ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte vaticinio de Kate Rodríguez sobre el noviazgo de Alex Caniggia y Melody Luz: "No llegan a fin de año"

La excompañera del parejita en El Hotel de los Famosos fue letal al opinar de esta historia de amor. ¡Mirá qué dijo!

31 de agosto 2022, 20:24hs
Fuerte vaticinio de Kate Rodríguez sobre el noviazgo de Alex Caniggia y Melody Luz (Fotos: Instagram)
Fuerte vaticinio de Kate Rodríguez sobre el noviazgo de Alex Caniggia y Melody Luz (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de ser parte de El Hotel de los Famosos, Kate Rodríguez se mostró muy filosa con algunos de sus excompañeros. Y en esta oportunidad, la modelo apuntó sin filtro contra Melody Luz y Alex Caniggia, quienes viven un intenso noviazgo tras salir del reality de eltrece.

Indagada por esta relación y el viaje que están disfrutando la bailarina y el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia en Europa, Kate se refirió al historial amoroso del joven: "Alex se llevó a todas las novias a Marbella".

“No creo que lleguen al verano. Te voy a decir por qué. Básicamente, se expusieron demasiado y es todo muy para las redes. Los amores reales no se muestran en redes", agregó Kate en su visita a La jaula de la moda, el ciclo que se transmite por Ciudad Magazine.

"No creo que (Melody Luz y Alex Caniggia) lleguen al verano. Te voy a decir por qué. Básicamente, se expusieron demasiado y es todo muy para las redes. Los amores reales no se muestran en redes".

Horas antes, se había conocido que los novios habrían decidido no vivir más en la Argentina: "Amamos Madrid, nos venimos a vivir para acá en nada", había escrito Alexander en Instagram Stories donde subió varias postales de sus días de vacaciones.

PICANTÍSIMA FRASE DE WALTER QUEIJEIRO SOBRE EL ROMANCE DE ALEX CANIGGIA Y MELODY LUZ

A full con su romance en Marbella, Alex Caniggia y Melody Luz disfrutan de su amor que surgió en El Hotel de los Famosos. Walter Queijeiro estuvo como invitado a Implacables y reconoció su sorpresa por una pareja por la que no apostaba demasiado.

“¿Es real esa pareja?”, preguntó Daniel Gómez Rinaldi al periodista deportivo y él fue muy sincero: “Yo pensé que era efímero. Pensé que eran algo como de temporada de teatro”, señaló, picante.

“Viste que en temporada se conocen en enero y en dos bimestres de gas se separan. Yo lo vi bien a él y me parece que ella se complementa muy bien con él”, culminó, sobre el noviazgo que viene teniendo la picantísima pareja.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Kate RodríguezMelody LuzAlex CaniggiaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Los Ángeles Azules
SE VIENEN

Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
TEMA DEL MOMENTO

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena
  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
  • Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show
  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit