Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte tweet de Yanina Latorre contra Rial, tras la furia del periodista con América por la nota a Morena

La panelista le dedicó un picante mensaje al conductor, luego de ver su duro descargo contra el canal en el que trabaja.

Fuerte palito de Yanina Latorre a Jorge Rial
Fuerte palito de Yanina Latorre a Jorge Rial

Desde su vacaciones familiares en la nieve, Yanina Latorre (50) se hizo eco de una escandalosa noticia que involucró a Jorge Rial (58) y no tardó en darle un palazo en Twitter.

El miércoles 10, el conductor de Intrusos expuso su furia contra América por ver una nota de su hija Morena Rial (20), llorando en Tribunales, tras ampliar la denuncia por violencia de género hacia su expareja, Facundo Ambrosioni (19), con quien tuvo un hijo, Francesco Benicio (3 meses).

"Esta comiendo de su propio veneno", escribió Yanina en Twitter, al ver la furia de Rial con América por el espacio que le dieron a Morena, minutos antes del comienzo de Intrusos.

"Ver a mi hija que fue a ampliar la restricción perimetral contra Facundo Ambrosioni no es linda imagen. Sobre todo, un minuto antes de salir al aire. ¿Entienden lo que digo? A mí esto me da verguenza la situación en la que uno se ve metido. Sobre todo un minuto antes de salir al aire... A mí me da vergüenza que el tema de mi hija sea tendencia en redes sociales, está mi nieto de por medio. No quería llegar al momento de tener que hablar de esto en mi programa, no quería. Trato de no meterme y lo que hago es la contención como padre, que tengo que hacer. Pero me obligan, por un descuido, o vaya a saber por qué no te cuidan los que te tienen que cuidar. Esto es lo que siento. Es como que te cag... a piedrazos dentro de tu casa", dijo Rial, furioso, tras ver a Morena en Involucrados, dos minutos antes de salir al aire con su programa.

Tras la visceral reacción de Jorge, Yanina arremetió filosa: "Está comiendo de su propio veneno". ¡No hay paz!

Fuerte tweet de Yanina Latorre contra Rial, tras la furia del periodista con América por la nota a Morena