ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte tweet de Nazarena Vélez mientras Fede Bal hablaba en Intrusos: la reacción en vivo del actor

La madre de Barbie Vélez lanzó un mensaje al hueso contra su exyerno cuando el actor estaba dando una entrevista.

07 de agosto 2018, 15:30hs
Video Placeholder
Nuevo cruce de Fede Bal con Nazarena Vélez
Seguinos en Google

Si bien ya pasaron más de dos años de la escandalosa separación de Fede Bal y Barbie Vélez con denuncias cruzadas de violencia, la polémica continúa.

Fede había decidido denunciar en la justicia a Nazarena Vélez, su exsuegra, por calumnias e injurias luego de que la actriz asegurara en mayo de 2016 en Intrusos: “Para mí un golpeador no tiene que trabajar más. ¿Sabés que lo diferencia a Federico de un asesino? Que no se rompió el vidrio y no le cortó el cuello a Barbie. Sino hoy es un asesino”. La actriz fue por el sobreseimiento, pero la Justicia se lo denegó y elevó la causa a juicio oral.

Tras conocerse esta noticia, Bal visitó Intrusos tras anunciar que en verano estará en Mar del Plata haciendo La jaula de las locas con Pepe Cibrián y Nito Artaza. Y al ser consultado por su batalla legal con Nazarena, el panel le avisó que Vélez le había dedicado un tweet muy fuerte mientras él estaba al aire. “Sostengo cada uno de mis dichos ante esa y cualquier persona que ejerce violencia física sobre todo ante una MUJER. La diferencia entre un golpeador y un asesino es ‘la suerte’ de la víctima en el momento del hecho. #NiUnaMenos”, escribió la mamá de Barbie.

Nazarena: "Sostengo cada uno de mis dichos ante esa y cualquier persona que ejerce violencia física sobre todo ante una MUJER. La diferencia entre un golpeador y un asesino es ‘la suerte’ de la víctima"

Fede reaccionó con tranquilidad mientras le leían el tweet: “De este tweet no tengo nada para responder. Yo me ocupe de llevar por las vías legales las cosas que ella dijo en la televisión de un tema tan delicado. Decidí judiciadizarlo porque hay temas que se tienen que discutir en la Justicia, que exceden los temas del espectáculo”.

Fuerte tweet de Nazarena Vélez mientras Fede Bal hablaba en Intrusos: la reacción en vivo del actor
Fuerte tweet de Nazarena Vélez mientras Fede Bal hablaba en Intrusos: la reacción en vivo del actor

Las más leídas

1

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

2

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Fede BalNazarena VélezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Cami Mayan (Foto: Instagram @camimayan)
TREMENDO

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Web
CONTUNDENTE

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros
  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit