ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte tweet de Yanina Latorre contra Rial, tras la furia del periodista con América por la nota a Morena

La panelista le dedicó un picante mensaje al conductor, luego de ver su duro descargo contra el canal en el que trabaja.

11 de julio 2019, 12:36hs
Fuerte tweet de Yanina Latorre contra Rial, tras la furia del periodista con América por la nota de Morena
Fuerte tweet de Yanina Latorre contra Rial, tras la furia del periodista con América por la nota de Morena
Seguinos en Google

Desde su vacaciones familiares en la nieve, Yanina Latorre (50) se hizo eco de una escandalosa noticia que involucró a Jorge Rial (58) y no tardó en darle un palazo en Twitter.

El miércoles 10, el conductor de Intrusos expuso su furia contra América por ver una nota de su hija Morena Rial (20), llorando en Tribunales, tras ampliar la denuncia por violencia de género hacia su expareja, Facundo Ambrosioni (19), con quien tuvo un hijo, Francesco Benicio (3 meses).

"Esta comiendo de su propio veneno", escribió Yanina en Twitter, al ver la furia de Rial con América por el espacio que le dieron a Morena, minutos antes del comienzo de Intrusos.

"Ver a mi hija que fue a ampliar la restricción perimetral contra Facundo Ambrosioni no es linda imagen. Sobre todo, un minuto antes de salir al aire. ¿Entienden lo que digo? A mí esto me da verguenza la situación en la que uno se ve metido. Sobre todo un minuto antes de salir al aire... A mí me da vergüenza que el tema de mi hija sea tendencia en redes sociales, está mi nieto de por medio. No quería llegar al momento de tener que hablar de esto en mi programa, no quería. Trato de no meterme y lo que hago es la contención como padre, que tengo que hacer. Pero me obligan, por un descuido, o vaya a saber por qué no te cuidan los que te tienen que cuidar. Esto es lo que siento. Es como que te cag... a piedrazos dentro de tu casa", dijo Rial, furioso, tras ver a Morena en Involucrados, dos minutos antes de salir al aire con su programa.

Tras la visceral reacción de Jorge, Yanina arremetió filosa: "Está comiendo de su propio veneno". ¡No hay paz!

Fuerte tweet de Yanina Latorre contra Rial, tras la furia del periodista con América por la nota a Morena
Fuerte tweet de Yanina Latorre contra Rial, tras la furia del periodista con América por la nota a Morena

Leé también

 ¡Lo mandó al frente! Yanina Latorre contó en LAM que El Polaco le ofreció tener sexo y que le dijo que no

Yanina Latorre contó que El Polaco le ofreció tener sexo y ella le dijo que no: "Prefiero tomar un vino y ver Netflix"

¡Así, no! Picante contrapunto en LAM cuando De Brito comparó los "privilegios" de More Rial con los de la hija de Yanina Latorre

Tenso contrapunto cuando De Brito comparó las ¿temerosas? devoluciones del jurado a More Rial con las que recibe la hija de Yanina Latorre

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Yanina LatorreJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Alitas de pollo picantes, una receta para disfrutar. Foto: Cucinare TV

Alitas de pollo picantes al estilo norteamericano: crocantes y llenas de sabor

Pamplonas de pollo, una receta por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV

Pamplonas de pollo por Salva la Cocina: rellenas, jugosas y bien gratinadas

Turrón de almendras, un clásico de Navidad. Foto: CucinareTV

Turrón de almendras casero, un clásico infaltable para preparar en esta Navidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alitas de pollo picantes al estilo norteamericano: crocantes y llenas de sabor
  • Pamplonas de pollo por Salva la Cocina: rellenas, jugosas y bien gratinadas
  • Turrón de almendras casero, un clásico infaltable para preparar en esta Navidad
  • Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit