ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte tweet de Tartu a Nicole Neumann por su actitud con su empleada doméstica: "Quieren más a los bichos que a las personas"

Después de que la panelista mandara a la mujer a un centro de aislamiento, el periodista la fulminó con su opinión.

04 de agosto 2020, 08:45hs
Tartu liquidó a Nicole por su actitud con su empleada doméstica.
Tartu liquidó a Nicole por su actitud con su empleada doméstica.

Nicole Neumann confirmó que tiene coronavirus y reveló que se hizo el hisopado tras enterarse que su empleada doméstica se había contagiado. Y al revelar qué pedido le hizo a la mujer cuando se enteró de que estaba enferma, generó todo tipo de reacciones. Entre ellas, la de Tartu.

"Ella está perfecta, no está viviendo con nosotras ahora porque cuando le pasó lo del hisopado le pedí que se fuera a un centro de aislamiento (...). Cuando arrancó la pandemia, ella me dijo que prefería quedarse en casa por eso estaba trabajando acá”, explicó la panelista en Nosotros a la mañana (eltrece).

"Lo de Nicole con su empleada doméstica demuestra que los súper amantes de los animales quieren más a los bichos que a las personas. 9 de cada 10 adoptan y son veganos, pero cuando un pibe pobre se les acerca al auto a pedir una moneda seguro que les suben el vidrio en la cara".

Picante, Tartu cuestionó su actitud y le dedicó un fulminante tweet. "Lo de Nicole con su empleada doméstica demuestra que los súper amantes de los animales quieren más a los bichos que a las personas. 9 de cada 10 adoptan y son veganos, pero cuando un pibe pobre se les acerca al auto a pedir una moneda seguro que les suben el vidrio en la cara", sentenció.

Lo de Nicole con su empleada doméstica demuestra q los SUPER amantes de los animales 🐕‍🦺 quieren más a los bichos q a las personas. 9 d cada 10 adoptan y son veganos pero cuando un pibe pobre se les acerca al auto a pedir una moneda seguro q les suben el vidrio en la cara.

— Tartu (@TartuTV) August 3, 2020

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

TartuAugusto TartufoliNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Diego Vicos le dio vida a "El Colo" de Cebollitas. (Foto: Instagram/diegovicos).
CREATIVO

Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años

Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey. Crédito: Instagram
¡UY!

Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”
INGRATO

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años
  • Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”
  • El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”
  • Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit