ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte versión de enojo de la familia de Rodrigo de Paul con Camila Homs: "Sienten que ella viraliza todo"

Maite Peñoñori dio detalles de la supuesta interna entre el clan del futbolista con la madre de sus dos hijos, tras la separación.

22 de diciembre 2022, 10:18hs
Video Placeholder
El enojo de la familia de Rodrigo de Paul con Camila Homs: "Sienten que ella viraliza todo, y él no"

La explosión de Camila Homs en las redes sociales, tras la llegada de Rodrigo de Paul a la Argentina y dilatar la visita a sus hijos, sacó a la luz el enojó que tendría la familia del futbolista con la modelo, según contó Maite Peñoñori en Intrusos.

"A Rodrigo le quedan muy poquitos días en la Argentina. En cuatro días tiene que volverse (a España)", dijo la panelista, dando contexto.

Luego, Maite continuó con su picante información: "Del lado de Rodrigo me cuentan que él estuvo todo el tiempo tratando de compartir tiempo con los chicos antes del Mundial. Hubo imágenes que no vimos".

"Sienten que Camila viraliza todo, muestra todo, expone todo en redes y él no muestra nada cuando está con los hijos".

"Sienten que Camila viraliza todo, muestra todo, expone todo en redes y él no", destacó la panelista, con contundencia.

Y agregó: "Antes del Mundial la mamá de Rodrigo fue a buscar a los chicos, los llevó a un entrenamiento y los nenes estuvieron en el campo de juego. Él necesitaba estar con sus hijos. Y dicen 'él no subió ninguna foto'".

CAMILA HOMS LANZÓ UN PICANTÍSIMO MENSAJE TRAS EL REGRESO DE RODRIGO DE PAUL AL PAÍS

Ni bien Rodrigo de Paul aterrizó en Argentina, celebró con una multitud la Copa obtenida en el Mundial Qatar 2022 y se reencontró con Tini Stoessel. Acto seguido, Camila Homs reaccionó súper picante.

La modelo y madre de los dos hijos del futbolista sorprendió con las fuertes stories que subió Instagram, sin destinatario directo, pero en un contexto que puso en escena a su ex.

"Nada para decir, ¿ustedes bien?", expresó Cami junto a una selfie, con gesto de hartazgo. Luego compartió un picante video haciéndole "fuck you" a la cámara y tirando un irónico besito, ¿dedicado a De Paul?

Fuerte versión de enojo de la familia de Rodrigo de Paul con Camila Homs: "Sienten que ella viraliza todo"
Fuerte versión de enojo de la familia de Rodrigo de Paul con Camila Homs: "Sienten que ella viraliza todo"
Fuerte versión de enojo de la familia de Rodrigo de Paul con Camila Homs: "Sienten que ella viraliza todo"
Fuerte versión de enojo de la familia de Rodrigo de Paul con Camila Homs: "Sienten que ella viraliza todo"
Fuerte versión de enojo de la familia de Rodrigo de Paul con Camila Homs: "Sienten que ella viraliza todo"
Fuerte versión de enojo de la familia de Rodrigo de Paul con Camila Homs: "Sienten que ella viraliza todo"

Las más leídas

1

Con esta carta a la China Mauro Icardi se despegó de Wanda Nara

2

Quién es la figura de La Voz Argentina que se separó de su pareja

3

Por qué le negaron la prisión domiciliaria a Claudio Contardi tras ser condenado

4

Las fotos de los papás de Tini Stoessel en un evento con muchos famosos

5

L-Gante no pudo salir del país y tomó una drástica decisión

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Pampita sobre las futuras parejas de sus hijos en Los 8 Escalones: "Son todos..."
CLARITO

Pampita contó en Los 8 Escalones cómo va a ser como suegra de las parejas de sus hijos: “Yo las voy a...”

La palabra de Wanda Nara sobre su salud: "Estoy controlada"
SU PALABRA

Wanda Nara habló de su salud y aclaró en qué etapa está su enfermedad

Oriana Sabatini, entre Italia y Buenos Aires: así transita sus días entre trabajo, afectos y lectura | Créditos: Instagram @orianasabatini
MIRÁ VOS

Oriana Sabatini mostró qué hace en Buenos Aires sin Paulo Dybala y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita contó en Los 8 Escalones cómo va a ser como suegra de las parejas de sus hijos: “Yo las voy a...”
  • Wanda Nara habló de su salud y aclaró en qué etapa está su enfermedad
  • Oriana Sabatini mostró qué hace en Buenos Aires sin Paulo Dybala y sorprendió a todos
  • Julieta Prandi contó cuál era la fachada de Claudio Contardi: cómo lograba sacarle millones a la gente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit