ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte tweet de Nazarena Vélez mientras Fede Bal hablaba en Intrusos: la reacción en vivo del actor

La madre de Barbie Vélez lanzó un mensaje al hueso contra su exyerno cuando el actor estaba dando una entrevista.

07 de agosto 2018, 15:30hs
Video Placeholder
Nuevo cruce de Fede Bal con Nazarena Vélez

Si bien ya pasaron más de dos años de la escandalosa separación de Fede Bal y Barbie Vélez con denuncias cruzadas de violencia, la polémica continúa.

Fede había decidido denunciar en la justicia a Nazarena Vélez, su exsuegra, por calumnias e injurias luego de que la actriz asegurara en mayo de 2016 en Intrusos: “Para mí un golpeador no tiene que trabajar más. ¿Sabés que lo diferencia a Federico de un asesino? Que no se rompió el vidrio y no le cortó el cuello a Barbie. Sino hoy es un asesino”. La actriz fue por el sobreseimiento, pero la Justicia se lo denegó y elevó la causa a juicio oral.

Tras conocerse esta noticia, Bal visitó Intrusos tras anunciar que en verano estará en Mar del Plata haciendo La jaula de las locas con Pepe Cibrián y Nito Artaza. Y al ser consultado por su batalla legal con Nazarena, el panel le avisó que Vélez le había dedicado un tweet muy fuerte mientras él estaba al aire. “Sostengo cada uno de mis dichos ante esa y cualquier persona que ejerce violencia física sobre todo ante una MUJER. La diferencia entre un golpeador y un asesino es ‘la suerte’ de la víctima en el momento del hecho. #NiUnaMenos”, escribió la mamá de Barbie.

Nazarena: "Sostengo cada uno de mis dichos ante esa y cualquier persona que ejerce violencia física sobre todo ante una MUJER. La diferencia entre un golpeador y un asesino es ‘la suerte’ de la víctima"

Fede reaccionó con tranquilidad mientras le leían el tweet: “De este tweet no tengo nada para responder. Yo me ocupe de llevar por las vías legales las cosas que ella dijo en la televisión de un tema tan delicado. Decidí judiciadizarlo porque hay temas que se tienen que discutir en la Justicia, que exceden los temas del espectáculo”.

Fuerte tweet de Nazarena Vélez mientras Fede Bal hablaba en Intrusos: la reacción en vivo del actor
Fuerte tweet de Nazarena Vélez mientras Fede Bal hablaba en Intrusos: la reacción en vivo del actor

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Fede BalNazarena VélezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas
"RENIEGO DE ESO"

Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas

Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?

Por Brand News Team
La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”
PASÓ EL TIEMPO

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas
  • Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?
  • La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”
  • Escándalo total con el Puma Rodríguez: lo expulsaron de un avión tras un violento maltrato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit