ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte tweet de Yanina Latorre contra Karina Iavícoli y Andrea Taboada tras su discusión en LAM: "Fracasadas"

La panelista arremetió contra sus colegas, luego de un tremendo cruce que la dejó al borde del llanto.

06 de mayo 2020, 14:44hs
Fuerte tweet de Yanina Latorre contra Karina Iavícoli y Andrea Taboada tras su discusión en LAM: Fracasadas
Fuerte tweet de Yanina Latorre contra Karina Iavícoli y Andrea Taboada tras su discusión en LAM: Fracasadas
Seguinos en Google

Lejos de la postura aguerrida y combativa con la que enfrenta cada conflicto en Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre visibilizó su hartazgo ante los reiterados cruces con algunas de sus compañeras, tras discutir con Karina Iavícoli y obtener filosas chicanas de Andrea Taboada.

"Yo no quiero generar quilombos, hace mil años que laburo, mirá si voy a querer generar quilombos con vos. La única quilombera de acá sos vos", le dijo Karina a Yanina. Y ella arremetió: "La única talentosa. Lo que vos hacés, lo puede hacer cualquiera, yo no. Planteate por qué a mí me va tan bien. Algo bien debo estar haciendo".

"Ahora que lo pienso es lógico que estas dos me maltraten sin parar. Toda persona que pasa por LAM habla de #Yanardos".

Sin ánimo de pelear, Latorre se llamó a silencio e hizo fuerza por no llorar. Sin embargo, Ángel de Brito advirtió su angustia y le preguntó qué le pasaba. Firme en su determinación de no hablar, resumió: "Cansa".

Mientras transcurría el programa, Yanina tomó su celular y lanzó un explosivo tweet, indirecto, contra Iavícoli y Taboada: "Ahora que lo pienso es lógico que estas dos me maltraten sin parar. Toda persona que pasa por LAM habla de #Yanardos. Mi consejo es que en lugar de agredirme se fijen por qué no existen #Fracasadas".

"Mi consejo es que en lugar de agredirme se fijen por qué no existen. Fracasadas".

El lapidario mensaje de Yanina fue minutos después de que una joven halagara las transmisiones diarias que la panelista hace con Lizardo Ponce en Instagram, que se convirtieron en un clásico nocturno en la cuarentena. Al ver la picante reacción de Yanina en Twitter, De Brito le comentó: "Poniendo paños fríos".

Fuerte tweet de Yanina Latorre contra Karina Iavícoli y Andrea Taboada tras su discusión en LAM: "Fracasadas"
Fuerte tweet de Yanina Latorre contra Karina Iavícoli y Andrea Taboada tras su discusión en LAM: "Fracasadas"
Fuerte tweet de Yanina Latorre contra Karina Iavícoli y Andrea Taboada tras su discusión en LAM: "Fracasadas"
Fuerte tweet de Yanina Latorre contra Karina Iavícoli y Andrea Taboada tras su discusión en LAM: "Fracasadas"

Leé también

¡Derrapó! La escandalosa despedida de Leevon Kennedy de las 'angelitas' en pleno móvil

La escandalosa despedida de Leevon Kennedy de las 'angelitas' en pleno móvil: "Lávense bien las chuchis"

La divertida charla en vivo de Yanna Latorre con un fan

El divertido ida y vuelta de Yanina Latorre con un fan que pidió hablar con ella: "Ay, ¡te amo!"

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Yanina LatorreKarina IavícoliAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit