ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte tweet de Nicole Neumann contra el aborto: "Sugirieron que me abortaran pero mi mamá decidió tenerme"

A horas de que el Senado trate la legalización, la top contó por qué el tema la toca de cerca.

08 de agosto 2018, 11:17hs
Nicole Neumann sobre el aborto
Nicole Neumann sobre el aborto
Seguinos en Google

En un día histórico en el que el Senado tratará el proyecto de legalización del aborto luego de la media sanción que obtuvo en la Cámara de Diputados.

Con el debate por el aborto legal, seguro y gratuito instalado en la sociedad, las figuras han sentado posición. Entre ellas, Nicole Neumann, quien se ha declarado públicamente en contra de la legalización.

El miércoles por la mañana, a horas de que el proyecto llegue al Senado, Nicole lanzó una catarata de tweets sobre el tema: “¡Hay que ser responsable antes, no se pueden ‘descartar’ vidas por la vida!¡Por descuidos! Y si no, como adultas, hacernos cargo de nuestros actos y sus consecuencias. La ley del aborto así como esta propuesta, ¡no puede darse! ¡Básicamente termina siendo una salida ‘fácil’ a un embarazo que podría haberse evitado!”.

"¿Debería hacer un video llorando porque habían sugerido que me abortaran?¡Pero mi mamá a pesar de ser muy joven, hace muchos años y en un encuentro ‘casual’ decidió tenerme y hacerse cargo de sus actos! ¡GRACIAS por permitirme vivir!"

En medio de sus fuertes mensajes, Nicole contó su propia experiencia y por qué el tema la toca tan de cerca al hablar del momento en que su mamá quedó embarazada de ella: “¿Yo debería hacer un video llorando porque habían sugerido que me abortaran?¡Pero mi mamá a pesar de ser muy joven, hace muchos años y en un encuentro ‘casual’ decidió tenerme y hacerse cargo de sus actos! ¡GRACIAS por permitirme vivir!”.

Vale recordar que Nicole habló en reiteradas oportunidades de la conflictiva relación con su padre, con quien pudo entablar un vínculo siendo adulta.

Luego, continuó con su seguidilla de tweets: “Por supuesto que abortar es traumático y peligroso, hasta siendo legal, el tema es NO llegar a las instancias de un ABORTO. No va a ser menos traumático ni menos doloroso por ser legal. En los casos que realmente se debe dar un ABORTO, la legalización ya está dada. Que se use esa plata para educación sexual, anticonceptivos, pastillas del día después, ¡no para asesinar vidas!”.

Yo debería hacer un vídeo llorando xq habían sugerido que me abortaran? Pero mi mamá a pesar de ser muy joven ,hace muchos años y en un encuentro "casual " decidió tenerme y hacerse cargo de sus actos !GRACIAS!!!x permitirme vivir!💙

— Nicole Neumann (@nikitaneumann) August 8, 2018

Hay que ser responsable antes
,no se pueden " descartar " vidas x la vida !!!x descuidos !y si no, como adultas, hacernos vmcargond nuestros actos y sus consecuencias

— Nicole Neumann (@nikitaneumann) August 7, 2018

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit