ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte tweet de Sofía Gala al ver a Claribel Medina con su hija en Cantando 2020: "Qué tortura"

La actriz cuestionó que su colega se sumara al certamen de canto con Agostina.

24 de septiembre 2020, 08:36hs
Sofía se refirió a la incorporación de Claribel y su hija.
Sofía se refirió a la incorporación de Claribel y su hija.
Seguinos en Google

A un mes de que Cantando 2020 debutara en la pantalla de eltrece, Ángel de Brito informó que varias parejas se sumarían al show. ¿Algunas de las más polémicas? Sin dudas, las que conforman Alexander y Charlotte Caniggia.

Y aunque Claribel Medina tiene un perfil más bajo, su incorporación al certamen de canto no pasó desapercibida. Especialmente, porque se animó a formar parte del show con su hija Agostina. Claramente, la expectativa era alta.

"¿Por qué los padres quieren actuar con sus hijos? ¡Qué tortura!".

Desde su casa, Sofía Gala, que le encanta comentar vía Twitter lo que sucede en el show minuto a minuto, lanzó un filosísimo tweet mientras la actriz y su hija estaban en pantalla. 

"¿Por qué los padres quieren actuar con sus hijos? ¡Qué tortura!", sentenció sin vueltas.

porque los padres quieren actuar con sus hijos? que tortura

— sofia (@GalaCastiglione) September 24, 2020

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Claribel MedinaSofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@granhermanoar)
NUEVO ESCÁNDALO

Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”

Guido y Mauro Icardi  (Fotos: captura América TV e Instagram @mauro_icardi)
LEVANTÓ EL PERFIL

Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
SU PALABRA

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”
  • Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”
  • Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
  • “No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit