ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte vaticinio de Adrián Pallares sobre el noviazgo de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin: "No llegan a Semana Santa"

El conductor de Socios opinó acerca de la relación del actor con la amiga de Pampita.

11 de marzo 2022, 13:13hs
Video Placeholder
Adrián Pallares comentó picantísimo acerca de la relación de Benjamín Vicuña con Eli Sulichin
Seguinos en Google

En medio de rumores de romance de Benjamín Vicuña con una modelo chilena, Kika Silva, Adrián Pallares dio un fuerte vaticinio en Socios del Espectáculo sobre su futuro con Eli Sulichín.

“Lo de Eli, sabemos que es una cosa que no llegan a Semana Santa, no les doy nada”, comentó el conductor del programa de eltrece y Rodrigo Lussich agregó: “Él la presentó a su madre”.

Por su parte, la periodista chilena Mariela Sotomayor agregó: “Él vino con ella, e incluso ella dio una pequeña entrevista a un medio de comunicación y dijo que lo vino a acompañar porque él estaba haciendo un documental”.

REVELAN QUE BENJAMÍN VICUÑA SE HABRÍA VISTO CON UNA MODELO CHILENA EN MEDIO DE NOVIAZGO CON ELI SULICHÍN

En diálogo con Socios del Espectáculo, Mariela Sotomayor reveló que Benjamín Vicuña se habría ido de un evento en Chile con Kika Silva, una modelo e influencer.

“Ya de novio con Eli, su novia actual, coqueteaba con esta chica, Kika Silva, que es una modelo e influencer muy conocida en Chile. Se fue de un evento en Chile con ella”, contó Mariela Sotomayor.

Las más leídas

1

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Benjamín VicuñaAdrián PallaresEli SulichinSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
HERMOSOS

Paulo Dybala mostró la primera foto de Gia y derritió las redes: “Amor de papá”

Ambkor

Ambkor vuelve a Buenos Aires: presenta su gira “Los Últimos Vivos” en Niceto

Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios
INESPERADO

Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paulo Dybala publicó su primera foto de Gia y derritió las redes: “Amor de papá”
  • Ambkor vuelve a Buenos Aires: presenta su gira “Los Últimos Vivos” en Niceto
  • Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios
  • Disney+ dio a conocer el póster oficial de Hannah Montana: Especial 20° aniversario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit