ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte tweet de Nazarena Vélez mientras Fede Bal hablaba en Intrusos: la reacción en vivo del actor

La madre de Barbie Vélez lanzó un mensaje al hueso contra su exyerno cuando el actor estaba dando una entrevista.

07 de agosto 2018, 15:30hs
Video Placeholder
Nuevo cruce de Fede Bal con Nazarena Vélez
Seguinos en Google

Si bien ya pasaron más de dos años de la escandalosa separación de Fede Bal y Barbie Vélez con denuncias cruzadas de violencia, la polémica continúa.

Fede había decidido denunciar en la justicia a Nazarena Vélez, su exsuegra, por calumnias e injurias luego de que la actriz asegurara en mayo de 2016 en Intrusos: “Para mí un golpeador no tiene que trabajar más. ¿Sabés que lo diferencia a Federico de un asesino? Que no se rompió el vidrio y no le cortó el cuello a Barbie. Sino hoy es un asesino”. La actriz fue por el sobreseimiento, pero la Justicia se lo denegó y elevó la causa a juicio oral.

Tras conocerse esta noticia, Bal visitó Intrusos tras anunciar que en verano estará en Mar del Plata haciendo La jaula de las locas con Pepe Cibrián y Nito Artaza. Y al ser consultado por su batalla legal con Nazarena, el panel le avisó que Vélez le había dedicado un tweet muy fuerte mientras él estaba al aire. “Sostengo cada uno de mis dichos ante esa y cualquier persona que ejerce violencia física sobre todo ante una MUJER. La diferencia entre un golpeador y un asesino es ‘la suerte’ de la víctima en el momento del hecho. #NiUnaMenos”, escribió la mamá de Barbie.

Nazarena: "Sostengo cada uno de mis dichos ante esa y cualquier persona que ejerce violencia física sobre todo ante una MUJER. La diferencia entre un golpeador y un asesino es ‘la suerte’ de la víctima"

Fede reaccionó con tranquilidad mientras le leían el tweet: “De este tweet no tengo nada para responder. Yo me ocupe de llevar por las vías legales las cosas que ella dijo en la televisión de un tema tan delicado. Decidí judiciadizarlo porque hay temas que se tienen que discutir en la Justicia, que exceden los temas del espectáculo”.

Fuerte tweet de Nazarena Vélez mientras Fede Bal hablaba en Intrusos: la reacción en vivo del actor
Fuerte tweet de Nazarena Vélez mientras Fede Bal hablaba en Intrusos: la reacción en vivo del actor

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Fede BalNazarena VélezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit