ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte vaticinio de Pitty, la Numeróloga sobre el romance de la China Suárez y Rusherking: "La veo con un hombre más estructurado"

La especialista en numerología visitó Implacables donde analizó qué viene para la actriz y su relación con el trapero.

08 de agosto 2022, 10:16hs
Video Placeholder
Pitty, la Numeróloga le hizo un vaticinio sobre el romance de la China Suárez y Rusherking: "Está recuperando su autoestima"
Seguinos en Google

Unos días después de que Pitty, La Numeróloga pronosticó el futuro de Wanda Nara y Mauro Icardi y habló de una posible vuelta de Rodrigo de Paul y Camila Homs, la pitonisa realizó un vaticinio sobre la China Suárez y Rusherking.

“A la China la veo disfrutando, como dije la otra vez acá, es un momento en el que ella tiene que disfrutar, divertirse pero no creo que esta sea su última pareja”, señaló la especialista en Implacables sobre el presente de la actriz y el cantante.  

“Creo que está buenísimo, que es un amorío, es una pasión que la hace sentir bien. Recupera su autoestima y que lo disfrute mucho”, aseguró, para darle un tremendo consejo a la ex de Benjamín Vicuña. “Que no se embarace, qué se deje de joder”, lanzó.  

"La China va a tener más hijos, pero yo la veo en una relación con un hombre mucho más estructurado".

EL FUTURO DE LA CHINA SUÁREZ CON RUSHERKING, SEGÚN PITTY LA NUMERÓLOGA

También Pitty contó cuál podría ser el próximo futuro amoroso de la ex de Benjamín Vicuña. “Va a tener más hijos, pero yo la veo en una relación con un hombre mucho más estructurado”, pronosticó.

“Quizás haya más ruido, más amoríos que nos van a entretener a la gente que nos dedicamos a observar, pero más adelante vemos algo más serio”, aseguró.

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

China SuárezPittyRusherkingImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Murió Luis Brandoni: nueve frases célebres del actor que marcó una época. (Foto: Star+)
DE LUTO

“Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
  • “Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit