ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte tweet de Nicole Neumann contra el aborto: "Sugirieron que me abortaran pero mi mamá decidió tenerme"

A horas de que el Senado trate la legalización, la top contó por qué el tema la toca de cerca.

08 de agosto 2018, 11:17hs
Nicole Neumann sobre el aborto
Nicole Neumann sobre el aborto
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un día histórico en el que el Senado tratará el proyecto de legalización del aborto luego de la media sanción que obtuvo en la Cámara de Diputados.

Con el debate por el aborto legal, seguro y gratuito instalado en la sociedad, las figuras han sentado posición. Entre ellas, Nicole Neumann, quien se ha declarado públicamente en contra de la legalización.

El miércoles por la mañana, a horas de que el proyecto llegue al Senado, Nicole lanzó una catarata de tweets sobre el tema: “¡Hay que ser responsable antes, no se pueden ‘descartar’ vidas por la vida!¡Por descuidos! Y si no, como adultas, hacernos cargo de nuestros actos y sus consecuencias. La ley del aborto así como esta propuesta, ¡no puede darse! ¡Básicamente termina siendo una salida ‘fácil’ a un embarazo que podría haberse evitado!”.

"¿Debería hacer un video llorando porque habían sugerido que me abortaran?¡Pero mi mamá a pesar de ser muy joven, hace muchos años y en un encuentro ‘casual’ decidió tenerme y hacerse cargo de sus actos! ¡GRACIAS por permitirme vivir!"

En medio de sus fuertes mensajes, Nicole contó su propia experiencia y por qué el tema la toca tan de cerca al hablar del momento en que su mamá quedó embarazada de ella: “¿Yo debería hacer un video llorando porque habían sugerido que me abortaran?¡Pero mi mamá a pesar de ser muy joven, hace muchos años y en un encuentro ‘casual’ decidió tenerme y hacerse cargo de sus actos! ¡GRACIAS por permitirme vivir!”.

Vale recordar que Nicole habló en reiteradas oportunidades de la conflictiva relación con su padre, con quien pudo entablar un vínculo siendo adulta.

Luego, continuó con su seguidilla de tweets: “Por supuesto que abortar es traumático y peligroso, hasta siendo legal, el tema es NO llegar a las instancias de un ABORTO. No va a ser menos traumático ni menos doloroso por ser legal. En los casos que realmente se debe dar un ABORTO, la legalización ya está dada. Que se use esa plata para educación sexual, anticonceptivos, pastillas del día después, ¡no para asesinar vidas!”.

Yo debería hacer un vídeo llorando xq habían sugerido que me abortaran? Pero mi mamá a pesar de ser muy joven ,hace muchos años y en un encuentro "casual " decidió tenerme y hacerse cargo de sus actos !GRACIAS!!!x permitirme vivir!💙

— Nicole Neumann (@nikitaneumann) August 8, 2018

Hay que ser responsable antes
,no se pueden " descartar " vidas x la vida !!!x descuidos !y si no, como adultas, hacernos vmcargond nuestros actos y sus consecuencias

— Nicole Neumann (@nikitaneumann) August 7, 2018

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Los tres artistas repetirán en la segunda temporada del certamen de eltrece. Fuente: eltrece.
GRAN DEFINICIÓN

Es Mi Sueño: los tres elegidos que ya tienen lugar en la segunda temporada

Conmoción en el mundo de la música: falleció Florencia, la hija del cantante uruguayo Lucas Sugo. Crédito: Instagram
A LOS 23 AÑOS

Murió Florencia, la hija de 23 años del cantante Lucas Sugo

Sofía Gala y Fito Páez pusieron fin a su relación siete meses después de haber confirmado públicamente que estaban juntos.
SE ACABÓ

Toda la verdad sobre la separación de Sofía Gala y Fito Páez tras siete meses de noviazgo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Es Mi Sueño: los tres elegidos que ya tienen lugar en la segunda temporada
  • Murió Florencia, la hija de 23 años del cantante Lucas Sugo
  • Toda la verdad sobre la separación de Sofía Gala y Fito Páez tras siete meses de noviazgo
  • MSHOW - Programa del 19/08/26 GUIDO KACZKA EMOCIONADO POR LA FINAL DE “ES MI SUEÑO” EN EL GRAN REX

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit