había enamorado. Cosas de todo tipo, pobre hombre. Igual, con un salvavidas no se puede salir de un tsunami. Ojalá algún día Vicky pueda contar su experiencia'. Me lo dice alguien cercanísimo, que la adora y conoce la historia".

Las más leídas

1

La tremenda respuesta de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

4

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

5

Julieta Prandi se incomodó en vivo cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su separación de Emanuel Ortega

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJosé Ottavis

Más notas sobre Espectáculos

Michael Jackson: El juicio (Foto: gentileza Unversal +)
EL REY DEL POP

Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega
DOLIDA

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
NO SE CALLÓ NADA

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop
  • La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
  • La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit