ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte tweet de Martina Soto Pose tras la reaparición pública de Roberto Pettinato: "Inmundicia de ser"

La periodista, que acusó al conductor de acoso, se expresó en la red social a raíz de la última entrevista que dio él.

24 de febrero 2020, 12:51hs
Martina Soto Pose y Roberto Pettinato
Martina Soto Pose y Roberto Pettinato
Seguinos en Google

Roberto Pettinato reapareció esta semana en una nota con LAM luego de alejarse de los medios tras las acusaciones de acoso sexual por parte de distintas famosas como Mariela Anchipi, Karina Mazzocco, Emilia Claudeville, Ernestina Pais, Fernanda Iglesias, Josefina Pouso y Martina Soto Pose.

Justamente, Martina se mostró muy molesta en Twitter por las declaraciones de Pettinato, quien ironizó sobre las graves acusaciones: “Mi nombre siempre estuvo un poco sucio. Soy como Jack Sparrow, muy inteligente, sexy y con una reputación media”.

En el año 2018, Soto Pose había relatado una de las situaciones que vivió con el conductor mientras trabajaba con él en Un Mundo Perfecto: “Antes de salir al aire, en el primer programa de mi vida, Pettinato me llevó tras bambalinas, me encajó un beso y me dijo: 'Bueno, esto es así'. Un horror”.

Tras ver la nota de Pettinato en LAM, Martina expresó en Twitter: “Ay chicxs, no... Pettinato volvió y van a buscarlo para ponerle el mic y que siga diciendo barbaridades e incongruencias. No le den más aire a esa inmundicia de ser. No es excéntrico. Es un sorete. Corta la bocha, diría Ivo”.

"Pettinato volvió y van a buscarlo para ponerle el mic y que siga diciendo barbaridades e incongruencias. No le den más aire a esa inmundicia de ser. No es excéntrico. Es un sorete"

Cuando un usuario le comentó “hay tantos adelante de él… Baby Etchecopar por ejemplo”, Soto Pose le respondió: “¿Baby también encerraba a compañeras de trabajo en una oficina o camarín a toquetearlas? ¿También se las tranzaba a la fuerza en su primer día de laburo a modo de “iniciación”? No sabía, che”.

“Y tengo muchos episodios más de la misma índole para agregar al prontuario eh. Experiencias de horribles mías y de compañeras. Pero lo voy a dejar acá porque de verdad, ese hombre despierta lo peor de mí. Recuerdos muy de mierda”, cerró Martina con indignación.

Fuerte tweet de Martina Soto Pose tras la reaparición pública de Roberto Pettinato: "Inmundicia de ser"
Fuerte tweet de Martina Soto Pose tras la reaparición pública de Roberto Pettinato: "Inmundicia de ser"

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Roberto PettinatoMartina Soto Pose

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit