ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte tweet de Miriam Lanzoni tras el escándalo policial en Carlos Paz: "No me voy a quedar callada"

La actriz protagonizó un incidente con la policía por el que terminó demorada en la comisaría. Su duro mensaje en Twitter.

03 de marzo 2018, 16:23hs
Miriam Lanzoni, tras el escándalo policial en Carlos Paz
Miriam Lanzoni, tras el escándalo policial en Carlos Paz
Seguinos en Google

El viernes al mediodía, Miriam Lanzoni protagonizó un escándalo en Villa Carlos Paz con dos oficiales de la Policía Camiera. Producto del mismo, sufrió un ataque de nervios y terminó demorada en la comisaría. 

Según revelaron en Intrusos, el incidente se habría desencadenado cuando la actriz hizo una brusca maniobra con su camioneta para cambiar de carril, en búsqueda de una estación de servicio. Ante ese acto, recibió la advertencia de freno de los oficiales, Lanzoni bajó de su vehículo y se dio paso al confuso episodio.  

Video Placeholder
El escándalo de Miriam Lanzoni en Villa Carlos Paz

La actriz manifestó que recibió maltrato por parte de uno de los efectivos policiales. A su vez, ella fue demorada por desacato a la autoridad. 

Enojada por lo ocurrido, y desde la comisaría, Miriam se limitó a decir en nota con Pablo Layús: "Está viniendo mi abogado, estoy perdiendo un día de trabajo. Es un abuso, no entiendo nada", expresó la exmujer de Alejandro Fantino, en crisis. 

Horas más tarde lanzó al mundo virtual un fuerte tweet: "Hoy no voy a hablar de los hechos lamentables que tuve que atravesar. Sí les digo que no me voy a quedar callada porque podría ser peor, tal como me amenazaron. No en un país que murió tanta gente por abuso de poder. NO", escribió Miriam, dejando entrever que tiene cosas negativas que decir, tras aducir maltrato. 

El fuerte tweet de Miriam Lanzoni tras el escándalo policial en Carlos Paz: "No me voy a quedar callada"
El fuerte tweet de Miriam Lanzoni tras el escándalo policial en Carlos Paz: "No me voy a quedar callada"

Hoy no voy a hablar de los hechos lamentables que tuve que atravesar. Si les digo que no me voy a quedar callada xq podía ser peor tal como me amenazaron. No en un país que murió tanta gente x abuso de poder. NO

— Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) March 3, 2018

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Miriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Clima hoy en Buenos Aires (Foto creada con IA)
LA PROTAGONISTA, LA HUMEDAD

Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo

Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan (foto creada con IA)
AHORRO

Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan

La pregunta de Mirtha Legrand a Lizy Tagliani sobre su identidad: “¿Cuándo decidiste ser mujer?”
SE QUEBRÓ

La pregunta de Mirtha Legrand a Lizy Tagliani sobre su identidad: “¿Cuándo decidiste ser mujer?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo
  • Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan
  • La pregunta de Mirtha Legrand a Lizy Tagliani sobre su identidad: “¿Cuándo decidiste ser mujer?”
  • Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit