ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte tweet de Nicole Neumann con su postura en contra de la legalización del aborto

La conductora aportó un dato estadístico en Twitter, y ante un comentario explicó su postura con un filoso mensaje.

08 de junio 2018, 18:49hs
Nicole Neumann y su tajante postura sobre la legalización del aborto (Fotos: Instagram)
Nicole Neumann y su tajante postura sobre la legalización del aborto (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

En medio del debate sobre la aprobación del Aborto Legal, Seguro y Gratuito, muchas actrices aceptaron la iniciativa de Dolores Fonzi de asistir a los Martín Fierro 2018 con algo verde en su vestimenta, para visibilizar aún más la lucha que llevan adelante. Y advertida de esto, Nicole Neumann optó por quitarse los aros de color esmeralda que llevaba puestos, para no quedar incluida en aquella lista.

"Casi me pongo unas esmeraldas divinas, pero no quería quedar pegada a un mensaje que no es el mío. Cuando me enteré por Vero (Lozano) que habían hecho unos broches verdes, dije 'bueno, ok'. Y cambié la joya por el azul", había argumentado la modelo, en diálogo con Nosotros a la Mañana, dejando en claro su opinión. 

El tema no sólo despierta debates en la televisión, sino que también se trasladó a las redes sociales, donde Nicole volvió a hacer su descargo con un análisis estadístico: "En Uruguay, desde que se aprobó el aborto legal, aumentó la cantidad de abortos. Pasó de 7.000 prácticas en 2013, a casi 10.000 en 2016, dijo la bióloga María Marta Rodríguez el 24/4/18 en Diputados. Con la ley aumentó 42,8%. No nos vendan un buzón #FirmazoFederalPorLaVida", twitteó.

Entre todas las repercusiones que generaron sus palabras, un seguidor puso en duda esa estadística: "Nada de eso suma. Cuando no es ley, se hacen abortos a escondidas, por eso son pocos. Pero cuando es legal... esa es la realidad, eso nada más".

Atenta a sus líneas, Neumann recogió el guante y respondió, sentando su tajante postura nuevamente: "Y toda la gente que lo utilizará como 'solución' a no haberse cuidado, a quedar (embrazada) del amante, a quedar muy joven, a que no le es 'cómodo' en este momento un embarazo, o no quieren un nene con Síndrome de Down #SexoSeguro#SexoConciente #Prevención #Educación".

Fuerte tweet de Nicole Neumann con su postura en contra de la legalización del aborto
Fuerte tweet de Nicole Neumann con su postura en contra de la legalización del aborto
Fuerte tweet de Nicole Neumann con su postura en contra de la legalización del aborto
Fuerte tweet de Nicole Neumann con su postura en contra de la legalización del aborto
Fuerte tweet de Nicole Neumann con su postura en contra de la legalización del aborto
Fuerte tweet de Nicole Neumann con su postura en contra de la legalización del aborto

En Uruguay desde que se aprobó el aborto legal, aumento cantidad de abortos, pasó de 7000 prácticas en 2013 a casi 10.000 en 2016", dijo la bióloga María Marta Rodríguez el 24/4/18 en Diputados. Con la ley aumentó 42,8%. No nos vendan un buzón #FirmazofederalporlaVida

— Nicole Neumann (@nikitaneumann) June 6, 2018

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming
  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026
  • Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit