ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte vaticinio de Kate Rodríguez sobre el noviazgo de Alex Caniggia y Melody Luz: "No llegan a fin de año"

La excompañera del parejita en El Hotel de los Famosos fue letal al opinar de esta historia de amor. ¡Mirá qué dijo!

31 de agosto 2022, 20:24hs
Fuerte vaticinio de Kate Rodríguez sobre el noviazgo de Alex Caniggia y Melody Luz (Fotos: Instagram)
Fuerte vaticinio de Kate Rodríguez sobre el noviazgo de Alex Caniggia y Melody Luz (Fotos: Instagram)

Luego de ser parte de El Hotel de los Famosos, Kate Rodríguez se mostró muy filosa con algunos de sus excompañeros. Y en esta oportunidad, la modelo apuntó sin filtro contra Melody Luz y Alex Caniggia, quienes viven un intenso noviazgo tras salir del reality de eltrece.

Indagada por esta relación y el viaje que están disfrutando la bailarina y el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia en Europa, Kate se refirió al historial amoroso del joven: "Alex se llevó a todas las novias a Marbella".

“No creo que lleguen al verano. Te voy a decir por qué. Básicamente, se expusieron demasiado y es todo muy para las redes. Los amores reales no se muestran en redes", agregó Kate en su visita a La jaula de la moda, el ciclo que se transmite por Ciudad Magazine.

"No creo que (Melody Luz y Alex Caniggia) lleguen al verano. Te voy a decir por qué. Básicamente, se expusieron demasiado y es todo muy para las redes. Los amores reales no se muestran en redes".

Horas antes, se había conocido que los novios habrían decidido no vivir más en la Argentina: "Amamos Madrid, nos venimos a vivir para acá en nada", había escrito Alexander en Instagram Stories donde subió varias postales de sus días de vacaciones.

PICANTÍSIMA FRASE DE WALTER QUEIJEIRO SOBRE EL ROMANCE DE ALEX CANIGGIA Y MELODY LUZ

A full con su romance en Marbella, Alex Caniggia y Melody Luz disfrutan de su amor que surgió en El Hotel de los Famosos. Walter Queijeiro estuvo como invitado a Implacables y reconoció su sorpresa por una pareja por la que no apostaba demasiado.

“¿Es real esa pareja?”, preguntó Daniel Gómez Rinaldi al periodista deportivo y él fue muy sincero: “Yo pensé que era efímero. Pensé que eran algo como de temporada de teatro”, señaló, picante.

“Viste que en temporada se conocen en enero y en dos bimestres de gas se separan. Yo lo vi bien a él y me parece que ella se complementa muy bien con él”, culminó, sobre el noviazgo que viene teniendo la picantísima pareja.

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

3

Thiago Medina y Daniela Celis habrían tenido una fuerte discusión antes del accidente: los detalles

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Kate RodríguezMelody LuzAlex CaniggiaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

La actitud de la China Suárez con los medios turcos: “Empoderadísima” (Foto: Instagram @skyspor_tr)
PICANTE

Video: el insólito cruce callejero de la China Suárez con un hincha en Turquía

Cazzu. Foto: Marie Claire México
EMOCIÓN PURA

Cazzu: la sorpresa que le prepararon sus fans en Buenos Aires

Foto: Movilpress
PURO AMOR

Wanda Nara regresó de Punta del Este y sus hijos la sorprendieron con un regalo muy especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: el insólito cruce callejero de la China Suárez con un hincha en Turquía
  • Cazzu: la sorpresa que le prepararon sus fans en Buenos Aires
  • Wanda Nara regresó de Punta del Este y sus hijos la sorprendieron con un regalo muy especial
  • Martín Garabal encendió la polémica en un restaurante: “Quedaron odiados con él”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit