ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte vaticinio de Adrián Pallares sobre el noviazgo de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin: "No llegan a Semana Santa"

El conductor de Socios opinó acerca de la relación del actor con la amiga de Pampita.

11 de marzo 2022, 13:13hs
Video Placeholder
Adrián Pallares comentó picantísimo acerca de la relación de Benjamín Vicuña con Eli Sulichin
Seguinos en Google

En medio de rumores de romance de Benjamín Vicuña con una modelo chilena, Kika Silva, Adrián Pallares dio un fuerte vaticinio en Socios del Espectáculo sobre su futuro con Eli Sulichín.

“Lo de Eli, sabemos que es una cosa que no llegan a Semana Santa, no les doy nada”, comentó el conductor del programa de eltrece y Rodrigo Lussich agregó: “Él la presentó a su madre”.

Por su parte, la periodista chilena Mariela Sotomayor agregó: “Él vino con ella, e incluso ella dio una pequeña entrevista a un medio de comunicación y dijo que lo vino a acompañar porque él estaba haciendo un documental”.

REVELAN QUE BENJAMÍN VICUÑA SE HABRÍA VISTO CON UNA MODELO CHILENA EN MEDIO DE NOVIAZGO CON ELI SULICHÍN

En diálogo con Socios del Espectáculo, Mariela Sotomayor reveló que Benjamín Vicuña se habría ido de un evento en Chile con Kika Silva, una modelo e influencer.

“Ya de novio con Eli, su novia actual, coqueteaba con esta chica, Kika Silva, que es una modelo e influencer muy conocida en Chile. Se fue de un evento en Chile con ella”, contó Mariela Sotomayor.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Benjamín VicuñaAdrián PallaresEli SulichinSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Lozano habló de Wanda Nara y lanzó una frase que sacudió al canal: “Le dieron un correctivo”
MIRÁ QUÉ DIJO

Verónica Lozano habló de Wanda Nara y lanzó una frase que sacudió al canal: “Le dieron un correctivo”

Hollywood Bungalows presenta “Cerca del fin” en Liverpool Club

Hollywood Bungalows presenta “Cerca del fin” en Liverpool Club

Nico Vázquez contó cómo se prepara para conducir Popstars y se sinceró sobre su relación con Dai Fernández
EN UN GRAN MOMENTO

Nico Vázquez contó cómo se prepara para conducir Popstars y se sinceró sobre su relación con Dai Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Lozano habló de Wanda Nara y lanzó una frase que sacudió al canal: “Le dieron un correctivo”
  • Hollywood Bungalows presenta “Cerca del fin” en Liverpool Club
  • Nico Vázquez contó cómo se prepara para conducir Popstars y se sinceró sobre su relación con Dai Fernández
  • La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit