El fuerte tweet de Miriam Lanzoni tras el escándalo policial en Carlos Paz: "No me voy a quedar callada"

La actriz protagonizó un incidente con la policía por el que terminó demorada en la comisaría. Su duro mensaje en Twitter. 

Miriam Lanzoni, tras el escándalo policial en Carlos Paz
Miriam Lanzoni, tras el escándalo policial en Carlos Paz

El viernes al mediodía, Miriam Lanzoni protagonizó un escándalo en Villa Carlos Paz con dos oficiales de la Policía Camiera. Producto del mismo, sufrió un ataque de nervios y terminó demorada en la comisaría. 

Según revelaron en Intrusos, el incidente se habría desencadenado cuando la actriz hizo una brusca maniobra con su camioneta para cambiar de carril, en búsqueda de una estación de servicio. Ante ese acto, recibió la advertencia de freno de los oficiales, Lanzoni bajó de su vehículo y se dio paso al confuso episodio.  

El escándalo de Miriam Lanzoni en Villa Carlos Paz

 

La actriz manifestó que recibió maltrato por parte de uno de los efectivos policiales. A su vez, ella fue demorada por desacato a la autoridad. 

Enojada por lo ocurrido, y desde la comisaría, Miriam se limitó a decir en nota con Pablo Layús: "Está viniendo mi abogado, estoy perdiendo un día de trabajo. Es un abuso, no entiendo nada", expresó la exmujer de Alejandro Fantino, en crisis. 

Horas más tarde lanzó al mundo virtual un fuerte tweet: "Hoy no voy a hablar de los hechos lamentables que tuve que atravesar. Sí les digo que no me voy a quedar callada porque podría ser peor, tal como me amenazaron. No en un país que murió tanta gente por abuso de poder. NO", escribió Miriam, dejando entrever que tiene cosas negativas que decir, tras aducir maltrato. 

El fuerte tweet de Miriam Lanzoni tras el escándalo policial en Carlos Paz: "No me voy a quedar callada"