Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El fuerte tweet de Tartu a Nicole Neumann por su actitud con su empleada doméstica: "Quieren más a los bichos que a las personas"

Después de que la panelista mandara a la mujer a un centro de aislamiento, el periodista la fulminó con su opinión.

Tartu liquidó a Nicole por su actitud con su empleada doméstica.
Tartu liquidó a Nicole por su actitud con su empleada doméstica.

Nicole Neumann confirmó que tiene coronavirus y reveló que se hizo el hisopado tras enterarse que su empleada doméstica se había contagiado. Y al revelar qué pedido le hizo a la mujer cuando se enteró de que estaba enferma, generó todo tipo de reacciones. Entre ellas, la de Tartu.

"Ella está perfecta, no está viviendo con nosotras ahora porque cuando le pasó lo del hisopado le pedí que se fuera a un centro de aislamiento (...). Cuando arrancó la pandemia, ella me dijo que prefería quedarse en casa por eso estaba trabajando acá”, explicó la panelista en Nosotros a la mañana (eltrece).

"Lo de Nicole con su empleada doméstica demuestra que los súper amantes de los animales quieren más a los bichos que a las personas. 9 de cada 10 adoptan y son veganos, pero cuando un pibe pobre se les acerca al auto a pedir una moneda seguro que les suben el vidrio en la cara".

Picante, Tartu cuestionó su actitud y le dedicó un fulminante tweet. "Lo de Nicole con su empleada doméstica demuestra que los súper amantes de los animales quieren más a los bichos que a las personas. 9 de cada 10 adoptan y son veganos, pero cuando un pibe pobre se les acerca al auto a pedir una moneda seguro que les suben el vidrio en la cara", sentenció.

¿Recibirá respuesta?