ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte tweet de Ulises Jaitt, tras las premonitorias advertencias de Natacha: "Sabía todo, por algo la mataron"

El joven se refirió a los mensajes que se viralizaron sobre Mülhberger y la polémica de la "maquinita para el rostro".

20 de mayo 2020, 19:09hs
Fuerte tweet de Ulises Jaitt, tras las premonitorias advertencias de Natacha: Ella sabía todo, por algo la mataron
Fuerte tweet de Ulises Jaitt, tras las premonitorias advertencias de Natacha: Ella sabía todo, por algo la mataron
Seguinos en Google

En el término de una semana se destaparon dos grandes casos referidos a la farándula local: uno fue el de la detención del doctor Mülhlberger y el otro el de la "maquinita para el rostro". En este marco, Ulises Jaitt resaltó dos tweets que su hermana Natacha publicó algunos años atrás, y aseguró, una vez más, que la asesinaron por todo lo que sabía.

“El Dr. Mühlberger debería ir buscando una suite con Giselle Rímolo. #Avisé #intratables”, escribió la conductora en 2013, en referencia a la médica, condenada por ejercicio ilegal de la medicina. En 2016, en tanto, escribió: “Le cagué el choreo de secta comercial llamado Nu Skin a Marisa Brel y ahora tendrá que vender choripanes”, esta vez nombrando a la marca que utiliza la imagen de numerosas actrices y modelos para cimentar el controvertido "sistema de venta piramidal".

Debido a la repercusión que tuvieron estas publicaciones, Ulises volvió a hacer hincapié en que la muerte de su hermana no fue un accidente. "Natacha sabía todo... por algo la mataron", escribió en un nuevo mensaje publicado en Twitter, horas más tarde.

Siempre un paso adelante. pic.twitter.com/lMh7R6Kb5f

— Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) May 20, 2020

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

3

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

4

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

5

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Temas de la nota

Ulises JaittNatacha JaittRubén Mühlberger

Más notas sobre Espectáculos

Anabela Ascar volvió a su primer amor: lejos de la televisión, a qué se dedica
¡MIRÁ!

Anabela Ascar volvió a su primer amor: lejos de la televisión, a qué se dedica

El beso viral de Ángela Torres y Marcos Giles: pasión y sorpresa en vivo
HAY AMOR

El beso viral de Ángela Torres y Marcos Giles: pasión y sorpresa en vivo

Esteban Lamothe y Benjamín Vicuña. Foto: prensa
ESTRENO EN MAYO 2026

Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe llegan al teatro con “Secreto en la montaña”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anabela Ascar volvió a su primer amor: lejos de la televisión, a qué se dedica
  • El beso viral de Ángela Torres y Marcos Giles: pasión y sorpresa en vivo
  • MSHOW - Programa del 16/12/25 LAMOTHE Y VICUÑA PROTAGONIZARÁN “SECRETO EN LA MONTAÑA”
  • Empezar el día - Programa del 16/12/25 CLAUDIO COSANO Y SU AMOR POR EL DISEÑO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit