ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte tweet de Nazarena Vélez mientras Fede Bal hablaba en Intrusos: la reacción en vivo del actor

La madre de Barbie Vélez lanzó un mensaje al hueso contra su exyerno cuando el actor estaba dando una entrevista.

07 de agosto 2018, 15:30hs
Video Placeholder
Nuevo cruce de Fede Bal con Nazarena Vélez
Seguinos en Google

Si bien ya pasaron más de dos años de la escandalosa separación de Fede Bal y Barbie Vélez con denuncias cruzadas de violencia, la polémica continúa.

Fede había decidido denunciar en la justicia a Nazarena Vélez, su exsuegra, por calumnias e injurias luego de que la actriz asegurara en mayo de 2016 en Intrusos: “Para mí un golpeador no tiene que trabajar más. ¿Sabés que lo diferencia a Federico de un asesino? Que no se rompió el vidrio y no le cortó el cuello a Barbie. Sino hoy es un asesino”. La actriz fue por el sobreseimiento, pero la Justicia se lo denegó y elevó la causa a juicio oral.

Tras conocerse esta noticia, Bal visitó Intrusos tras anunciar que en verano estará en Mar del Plata haciendo La jaula de las locas con Pepe Cibrián y Nito Artaza. Y al ser consultado por su batalla legal con Nazarena, el panel le avisó que Vélez le había dedicado un tweet muy fuerte mientras él estaba al aire. “Sostengo cada uno de mis dichos ante esa y cualquier persona que ejerce violencia física sobre todo ante una MUJER. La diferencia entre un golpeador y un asesino es ‘la suerte’ de la víctima en el momento del hecho. #NiUnaMenos”, escribió la mamá de Barbie.

Nazarena: "Sostengo cada uno de mis dichos ante esa y cualquier persona que ejerce violencia física sobre todo ante una MUJER. La diferencia entre un golpeador y un asesino es ‘la suerte’ de la víctima"

Fede reaccionó con tranquilidad mientras le leían el tweet: “De este tweet no tengo nada para responder. Yo me ocupe de llevar por las vías legales las cosas que ella dijo en la televisión de un tema tan delicado. Decidí judiciadizarlo porque hay temas que se tienen que discutir en la Justicia, que exceden los temas del espectáculo”.

Fuerte tweet de Nazarena Vélez mientras Fede Bal hablaba en Intrusos: la reacción en vivo del actor
Fuerte tweet de Nazarena Vélez mientras Fede Bal hablaba en Intrusos: la reacción en vivo del actor

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Fede BalNazarena VélezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit