ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte vaticinio de Kate Rodríguez sobre el noviazgo de Alex Caniggia y Melody Luz: "No llegan a fin de año"

La excompañera del parejita en El Hotel de los Famosos fue letal al opinar de esta historia de amor. ¡Mirá qué dijo!

31 de agosto 2022, 20:24hs
Fuerte vaticinio de Kate Rodríguez sobre el noviazgo de Alex Caniggia y Melody Luz (Fotos: Instagram)
Fuerte vaticinio de Kate Rodríguez sobre el noviazgo de Alex Caniggia y Melody Luz (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de ser parte de El Hotel de los Famosos, Kate Rodríguez se mostró muy filosa con algunos de sus excompañeros. Y en esta oportunidad, la modelo apuntó sin filtro contra Melody Luz y Alex Caniggia, quienes viven un intenso noviazgo tras salir del reality de eltrece.

Indagada por esta relación y el viaje que están disfrutando la bailarina y el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia en Europa, Kate se refirió al historial amoroso del joven: "Alex se llevó a todas las novias a Marbella".

“No creo que lleguen al verano. Te voy a decir por qué. Básicamente, se expusieron demasiado y es todo muy para las redes. Los amores reales no se muestran en redes", agregó Kate en su visita a La jaula de la moda, el ciclo que se transmite por Ciudad Magazine.

"No creo que (Melody Luz y Alex Caniggia) lleguen al verano. Te voy a decir por qué. Básicamente, se expusieron demasiado y es todo muy para las redes. Los amores reales no se muestran en redes".

Horas antes, se había conocido que los novios habrían decidido no vivir más en la Argentina: "Amamos Madrid, nos venimos a vivir para acá en nada", había escrito Alexander en Instagram Stories donde subió varias postales de sus días de vacaciones.

PICANTÍSIMA FRASE DE WALTER QUEIJEIRO SOBRE EL ROMANCE DE ALEX CANIGGIA Y MELODY LUZ

A full con su romance en Marbella, Alex Caniggia y Melody Luz disfrutan de su amor que surgió en El Hotel de los Famosos. Walter Queijeiro estuvo como invitado a Implacables y reconoció su sorpresa por una pareja por la que no apostaba demasiado.

“¿Es real esa pareja?”, preguntó Daniel Gómez Rinaldi al periodista deportivo y él fue muy sincero: “Yo pensé que era efímero. Pensé que eran algo como de temporada de teatro”, señaló, picante.

“Viste que en temporada se conocen en enero y en dos bimestres de gas se separan. Yo lo vi bien a él y me parece que ella se complementa muy bien con él”, culminó, sobre el noviazgo que viene teniendo la picantísima pareja.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Kate RodríguezMelody LuzAlex CaniggiaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Darío Lopilato habló de su salud tras la operación (foto de Instagram)
FUE GRAVE

Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

Flor Peña debutó en Las hijas: Foto: prensa
UN ÉXITO

Florencia Peña debutó en Las Hijas y recibó una ovación de pie: el emotivo video y fotos

Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway” (foto de prensa)
EL DIABLO VISTE DE PRADA

Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración
  • Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje
  • La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit