Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El fuerte vaticinio de Pitty, la Numeróloga sobre el romance de la China Suárez y Rusherking: "La veo con un hombre más estructurado"

La especialista en numerología visitó Implacables donde analizó qué viene para la actriz y su relación con el trapero.

Pitty, la Numeróloga le hizo un vaticinio sobre el romance de la China Suárez y Rusherking: "Está recuperando su autoestima"

Unos días después de que Pitty, La Numeróloga pronosticó el futuro de Wanda Nara y Mauro Icardi y habló de una posible vuelta de Rodrigo de Paul y Camila Homs, la pitonisa realizó un vaticinio sobre la China Suárez y Rusherking.

“A la China la veo disfrutando, como dije la otra vez acá, es un momento en el que ella tiene que disfrutar, divertirse pero no creo que esta sea su última pareja”, señaló la especialista en Implacables sobre el presente de la actriz y el cantante.  

“Creo que está buenísimo, que es un amorío, es una pasión que la hace sentir bien. Recupera su autoestima y que lo disfrute mucho”, aseguró, para darle un tremendo consejo a la ex de Benjamín Vicuña. “Que no se embarace, qué se deje de joder”, lanzó.  

"La China va a tener más hijos, pero yo la veo en una relación con un hombre mucho más estructurado".

EL FUTURO DE LA CHINA SUÁREZ CON RUSHERKING, SEGÚN PITTY LA NUMERÓLOGA

También Pitty contó cuál podría ser el próximo futuro amoroso de la ex de Benjamín Vicuña. “Va a tener más hijos, pero yo la veo en una relación con un hombre mucho más estructurado”, pronosticó.

“Quizás haya más ruido, más amoríos que nos van a entretener a la gente que nos dedicamos a observar, pero más adelante vemos algo más serio”, aseguró.